Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 31 de octubre (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-31-octubre-3694/)

patata 14-oct-2010 21:40

Cita:

Originalmente publicado por flypaosdecircuito (Post 54057)
no no no, estando nosotros por alli fijo que solos no estais, cuando veas una pandilla de moñarronas que hacen mucho follon, se abrazan y se tocan marranamente........ esos somos nosotros :plata:plata:plata eso si, no te asustes, es que somos asi de folloneros y impresentables, pero ya veras que somos mu majos....... de apariencia no, pero buena gente si :parto:parto:parto:birras:birras:birras

aaaaaaaa y si estais por alli el dia antes, nosotros bajamos el viernes, asi que si te quieres apuntar a cenar o comer, te paso mi mobil por privi....... o busca mis rodadas y alli lo tienes :hambre:hambre:hambre

muchas gracias por la invitacion pero yo voy el mismo dia al circuito aunque no descarto pasarme el dia de antes a ver la mac90(vivo a una hora y cuarto del circuito) para pasar el dia me encantaria estar con vosotros ya que eso de montar el follon me encanta :plata:plata:plata:plata:plata

GabiRR 14-oct-2010 22:20

Gaboco, La mursi, Julian y yo andaremos por Chipiona desde el Sabado por la tarde, mientras llegan quiero dar una vuelta por el circuito para ver a Mieres y Dani en la Mac 90.:bye

patata 14-oct-2010 22:30

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 54089)
Gaboco, La mursi, Julian y yo andaremos por Chipiona desde el Sabado por la tarde, mientras llegan quiero dar una vuelta por el circuito para ver a Mieres y Dani en la Mac 90.:bye

joder gabirr no me habia fijado que eres de utrera, yo soy de moron asi que vivimos uno al lado del otro practicamente......

Pope 14-oct-2010 23:06

Cita:

Originalmente publicado por flypaosdecircuito (Post 54059)
si ya ya, pero te fundooooooooooooooooo :plata:plata:birras:birras:D:D:D

Pero por que llevas una 750, que sino...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

GabiRR 14-oct-2010 23:25

Cita:

Originalmente publicado por patata (Post 54094)
joder gabirr no me habia fijado que eres de utrera, yo soy de moron asi que vivimos uno al lado del otro practicamente......

Pues si tio al laito :parto

Mariajo 15-oct-2010 20:03

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 53929)

Lleva la flor en el pelo y la pancarta, pero no te olvides de las bragas de cuello güerto!!:parto

las bragas de cuello guelto siempre las llevo :D:D:D:D

Mariajo 15-oct-2010 20:05

espero estar recuperada.. ya que ayer tube un percance y me he roto el musculo de la pierna..

http://img217.imageshack.us/img217/4848/imgp0124g.jpg

dije que no volvia a rodar hasta que pasara jerez por si acaso... y vengo y me jodo de otra forma !! :cabeza

mecagoentoloquesemenea tengo que recuperarme SI O SI ! :confused:

RAUL RR 15-oct-2010 20:48

Pero que te paso siquilla? :confused:

patata 15-oct-2010 22:24

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 54201)
espero estar recuperada.. ya que ayer tube un percance y me he roto el musculo de la pierna..

dije que no volvia a rodar hasta que pasara jerez por si acaso... y vengo y me jodo de otra forma !! :cabeza

joder vaya putada espero que te recuperes y que estes alli para poder pasarlo bien contigo.....

Flypaosdecircuito 16-oct-2010 08:30

Cita:

chiquillllaaaaaaaaaaaaa que te veo el plumero, y no valen excusas cuando te fundamos :D:D:D y si es por lo del trenecito......coño pos no lo hagas, pero no te me lesiones ahora :bang:bang:bang

anda mucho reposo que te quiero ver en jere, recuperate rapido corassson :birras:birras:birras

tekila 16-oct-2010 14:30

Cita:

me cachis en la mar salada,pero como a sido???.....joe,que mala pata.
recuperate pronto mursianica.

Fire_ 16-oct-2010 19:53

Donde metiste la pierna Mursi?!!! Espero que te recuperes a tiempo, que se la ilusion que te hace, sino me voy yo en tu lugar eh? ;-P

Oscar600 19-oct-2010 21:01

Cita:

Ya has metio la pata:colleja:colleja:colleja:colleja, venga que si hace falta te suben en la moto los compis.

