![]() |
No creo que llueva tanto como dicen, llovera lo suficiente para joder el dia y puntooo, el que no quiera perder la pasta.. peludos y pa lante
|
Dejar al agua tranquila no llovera estar tranquilos ,@DIEZ10 yo voy a medios
Venga que empieza la cuenta atras :plata:plata |
Tenemos que pensar en positivo, tendremos nubes y punto, la pista seca y a correr.
|
Cita:
|
Señores que mejoran las predicciones!!!!! Ojala no llueva en todo el finde!!!!
|
llevo todo el finde soplando nubes :parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Señores el tiempo mejora por momentos, quedan plazas para el Domingo así que animaros.:chupi
|
Jaco que te gusta la pista humeda eeeee. No llovera seguro
|
Jacomoto....claro que a correr aunque llueva....por lo menos en zapatillas y por los boxes....jajajaj...ah y con la cervecita en la mano.
Por cierto, llevaros cartas. |
va a estar gracioso, el viernes lloviznara, el sabado por la mañana no va a llover pero a primera hora de la mañana, por desgracia, la pista estara con partes humedas y otras secas, pero gracias a Dios, en tanda y media, se quedara seca, desde ese momento rodaremos sin agua y sin pista mojada y con temperatura perfecta para rodar.
El domingo empezaremos con seco y al final del día los que vayan en rapidos tendran las primeras gotas del día. Como lo veis? |
Cita:
|
Bázz tu que estar por esa zona como lo ves...
|
Cita:
Por cierto,el grupo que tiene un box privado ? Lo digo pq voy solo,y simplemente es por no dejar las cosas solas cuando salga a rodar y tener algo de ayuda si me hiciese falta... :birras |
Horario de las tandas del Sábado 30.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...78327936_n.jpg Horario del curso. https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...77458696_n.jpg |
Horario de las tandas del Domingo 31.
No olvidéis que sorteamos una tanda libre entre todos los participantes y 10 tarjetas regalo para una estancia de 7 días para 2 personas en un hotel a elegir en Punta Cana!! https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...42674590_n.jpg |
Gracias @GabiRR por colgar los horarios... bueno ultima actualilzacion de lo que yo tengo aqui ya solo queda que cuando estemos alli podamos difrutar de los dos dias...
AVISO¡¡¡¡ PARA EL SABADO 30 SOLO QUEDAN PLAZAS EN RAPIDOS, EL DOMINGO DIA 31 ESTA DISPONIBLE EN TODAS LAS CATEGORIAS.... http://imageshack.us/a/img22/7987/ca...ursojerez3.jpg LISTA ACTUALIZADA 27/03/13 14:37 SABADO
CURSO PERFECCIONAMIENTO
DOMINGO
Hola Chicos, os paso la oferta colgada en el foro para las tandas y cursos que tendremos proximamente. Rueda con Cardoso School y disfruta del Gran Premio de Jerez. Solo por inscribirte a una tanda o curso de pilotaje de Cardoso School, obsequiamos con un descuento para vivir el Gran Premio de Moto GP en Jerez. Oferta Gran Premio Moto GP Jerez 3,4,5 Mayo * Tanda + Entrada Pelousse 165€ * Curso + Entrada Pelousse 265€ Oferta válida para las tandas y cursos de: * 20-21 de Abril Jerez. * 27-28 de abril Portimao. * 11-12 de Mayo Jerez. (seguro 20€ no incluido para no federados). Estas ofertas son acumulables con los descuentos por grupo anunciados en "Anuncios de rodadas" + información: 608 772840 Gracias y hasta pronto. Comentar tambien de que @Cardoso School dispone de ofertas especiales para los inscritos en las rodadas de neumaticos Brigestone. http://imageshack.us/a/img23/968/r10zt.jpg |
Gabi. que color pertenece a cada grupo?
|
Si no lo cambian ,
rojo = rapidos Verde= medios Azul= lento :birras |
Cita:
|
Jerez 30 - 31 de Marzo Cardoso School
Cita:
Jose#30 |
Jerez 30 - 31 de Marzo Cardoso School
Cita:
Sabado: Amarillo. Cursos Rojo. Rapidos Verde. Medios Azul. Iniciados- lentos Domingo: Amarillo. Rapido Rojo. Asiduo Verde. Medio Azul. Iniciados-lento Saludos josse. Jose #30. |
Bazz me imagino que la gente se comunicara y se dirá en el box donde esta la gente de Todocircuito, yo iré pronto por la mañana, estaré sobre las 8:00 - 8:30, ya que las motos me las trae Paco de Málaga y le esperaré en el circuito. Ya lo organizamos y hablamos para estar todos juntos.
