![]() |
Cita:
Acordaros que hace falta una clavija especial (CETAC 2P) para enchufar a la red, que no hay enchufes normales,podéis comprarla en cualquier tienda de electricidad. Os dejo una foto. https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...Xy4pyvre7iyv3A |
Hello Apañeros !!!!!
..... Me Cachis en la Mar !! ... esta todo completo o por lo menos los trenes q me vienen bien en RENFE ... A alguien le viene bien compartir gastos desde Madrid ???? . PLEASE CONTACTARME LO ANTES POSIBLE !! :hambre:birras:one |
Gracias a todos los q me han contactado , finalmente he movido cables y he Resuelto el tema con RENFE !!
|
Adri eres un mamon....q sepas q te voy a meter el pepinaco por el ojete :hambre:hambre
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Al igual que normalmente solo se suele escribir para kejarse ... ya sabeis a lo q me refiero ... :bang ,
.... Hoy quiero Alzar la voz por esta Gente de JKCOMPETICION , Pedazo Organizadores y estupendisimo ambiente entrañable y familiar el que irradian y logran transladar a toda la gente que estaba por alli . :plas:plas:plas :one |
Cita:
Por cierto no pude despedirme de jose, tan solo hacerlo desde aquí y decirle que seguiré atento por que cuando vengan a jerez estaré con ellos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Muchas gracias por los cumplidos chicos, con gente como vosotros es más fácil hacer todo.
Thesxer, el méríto es todo tuyo, rodando seguro y progresivo hasta que le cojiste la postura, de 10!! Edu, a ver si se soluciona lo de la bomba de freno y puedes rodar con la confianza de que la moto frena, buen ritmo para los problemas que tenías. A David y a todo el equipo del Valentina Racing, una lástima todo los problemas del fin de semana con la pérdida de aceite. Ánimo piloto y ya sabes lo que te dije,cuando necesites rodar....... A la gente del Motomálaga, sois grandes chicos, es un placer teneros con nostros. En fin gracias a tod@s los que estuvistéis por Jerez haciendo que disfrutáramos del fin de semana. |
Gracias Jose,
siempre es un placer para nosotros acudir a tus rodadas !!! :plas:plas Un 10 para tí y tu equipo. Espero volvamos a vernos pronto :birras |
Jk competición es el mejor organizador con el q he rodado, sois un equipo humano cojonudo, jamás he oido quejas d alguien en una rodada. Muchas gracias por este fin de semana, han sido los días q más he disfrutado de la moto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:07. |