![]() |
actualizo
pasarme nombres completos por favor....... AVISO¡¡¡¡ Para el sabado dia 30 quedan pocas plazas ir haciendo vuestras inscripciones y avisarme por privado con el nombre completo ok. http://imageshack.us/a/img402/170/ci...ocidaddeje.jpg http://imageshack.us/a/img9/9135/tbcardososchool.jpg LISTA ACTUALIZADA 01/03/13 17:16 SABADO @dapol ---------INSCRITO @GabiRR ---------INSCRITO @jacomoto ---------INSCRITO @Pacote34 ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30 @rebeco ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30 @r1rey sábado @CHATO ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30 Carlos amigo de chato ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30 @tinoko ---------INSCRITO @ronin47--------INSCRITO @bar chico---------INSCRITO @ne ---------INSCRITO SOCIO TODOCIRCUITO DOMINGO @dapol ---------INSCRITO @GabiRR ---------INSCRITO @CHATO ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30 Carlos amigo de chato ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30 |
|
Nosotros bajamos 4 o 5 el sabado (a falta de lo que diga el medico:cabeza)
Y como veo que hay mucha gente que conoce la zona me gustaria saber algun sitio para cenar |
Cita:
|
:plata:plataQue bien ya falta poco que mono de moto
|
Jerez 30 - 31 de Marzo Cardoso School
Hola Usseppe como estas?
Para comer o cenar tienes varios sitios, hay uno que esta cerca del circuito entrando en Jerez que esta muy bien, VENTA ESTEBAN, precio aprox. por persona 25€. También tienes otro que esta justo saliendo del circuito a la izquierda dirección Jerez por carretera vieja, la paralela a la autovia, que se llama ASADOR NOELIA, muy bien y de precio aprox. por persona 15€. Espero que te sirva. Saludos. Jose #30. |
Buenas.
Me quiero apuntar el sábado al curso. Mañana me inscribo. Otro mas al grupo. Un saludo |
Cita:
|
Buenas...un amigo y yo estamos para apuntarnos al curso casi seguro el Sábado y quizás la rodada el Domingo. Pero tenemos dudas sobre qué ocurriría si llueve tanto en el curso como en las tandas.
Como funciona el seguro de lluvia si es que aplicase. No deja de ser una gran inversión(el finde entero sobre 400€) y somos un mar de dudas. Gracias!!! En cuanto sepamos lo de la lluvia nos inscribimos del tirón! |
Cita:
Ya nos dices algo para ponerte en lista. |
Cita:
Toberas lo mismo ok para apuntarlo en la lista ok y no os olvidéis de poner en observaciones GRUPO DAPOL |
ok, Dapol.
Mañana te llamo para comentar unas cosas. un saludo |
me apunto al grupo sabado 30 lentos,
ya estoy inscrito |
Señores hay un tal fajardo de ecija que necesito saber su nick.... por favor que se ponga en contacto conmigo por privado,.
pasarme nombres completos por favor....... AVISO¡¡¡¡ Para el sabado dia 30 quedan pocas plazas ir haciendo vuestras inscripciones y avisarme por privado con el nombre completo ok. http://imageshack.us/a/img402/170/ci...ocidaddeje.jpg http://imageshack.us/a/img9/9135/tbcardososchool.jpg LISTA ACTUALIZADA 04/03/13 14:00 SABADO @dapol ---------INSCRITO @GabiRR ---------INSCRITO @tinoko ---------INSCRITO @bar chico---------INSCRITO @jacomoto ---------INSCRITO @CHATO ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30 Carlos amigo de chato ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30 @Pacote34 ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30 @rebeco ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30 @ronin47--------INSCRITO Y PAGADO CURSO DE PERFECCIONAMIENTO @ne ---------INSCRITO SOCIO TODOCIRCUITO @r1rey ----------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30 @Silva---------------INSCRITO CURSO DE PERFECCIONAMIENTO @fran* ---------INSCRITO DOMINGO @dapol ---------INSCRITO @GabiRR ---------INSCRITO @CHATO ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30 Carlos amigo de chato ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30[/quote] |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25. |