|
Señores para el Sábado cuando lleguéis preguntar por los boxes del grupo dapol, tenemos reservado una zona, la gente de curso tienen otro sitio con todos los cursillistas.:one
|
boxes reservados.... esto me gusta, este Cardoso se lo curra.
|
Una preguntilla. Voy el sabado al curso y me gustaria ue viniera mi parienta. Pero me da miedo de estar liado entre teorica y practica y k se kede sola y aburria. Sabeis si se puede llevar a la parienta al curso o no pega en verdad?un saludo
|
Cita:
|
Cita:
|
A ver,yo hice el curso no hace mucho...la verdad es que pasas de teorica a practica y viceversa y asi todo el dia,pero entre una y otra siempre tienes un buen ratito para recuperar y perparar la proxima sesion..asi que si la llevas la veras y podreis estar tiempo juntos,y creo que tampoco se sentira muy sola ya que los compis suelen ir con las suyas,y seguro que podra hacer grupo con ellas. Lo de la comida,pagando la suya aparte,no tendra poblemas en acompaniarte al buffet que pone a disposicion de los escritos en el curso Cardoso,que porcierto esta de lujo... almenos que haya cambiado el formato,mas o menos es asi..
Un buen consejo es que escuches bien las teoricas que imparte Jose Luis,y los consejos de los monitores..se aprende un rato con ellos.. y a final de el dia ,te iras con un buen sabor de boca y habiendo aprendido un monton.. que aveces nos creemos que sabemos mucho,y en realidad,no sabemos na... Un saludo bro..:birras |
y se que soy pesao... pero recordad que en la madrugada de el sabado 30 al Domingo 31,cambia la hora... a las 2,00 seran las 3,00.. ai va eso para que nodie llegue tarde...;) Nos vemos alli y esperemos que cambie el pronostico meteorologico radicalmente el domingo...
|
Pues parece que para mañana lo mismo nos escapamos de agua!! De momento la previsión de AEMET dice que hay un 40% de posibilidades de que llueva de 6 de la mañana a 6 de la tarde. Está claro que algo rodaremos seguro!!!
Ya están todos los trastos en el coche y la moto en el carro, mañana a disfrutar de la pista y la gente. Deseando saludar de nuevo a @jacomoto, @dapol, @GabiRR .... :birras @jacomoto, ¿mañana hay paella? Porque mañana no me la pierdo!! :god |
El grupo ns reuniremos en los boxes 7 y 8, de echo ni moto ya esta allí :plata:plata
|
Otro que se apunta a última hora, mañana nos vemos alli
|
Cita:
Por cierto, tengo que preguntaros una cosa y no he conseguido ponerme en contacto con vosotros por telefono... si lees esto hoy, llamame plis 676.00.55.91 Saludos! :birras |
Bueno ya tengo todo preparado para mañana ,ahora a descansar que hay que madrugar:birras
|
Pues yo acabo de llegar a Sevilla de Tenerife y me voy a cenar...y a sobar que estoy de los nervios.
|
bueno pues todo preparado para que pase la noche y salir hacia Jerez alli nos vemos en los boxes 7/8 ok un saludo a todos.
|
Buenas. Esperando con todo preparado. Ya nos veremos. Un saludo
|
AL FINAL HIZO UN DIA DE ESCANDALO!!!!!
Un dia de curso y rodadas espectacular. Gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas y especialmente a CARDOSO SCHOOL. Es la primera vez que trabajo con ellos, la atención fue buenísima, muy buenos profesionales e instructores ( En mi caso Alex, un crack!!) un 12 para CARDOSO! Repito seguro. Un saludo a todos. en breve la cronica |
Cita:
Pasamos un día genial!!!! una lastima no haberos conocido a todos, :one |
La verdad que para como amanecio el dia,como se presentaba al llegar al circuito,no podemos haber pedido mas. Ni los nubarrones,ni el viento ni la llovizna que hizo acto de precencia ..nos pararon de rodar,y la verdad que rodamos bastante..decir que eso fue posible por la iniciativa y los cambios de planes que Cardoso school hizo acertadamente... nos vemos el 20/21.. saludos a everyone.. y un gusto haberos visto una vez mas ...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:26. |