Kabrasaki 19-oct-2010 22:10

Pero onde metiste la pata mursi...... A recuperarse pronto que hay que aprovechar las últimas rodadas antes del frío invierno.

P.D.: OTIA!!!!! Que impresión lo de las juventudes comunistas :gayer

Mariajo 19-oct-2010 22:14

Pués una putada y muy grande..... he tenido que cancelar mi plaza :( :( :( :( :( :(: (:(:(

kabra, no me preguntes de donde cojones salió esa pegatina porque no tengo ni puta idea

Kabrasaki 19-oct-2010 22:20

Que putada!! lo siento mucho, cuando lo tienes todo planeado y pasa algo de esto da una rabia temenda. Ahora mucho ánimo y a pensar en recuperarse para estar a tope en la siguiente.
Ánimo Mariajo

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 54627)
kabra, no me preguntes de donde cojones salió esa pegatina porque no tengo ni puta idea [/font][/b][/b][/size]

:parto:parto no digo nada, simplemente es que me ha llamado la atención :parto

RAUL RR 19-oct-2010 22:28

Cita:

Pués una putada y muy grande..... he tenido que cancelar mi plaza :( :( :( :( :( :(: (:(:(

kabra, no me preguntes de donde cojones salió esa pegatina porque no tengo ni puta idea

Si que lo siento mursi :(

Como esta la patucha?

Mariajo 19-oct-2010 22:32

Pués mal.. la tengo mal.. y más que hoy me han mandado a kurrar 3 horas... de 18,30 a 21,30...... y ni os voy a contar como la tengo ahora...... sólo os digo que ya sabeis lo hermosa que soy.. pués cuando entraba al kurro.. un compi ha salido a por mi y me ha metido en brazos al ver que no podia andar.... en fin.. son otros temas que no vienen al caso.. pero que a veces te hacen replantearte muchas cosas....:(

luc 19-oct-2010 22:33

Cita:

Joer,pues vaya putadón niña..........pero bueno,ahora lo qu tienes que hace es no darle muchas vueltas y recuperar en condiciones esa pierna,de cara a la próxima temporada...

;)

Fire_ 19-oct-2010 22:59

Mucho animo Mursi, se la ilusion que te hacia lo de Jerez, y los otros temas ya sabemos que son putadas unas tras otras :mad: :colleja

Remix 20-oct-2010 18:03

Me cago en toooooooo!!!!roto2roto2roto2
Con las ganas que tenias de ir a jerez!!!
Seguro que te hechamos de menos.
Mucho animo y a recuperarse pronto.
Asi me llamo el otro dia miguel angel castilla y me dijo que se le habia quedado una plaza libre para el curso, ya que yo queria hacer el curso y ya estaba completo, por lo que me inscribi en las tandas libres.
Pinto me alegro de que vallas, nos veremos alli igual que el año pasado.:birras

Shimizu 20-oct-2010 18:57

Lo siento Mursi!!!!!!
Lástima de que no vayas, porque no puedas rodar y por no conocernos en persona!!!!

Pero bueno, tu tranquila, que el circuito de Jerez vá ha estar ahí muchos años para que vayas a rodar cuando te recuperes.

MUCHO ÁNIMO Y PACIENCIA...

L'ssss.

PD: A los demás que vais a Jerez: Si veis a uno encina de una 848 negra que vá parao, ¡¡¡soy yo!!!!:x:x:x , es que voy con la Duca en rodaje :parto

patata 20-oct-2010 22:25

joder vaya putada que no puedas venir y no poder conocernos(ahora con quien me voy a juntar yo?)....

bueno niña que nada que para lo que necesites y para la proxima que vengas por aqui que nos de un toque que te ayudare en todo lo que pueda....

GabiRR 21-oct-2010 19:12

Valla putadón, entonces es más jodio el tema de lo que parecia o que?:leche:leche

Flypaosdecircuito 21-oct-2010 21:00

mursiiiiiiiiiiiii recuperate solo un poquito y te vienes a la hidratacion :birras:birras:birras:birras:chupi:chupi:chupi:chu pi y mas :birras:birras:birras:birras asi fijo que se te cura, que en los hospitales curan las heridas con alcohol, asi que mal no te hara :ovacion:ovacion:ovacion;););)

Remix 22-oct-2010 08:58

Cita:

Originalmente publicado por flypaosdecircuito (Post 54922)
mursiiiiiiiiiiiii recuperate solo un poquito y te vienes a la hidratacion :birras:birras:birras:birras:chupi:chupi:chupi:chu pi y mas :birras:birras:birras:birras asi fijo que se te cura, que en los hospitales curan las heridas con alcohol, asi que mal no te hara :ovacion:ovacion:ovacion;););)

+1 estoy contigo.

