Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 30 - 31 de Marzo Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-30-31-marzo-cardoso-school-21176/)

Dapol 14-feb-2013 16:41

Va quedando menos para semana santa. Señores animaros que será un fin de semana inolvidable.

GabiRR 16-feb-2013 15:50

Bueno pues vamos a darle vida al grupo, :one:one

Dapol 16-feb-2013 15:53

Está semana santa Gabir promete ya más cercano a la fecha concretaremos una cena para el sábado noche..... Sin pasarnos yo la crf la dejaré en casa ok Jajajajjajajaja.

GabiRR 16-feb-2013 16:06

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 339538)
Está semana santa Gabir promete ya más cercano a la fecha concretaremos una cena para el sábado noche..... Sin pasarnos yo la crf la dejaré en casa ok Jajajajjajajaja.

Todo puede ser, una cena mmmm mencanta.

GabiRR 20-feb-2013 22:55

Pues si viendo que ya pronto se acerca la semana santa hay que ir planteando que hacer no? y que mejor que poder rodar en el circuito de jerez, así que vamos a ir empezando a hacer el grupo para el descuento que ofrece @Cardoso School tanto para el curso de pilotaje del día 30 y tandas libres del mismo día o las tandas libres que se harán el día 31 de marzo, todo aquel interesado que se vaya haciendo la inscripción ya sea en cursos o en tandas libre tendrá que tener en cuenta a la hora de hacer la inscripción que debe de poner en observaciones GRUPO DAPOL para así poder identificar bien a los integrantes del grupo y aplicar el descuento correspondiente, avisar también si tenéis seguro y si vais uno o los dos días.

Lista

@dapol
@GabiRR
@jacomoto sábado
@Pacote34 Sábado
@rebeco Sábado
@r1rey sábado
@CHATO sabado y domingo
Carlos amigo de chato sabado y domingo
@tinoko Sábado

si tenéis cualquier duda preguntad, el grupo se cerrara unos días antes y se pasara la lista de los inscritos en el mismo a la organizadora del evento.
Este grupo se cerrará el 25 de Marzo,animaros que vamos a pasar un finde en Jerez impresionante.

Dapol 21-feb-2013 05:18

Gracias gabirr por poner el close del grupo... Señores el que no este pagado e inscrito antes del 25 de marzo no se beneficiará del descuento del grupo ok.

rebeco 25-feb-2013 09:44

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 341801)
Pues si viendo que ya pronto se acerca la semana santa hay que ir planteando que hacer no? y que mejor que poder rodar en el circuito de jerez, así que vamos a ir empezando a hacer el grupo para el descuento que ofrece @Cardoso School tanto para el curso de pilotaje del día 30 y tandas libres del mismo día o las tandas libres que se harán el día 31 de marzo, todo aquel interesado que se vaya haciendo la inscripción ya sea en cursos o en tandas libre tendrá que tener en cuenta a la hora de hacer la inscripción que debe de poner en observaciones GRUPO DAPOL para así poder identificar bien a los integrantes del grupo y aplicar el descuento correspondiente, avisar también si tenéis seguro y si vais uno o los dos días.

Lista

@dapol
@GabiRR
@jacomoto
@Pacote34 Sábado
@rebeco Sábado y Domingo
@r1rey sábado
@CHATO sabado y domingo
Carlos amigo de chato sabado y domingo
@tinoko Sábado

si tenéis cualquier duda preguntad, el grupo se cerrara unos días antes y se pasara la lista de los inscritos en el mismo a la organizadora del evento.
Este grupo se cerrará el 25 de Marzo,animaros que vamos a pasar un finde en Jerez impresionante.

@GabiRR por favor, corrige mi dato, al final voy sólo el sábado. Después de la paliza de este sábado tengo claro que no aguanto el finde entero.... por lo menos hasta que se me quede un tipín como el de @dapol ;)

jacomoto 25-feb-2013 09:46

Bueno chicos ya queda menos para semana santa y para esta rodada, espero pasar un gran dia de motos con mis TAKA-TAKAS, con el equipo de @Cardoso School y con los demas compañeros

GabiRR 25-feb-2013 11:34

Ya lo tienes corregido arriba, bueno pues a día de hoy nos quedan muy pocas plazas para el Sábado 30, si alguno tiene en mente asistir ese día o el finde completo no dejarlo mas tiempo.

Dapol 25-feb-2013 15:49

a ver señores por favor a los que estan inscritos a ver si me podeis pasar vuestros nombres completos por privado ok asi puedo actualizar la lista de los que van el sabado y domingo que me han pasado ok.

SABADO
@dapol ---------INSCRITO
@GabiRR ---------INSCRITO
@jacomoto ---------INSCRITO
@Pacote34 ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30
@rebeco
@r1rey sábado
@CHATO sabado y domingo
Carlos amigo de chato sabado y domingo
@tinoko ---------INSCRITO
@ronin47--------INSCRITO

DOMINGO
@dapol ---------INSCRITO
@GabiRR ---------INSCRITO
@CHATO
Carlos amigo de chato

Dapol 25-feb-2013 15:53

por cierto empiezan a escasear las plazas del dia 30, va a ser una rodada bastante buena ya que semana santa siempre promete asi que animaros que quedan pocas plazas.

ronin47 26-feb-2013 08:48

Buenas.

