![]() |
Cita:
muchas gracias por la invitacion pero yo voy el mismo dia al circuito aunque no descarto pasarme el dia de antes a ver la mac90(vivo a una hora y cuarto del circuito) para pasar el dia me encantaria estar con vosotros ya que eso de montar el follon me encanta :plata:plata:plata:plata:plata |
Gaboco, La mursi, Julian y yo andaremos por Chipiona desde el Sabado por la tarde, mientras llegan quiero dar una vuelta por el circuito para ver a Mieres y Dani en la Mac 90.:bye
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
espero estar recuperada.. ya que ayer tube un percance y me he roto el musculo de la pierna..
http://img217.imageshack.us/img217/4848/imgp0124g.jpg dije que no volvia a rodar hasta que pasara jerez por si acaso... y vengo y me jodo de otra forma !! :cabeza mecagoentoloquesemenea tengo que recuperarme SI O SI ! :confused: |
Pero que te paso siquilla? :confused:
|
Cita:
joder vaya putada espero que te recuperes y que estes alli para poder pasarlo bien contigo..... |
Cita:
chiquillllaaaaaaaaaaaaa que te veo el plumero, y no valen excusas cuando te fundamos :D:D:D y si es por lo del trenecito......coño pos no lo hagas, pero no te me lesiones ahora :bang:bang:bang anda mucho reposo que te quiero ver en jere, recuperate rapido corassson :birras:birras:birras |
Cita:
recuperate pronto mursianica. |
Donde metiste la pierna Mursi?!!! Espero que te recuperes a tiempo, que se la ilusion que te hace, sino me voy yo en tu lugar eh? ;-P
|
Cita:
|
Pero onde metiste la pata mursi...... A recuperarse pronto que hay que aprovechar las últimas rodadas antes del frío invierno.
P.D.: OTIA!!!!! Que impresión lo de las juventudes comunistas :gayer |
Pués una putada y muy grande..... he tenido que cancelar mi plaza :( :( :( :( :( :(: (:(:(
kabra, no me preguntes de donde cojones salió esa pegatina porque no tengo ni puta idea |
Que putada!! lo siento mucho, cuando lo tienes todo planeado y pasa algo de esto da una rabia temenda. Ahora mucho ánimo y a pensar en recuperarse para estar a tope en la siguiente.
Ánimo Mariajo Cita:
|
Cita:
Si que lo siento mursi :( Como esta la patucha? |
Pués mal.. la tengo mal.. y más que hoy me han mandado a kurrar 3 horas... de 18,30 a 21,30...... y ni os voy a contar como la tengo ahora...... sólo os digo que ya sabeis lo hermosa que soy.. pués cuando entraba al kurro.. un compi ha salido a por mi y me ha metido en brazos al ver que no podia andar.... en fin.. son otros temas que no vienen al caso.. pero que a veces te hacen replantearte muchas cosas....:(
|
Cita:
;) |
Mucho animo Mursi, se la ilusion que te hacia lo de Jerez, y los otros temas ya sabemos que son putadas unas tras otras :mad: :colleja
|
Me cago en toooooooo!!!!roto2roto2roto2
Con las ganas que tenias de ir a jerez!!! Seguro que te hechamos de menos. Mucho animo y a recuperarse pronto. Asi me llamo el otro dia miguel angel castilla y me dijo que se le habia quedado una plaza libre para el curso, ya que yo queria hacer el curso y ya estaba completo, por lo que me inscribi en las tandas libres. Pinto me alegro de que vallas, nos veremos alli igual que el año pasado.:birras |
Lo siento Mursi!!!!!!
Lástima de que no vayas, porque no puedas rodar y por no conocernos en persona!!!! Pero bueno, tu tranquila, que el circuito de Jerez vá ha estar ahí muchos años para que vayas a rodar cuando te recuperes. MUCHO ÁNIMO Y PACIENCIA... L'ssss. PD: A los demás que vais a Jerez: Si veis a uno encina de una 848 negra que vá parao, ¡¡¡soy yo!!!!:x:x:x , es que voy con la Duca en rodaje :parto |
joder vaya putada que no puedas venir y no poder conocernos(ahora con quien me voy a juntar yo?)....
bueno niña que nada que para lo que necesites y para la proxima que vengas por aqui que nos de un toque que te ayudare en todo lo que pueda.... |
Valla putadón, entonces es más jodio el tema de lo que parecia o que?:leche:leche
|
mursiiiiiiiiiiiii recuperate solo un poquito y te vienes a la hidratacion :birras:birras:birras:birras:chupi:chupi:chupi:chu pi y mas :birras:birras:birras:birras asi fijo que se te cura, que en los hospitales curan las heridas con alcohol, asi que mal no te hara :ovacion:ovacion:ovacion;););)
|
Cita:
Mursi, animate y nos vemos alli, seguro que no te arrepentiras, haz reposo extremo hasta el fin de semana que viene.:birras:birras |
según como me vaya esta semana decidiré si puedo hacer el viaje pa acompañaros o no .....................:chupi
|
Cita:
:eek::eek::eek::eek: como que segun te vaya???????????:bang:bang:bang pa esto no hace falta mas:hambre:hambre:hambre:birras:birras:birras:birr as y creo que las manos las tienes bien eeeeeeeeeeeeee:x:x:x:x:x:x:x :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion vente vente :god:god:god:god:god:god vente vente :god:god:god:god:god:god |
bueno que ya no queda nada!!!!!!!!!por cierto que como yo voy solo si algun grupito o alguien que vaya solo como yo que quiera pasar el dia juntos que lo diga y quedamos a una hora determinada en cualquier venta o en la puerta del circuito.......
|
te da miedito ir solo?????????? :x:x:x
|
no mujer pero lo suyo digo yo es comentar con los amigos las cosas que te pasan, vamos digo yo.....
|
osea.. me da miedito esta curva... tengo miedito en esta otra... :D
vamos eso es lo que haria yo :parto:parto |
Cita:
Mi moto y mi casco es fácil de reconocer, llevo mi nombre en el guardabarros y en el culete, así que ya sabes!!:birras:birras |
vamos a ver si el tiempo nos respeta porque segun que pagina pone que llueve o que no...
|
Cita:
gracias pope la cosa es que si vais un grupo grande como creo que es ireis a vuestro rollo (como es normal) y voy a estar un poco cohibido..... |
Cita:
|
Cita:
|
joder que ganas de que llegue el domingo......
|
Cita:
nada nada, aqui que seamos muchos no tiene que asustarte......... pero tampoco te fies :parto:parto:parto:parto tu no te cohibas y vente palla, si total, somos domingueros de circuito, y de lo que se trata es de pasarlo lo mejor posible en compañia de quien comparte tu misma aficion, si no, de que el espiritu motero coñoooooooooooooooooo:plas:plas:plas:plas |
Cita:
eso eso, y a tocar si quiere tambien:plata:plata:plata hay como eres popiño :D:D:D P.D. te vi a crujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii:one:one:one:one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:37. |