Mursi, animate y nos vemos alli, seguro que no te arrepentiras, haz reposo extremo hasta el fin de semana que viene.:birras:birras

Mariajo 22-oct-2010 22:13

según como me vaya esta semana decidiré si puedo hacer el viaje pa acompañaros o no .....................:chupi

Flypaosdecircuito 23-oct-2010 08:24

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 55035)
según como me vaya esta semana decidiré si puedo hacer el viaje pa acompañaros o no .....................:chupi

:eek::eek::eek::eek: como que segun te vaya???????????:bang:bang:bang
pa esto no hace falta mas:hambre:hambre:hambre:birras:birras:birras:birr as

y creo que las manos las tienes bien eeeeeeeeeeeeee:x:x:x:x:x:x:x :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

vente vente :god:god:god:god:god:god vente vente :god:god:god:god:god:god

patata 25-oct-2010 21:17

bueno que ya no queda nada!!!!!!!!!por cierto que como yo voy solo si algun grupito o alguien que vaya solo como yo que quiera pasar el dia juntos que lo diga y quedamos a una hora determinada en cualquier venta o en la puerta del circuito.......

Mariajo 25-oct-2010 21:37

te da miedito ir solo?????????? :x:x:x

patata 25-oct-2010 21:42

no mujer pero lo suyo digo yo es comentar con los amigos las cosas que te pasan, vamos digo yo.....

Mariajo 25-oct-2010 21:44

osea.. me da miedito esta curva... tengo miedito en esta otra... :D

vamos eso es lo que haria yo :parto:parto

Pope 25-oct-2010 21:50

Cita:

Originalmente publicado por patata (Post 55282)
bueno que ya no queda nada!!!!!!!!!por cierto que como yo voy solo si algun grupito o alguien que vaya solo como yo que quiera pasar el dia juntos que lo diga y quedamos a una hora determinada en cualquier venta o en la puerta del circuito.......

Solo?¿?¿?¿?? Busca a los Catalufos, que sentiras de todo menos solo!!:gayer

Mi moto y mi casco es fácil de reconocer, llevo mi nombre en el guardabarros y en el culete, así que ya sabes!!:birras:birras

patata 25-oct-2010 22:21

vamos a ver si el tiempo nos respeta porque segun que pagina pone que llueve o que no...

patata 25-oct-2010 22:23

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 55291)
Solo?¿?¿?¿?? Busca a los Catalufos, que sentiras de todo menos solo!!:gayer

Mi moto y mi casco es fácil de reconocer, llevo mi nombre en el guardabarros y en el culete, así que ya sabes!!:birras:birras

gracias pope la cosa es que si vais un grupo grande como creo que es ireis a vuestro rollo (como es normal) y voy a estar un poco cohibido.....

Pope 25-oct-2010 23:02

Cita:

Originalmente publicado por patata (Post 55301)
gracias pope la cosa es que si vais un grupo grande como creo que es ireis a vuestro rollo (como es normal) y voy a estar un poco cohibido.....

Tu mismo, pero a saludar tienes que pasar si o si!!:birras:birras

GabiRR 26-oct-2010 21:51

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 55316)

Habremos mucha peña por alli, nos tenemos que ver seguro :birras

patata 26-oct-2010 21:54

joder que ganas de que llegue el domingo......

Flypaosdecircuito 27-oct-2010 10:52

Cita:

Originalmente publicado por patata (Post 55301)

nada nada, aqui que seamos muchos no tiene que asustarte......... pero tampoco te fies :parto:parto:parto:parto tu no te cohibas y vente palla, si total, somos domingueros de circuito, y de lo que se trata es de pasarlo lo mejor posible en compañia de quien comparte tu misma aficion, si no, de que el espiritu motero coñoooooooooooooooooo:plas:plas:plas:plas

Flypaosdecircuito 27-oct-2010 10:54

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 55316)

eso eso, y a tocar si quiere tambien:plata:plata:plata hay como eres popiño :D:D:D

P.D. te vi a crujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii:one:one:one:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:37.