Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 31 de Agosto y 1 de septiembre con JKcompeticion (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-31-agosto-y-1-septiembre-con-jkcompeticion-25939/)

JKcompeticion 27-ago-2013 12:47

Cita:

Originalmente publicado por Adriwan (Post 407615)
Con Agus tampoco hay que tenerle miedo, que acambiado de moto pero el piloto paquetorro es el mismo jejejeje

Nos vemos el domingo chicos! :D:D

jajajajaja allí nos vemos,

Acordaros que hace falta una clavija especial (CETAC 2P) para enchufar a la red, que no hay enchufes normales,podéis comprarla en cualquier tienda de electricidad.
Os dejo una foto.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...Xy4pyvre7iyv3A

EDUTwin 27-ago-2013 16:37

Hello Apañeros !!!!!

..... Me Cachis en la Mar !! ... esta todo completo o por lo menos los trenes q me vienen bien en RENFE ...

A alguien le viene bien compartir gastos desde Madrid ???? .

PLEASE CONTACTARME LO ANTES POSIBLE !!

:hambre:birras:one

EDUTwin 28-ago-2013 11:09

Gracias a todos los q me han contactado , finalmente he movido cables y he Resuelto el tema con RENFE !!

agus_r1 28-ago-2013 13:32

Adri eres un mamon....q sepas q te voy a meter el pepinaco por el ojete :hambre:hambre

Thesxer 28-ago-2013 15:42

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 407743)
Hello Apañeros !!!!!

..... Me Cachis en la Mar !! ... esta todo completo o por lo menos los trenes q me vienen bien en RENFE ...

A alguien le viene bien compartir gastos desde Madrid ???? .

PLEASE CONTACTARME LO ANTES POSIBLE !!

:hambre:birras:one

Si te viene bien yo salgo desde cordoba solo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

EDUTwin 02-sep-2013 13:09

Al igual que normalmente solo se suele escribir para kejarse ... ya sabeis a lo q me refiero ... :bang ,
.... Hoy quiero Alzar la voz por esta Gente de JKCOMPETICION , Pedazo Organizadores y estupendisimo ambiente entrañable y familiar el que irradian y logran transladar a toda la gente que estaba por alli . :plas:plas:plas

:one

Thesxer 02-sep-2013 13:33

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 409397)
Al igual que normalmente solo se suele escribir para kejarse ... ya sabeis a lo q me refiero ... :bang ,
.... Hoy quiero Alzar la voz por esta Gente de JKCOMPETICION , Pedazo Organizadores y estupendisimo ambiente entrañable y familiar el que irradian y logran transladar a toda la gente que estaba por alli . :plas:plas:plas

:one

+1.000.000 pedazo de tío jose, yo iba en iniciados con una sv 650 azul, y nos empeñamos José y yo en que tocara rodilla y el tío se tiró tres vueltas indicándome posiciones hasta que salió como por arte de magia. Buenísimo ambiente y una lastima por los de valentina team desde el viernes con problemas que me vine el domingo a mediodía y aun no habían podido salir a pista, le ofrecí mi sv por si quería desquitarse pero el chaval estaba :banghead:
Por cierto no pude despedirme de jose, tan solo hacerlo desde aquí y decirle que seguiré atento por que cuando vengan a jerez estaré con ellos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JKcompeticion 03-sep-2013 10:51

Muchas gracias por los cumplidos chicos, con gente como vosotros es más fácil hacer todo.

Thesxer, el méríto es todo tuyo, rodando seguro y progresivo hasta que le cojiste la postura, de 10!!

Edu, a ver si se soluciona lo de la bomba de freno y puedes rodar con la confianza de que la moto frena, buen ritmo para los problemas que tenías.

A David y a todo el equipo del Valentina Racing, una lástima todo los problemas del fin de semana con la pérdida de aceite. Ánimo piloto y ya sabes lo que te dije,cuando necesites rodar.......

A la gente del Motomálaga, sois grandes chicos, es un placer teneros con nostros.

En fin gracias a tod@s los que estuvistéis por Jerez haciendo que disfrutáramos del fin de semana.

agus_r1 03-sep-2013 11:54

Gracias Jose,
siempre es un placer para nosotros acudir a tus rodadas !!! :plas:plas
Un 10 para tí y tu equipo.
Espero volvamos a vernos pronto :birras

dani90 03-sep-2013 20:54

Jk competición es el mejor organizador con el q he rodado, sois un equipo humano cojonudo, jamás he oido quejas d alguien en una rodada. Muchas gracias por este fin de semana, han sido los días q más he disfrutado de la moto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:07.