![]() |
Exacto ese es el.problema deben darle caña. un saludo!
|
Habria plazas para un colega y yo en medios? Si estais haciendo grupo nos interesaria... Ya me decis!!
jacomoto tu vas? |
@coleta! Pasate urgente por www.wpb.es alli podrás consultar disponibilidad y realizar la inscripción. En caso de no haber plaza, duda, o cualquier consulta, tienes mi teléfono en el primer post. Hay poco tiempo ya, 1 saludo
|
Que poquito queda que ganas de ir pa Jerez.
Vsssss nos vemos. |
Estamos ya allí!
|
Por alli nos veremos. inscripcion hecha y pagada hace dias
|
perfecto @antonio cordoba un saludo
|
Bueno, estaba esperando a cobrar este mes para apuntarme pero me ha podido el ansia. :D
¿Tenemos noticias de si se puede pagar ya? Por cierto, yo voy en lentos (2:16). Poca compañía vuestra voy a tener en pista, ¿no? :) |
rebeco!! inscribete ya compañero! en observaciones Grupo Javi74.
Dale caña que andamos cortos de plazas! |
Cita:
|
rebeco avisa por aqui cuando lo tengas todo hecho!! @jacomoto!! vamos tio vente!!
|
Cita:
|
eso es, mañana ya lo tendremos seguramente ok?? pasame por privado nombre y apellidos, gracias!
|
Esto crece! Va habiendo una lista considerable! Mañana la publico! :)
|
@Javi74, @rebeco, estoy entre esta y la de monteblanco el dia 31, todavia no se cual hasta mas adelante, de todas formas rebeco, el tito @victor cordoba es 1 maquina de 1ª, con el y con javi no te va a faltar de na, ni siquiera 1 palmadita en el culito de vez en cuando :gayer
|
Cita:
y todos los que yo te indiquen estan inscritos y pagados los 100e que nos pidieron en su web ya nos diras cuanto abonaremos en el circuito.y pon la lista del grupo cuando puedas a los mios los diferencias con su nombre y cordoba jajajajaja,que vamos unos cuantos.saludos y gassssssss |
Cita:
|
Cita:
Siempre hay algun percance de ultima hora y queda alguna plaza libre. |
Señores ya tenemos precio definitivo por cortesía de los amigos de wpb. Vamos a pasar un dia estupendo en jerez por....
... ... ... 110 leuros!!!!!! lo voy a publicar en el primer post así como poner la lista definitiva. Pero ya mañana en el ordenador que estoy currando! Dadas las fechas que estamos vamos a dar la lista por zanjada. Para alguna cuestión contactar conmigo por privado, a mi teléfono o a la puerta de mi casa que os invito a una cachimba y una birra :D Un abrazo a todos. los que vayáis pagando id publicándolo en el post! ;) |
Bueno de momento el grupo de inscritos se queda así, por favor id revisando vuestros nombres.
1 Raul P.C. 2 Raul P.M. 3 David D.M. 4 Francisco José C.V. 5 Agustin F.C. 6 Alberto S.R. 7 Miguel Angel G.B. 8 Sergio M.A. 9 Antionio C.P. 10 Juan Ignacion B.S. 11 Victor Manuel C.G. 12 Pedro L.M. 13 Antonio Manuel B.P. 14 Mario Q.T. 15 Matias M.F. 16 Vanesa S.P. 17 Rafael S.P. 18 Daniel P.V. 19 Roberto C.M. 20 Adolfo J.S. 21 Oscar |
Cita:
|
Lógicamente no cabremos en un box, pero hay dos cosas que hacer al respecto.
Se lo comentaré a sergio para que me indique y x nuestra parte estar alli bieeeeen temprano! |
Cita:
Respecto el box se lo comente a Sergio y sin ningun problema,si somos muchos para uno a ver si nos pueden facilitar dos. Un saludo. |
Cita:
Por si no te quieres dar un madrugon de cojones claro..... |
Cita:
|
oki pues actualizamos lista. Vamos a necesitar 4 boxes jajaja
1 Raul P.C. 2 Raul P.M. 3 David D.M. 4 Francisco José C.V. 5 Alberto S.R. 6 Miguel Angel G.B. 7 Sergio M.A. 8 Antionio C.P 9 Juan Ignacion B.S. 10 Victor Manuel C.G. 11 Pedro L.M. 12 Antonio Manuel B.P. 13 Mario Q.T. 14 Matias M.F. 15 Vanesa S.P. 16 Rafael S.P. 17 Daniel P.V. 18 Roberto C.M. 19 Adolfo J.S. 20 Oscar 21 Jose miguel p. g. 22 Manuel f. g. 23 francisco a. j. 24 Miguel a. j. |
Cita:
|
Cita:
|
Señores asi va la lista. Alguien no se encuentra? Id poniendo o diciéndome x privado los que están pagados! Gracias chicos.
1-Raul prieto cornejo. 2-Raul prieto montado(estos dos en iniciados) 3-David dominguez moreno. 4-Francisco jose cairon vazquez. 5-agustin fernandez cairon. 6 Alberto sotelo rios. 7 Miguel angel gonzalez bancalero 8 sergio mesa álvarez 9 antonio criado pérez 10 juan ignacio Begue Santana 11 víctor manuel corral gómez. 12 pedro león mora 13 Antonio manuel benavente porras 14 Mario quero torres 15 Matias medina fernandez 16 vanesa sánchez pérez 17 rafael sánchez pérez 18 daniel peña vergara 19 roberto curado moreno. 20 adolfo jiménez sánchez 21 óscar saiz morante 22 Jose miguel pedrajas garcia 23Manuel fernandez gutierrez 24Francisco alvarez jimenez 25Miguel alvarez jimenez 26 juan miguel romero aguilera 27marcelo velez ocampo 28 antonio jiménez jiménez (Se va a agregar otro mínimo) |
Cita:
|
Cita:
Hola. Cuando se cerró el grupo el descuento era de 10 € por el número de pilotos apuntados, y ese es el descuento que había. Como se ha ampliado la fecha para apuntarse, el grupo ha aumentado, y logicamente el descuento es ahora de 15 €. Si alguien ha pagado de mas o ya ha hecho el ingreso con el precio anterior, que no se preocupe que lo cuadramos en las inscripciones el día de la rodada. Un saludo! |
Actualizo.2 bajas ya que se van a ver el gran premio de Aragon.
Espero no falte ninguno mas. 1-Raul prieto cornejo. 2-Raul prieto montado(estos dos en iniciados) 3-David dominguez moreno. 4-Francisco jose cairon vazquez. 5-agustin fernandez cairon. 6 Alberto sotelo rios. 7 Miguel angel gonzalez bancalero 8 sergio mesa álvarez 9 antonio criado pérez PAGADO 10 juan ignacio Begue Santana PAGADO 11 víctor manuel corral gómez. 12 pedro león mora 13 Antonio manuel benavente porras PAGADO 14 Mario quero torres PAGADO 15 Matias medina fernandez PAGADO 16 vanesa sánchez pérez 17 rafael sánchez pérez 18 daniel peña vergara 19 roberto curado moreno. 20 adolfo jiménez sánchez 21 óscar saiz morante 22 Jose miguel pedrajas garcia BAJA 23Manuel fernandez gutierrez BAJA 24Francisco alvarez jimenez 25Miguel alvarez jimenez 26 juan miguel romero aguilera 27marcelo velez ocampo 28 antonio jiménez jiménez (Se va a agregar otro mínimo |
Efectivamente chavales. Tras hablar con Ser y el amigo Iván, el descuento que nos corresponde es de 15 euros... perdondad si os he liado:colleja. La verdad es que el grupo me está llevando tela de curro y no me dao ni cuen... Ya está todo aclarado :D
bueno amigo @antonio cordoba, lástima de esas dos bajas. actualizamos la lista. Los compañeros que hayan pagado 110, no paasssa nada. alli se ajusta en el momento de las inscripciones. Un abrazo y hasta pronto chavalotes!:birras |
1-Raul prieto cornejo.
2-Raul prieto montado(estos dos en iniciados) 3-David dominguez moreno. 4-Francisco jose cairon vazquez. 5-agustin fernandez cairon. 6 Alberto sotelo rios. 7 Miguel angel gonzalez bancalero 8 sergio mesa álvarez 9 antonio criado pérez PAGADO 10 juan ignacio Begue Santana PAGADO 11 víctor manuel corral gómez. 12 pedro león mora 13 Antonio manuel benavente porras PAGADO 14 Mario quero torres PAGADO 15 Matias medina fernandez PAGADO 16 vanesa sánchez pérez 17 rafael sánchez pérez 18 daniel peña vergara 19 roberto curado moreno. 20 adolfo jiménez sánchez 21 óscar saiz morante 22Francisco alvarez jimenez 23Miguel alvarez jimenez 24 juan miguel romero aguilera 25marcelo velez ocampo 26 antonio jiménez jiménez (Se va a agregar otro mínimo |
Actualizo.
Cita:
|
Cita:
|
Ooook gracias compañero
|
Acabamos de venir de alcañiz y ya mismo tenemos jerez a la vuelta de la esquina !!!!
|
Eso es! Mañana sumo.uno a la lista!
|
Yo estaré por allí tambien,pero voy con el tema del Pirelli Day,preguntaré por el grupo de Todocircuito allí a ver si nos conocemos :plata:plata
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:05. |