Acabo de inscribirme para hacer el curso el sábado 30, Dapol, te envío mis datos para que amablemente lo tengas en cuenta:birras.

Gracias.
Ronin47

Dapol 26-feb-2013 08:57

Señores tengo una lista que me han pasado de los que han pagado pero claro esta por nombres no se puede asociar a los nick asi que por favor y para ir acutalizando en el post a ver si me podeis pasar vuestro nombre completo ok.

AVISO¡¡¡¡

Para el sabado dia 30 quedan pocas plazas ir haciendo vuestras inscripciones y avisarme por privado con el nombre completo ok.


http://imageshack.us/a/img402/170/ci...ocidaddeje.jpg

http://imageshack.us/a/img9/9135/tbcardososchool.jpg


LISTA ACTUALIZADA 26/02/13 10:30

SABADO
@dapol ---------INSCRITO
@GabiRR ---------INSCRITO
@jacomoto ---------INSCRITO
@Pacote34 ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30
@rebeco
@r1rey sábado
@CHATO sabado y domingo
Carlos amigo de chato sabado y domingo
@tinoko ---------INSCRITO
@ronin47--------INSCRITO
@bar chico---------INSCRITO



DOMINGO
@dapol ---------INSCRITO
@GabiRR ---------INSCRITO
@CHATO
Carlos amigo de chato

bar chico 26-feb-2013 14:07

venga dapol meteme en la lista no me tengas tanto miedo que soy colega tuyo :parto:parto:parto que tengo la inspcricion echa

Dapol 26-feb-2013 14:12

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 344526)
venga dapol meteme en la lista no me tengas tanto miedo que soy colega tuyo :parto:parto:parto que tengo la inspcricion echa

que mala lengua tienes joio.... Ya estabas puesto en la lista. Jajajajajajaja

jacomoto 27-feb-2013 08:25

Venga que esto se esta calentando, ole ole chico y tinoko con el Team Taka-racing

bar chico 27-feb-2013 10:00

alli estare :parto:parto:parto para que me des rueda consuegro

jacomoto 27-feb-2013 10:07

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 344921)
alli estare :parto:parto:parto para que me des rueda consuegro

Despues de rodar con el sc0 creo que me daras rueda tu a mi chico :parto

rebeco 27-feb-2013 12:38

Inscrito y pagado!!

Dapol 27-feb-2013 14:20

Cita:

Originalmente publicado por rebeco (Post 345012)
Inscrito y pagado!!

Pásame por privado tu nombre completo ok.

Dapol 27-feb-2013 18:21

bueno pues otro inscrito el compañero @ne


pasarme nombres completos por favor.......

AVISO¡¡¡¡

Para el sabado dia 30 quedan pocas plazas ir haciendo vuestras inscripciones y avisarme por privado con el nombre completo ok.


http://imageshack.us/a/img402/170/ci...ocidaddeje.jpg

http://imageshack.us/a/img9/9135/tbcardososchool.jpg


LISTA ACTUALIZADA 27/02/13 19:16

SABADO
@dapol ---------INSCRITO
@GabiRR ---------INSCRITO
@jacomoto ---------INSCRITO
@Pacote34 ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30
@rebeco ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30
@r1rey sábado
@CHATO ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30
Carlos amigo de chato ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30
@tinoko ---------INSCRITO
@ronin47--------INSCRITO
@bar chico---------INSCRITO
@ne ---------INSCRITO


DOMINGO
@dapol ---------INSCRITO
@GabiRR ---------INSCRITO
@CHATO ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30
Carlos amigo de chato ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30

GabiRR 27-feb-2013 21:40

Estamos a un mes :plata que ganas :one

Dapol 27-feb-2013 22:05

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 345277)
Estamos a un mes :plata que ganas :one

No sabes cuanto...... Y ese atún de almadraba que me voy a meter entre pecho y espalda...... Jajjajajaja

rebeco 28-feb-2013 06:44

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 345289)
No sabes cuanto...... Y ese atún de almadraba que me voy a meter entre pecho y espalda...... Jajjajajaja

Coñe, atún de almadraba!!! ¿Con quién hay que hablar para catarlo? :hambre

GabiRR 28-feb-2013 10:49

Jajaja Rebeco será el Sábado por la noche en Chipiona city jijiji

bar chico 28-feb-2013 11:49

rebeco el amigo dapol paga :parto:parto:parto:parto que es el notario del grupo :x:x

Dapol 28-feb-2013 11:54

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 345494)
rebeco el amigo dapol paga :parto:parto:parto:parto que es el notario del grupo :x:x

:leche la puta no lo sabia yo eso olle.......:cabeza:cabeza:cabeza jajajajajaja

Cardoso School 28-feb-2013 21:04

Muy buenas a todos, hemos estado mirando hoy las inscripciones y quiero recordarlo de nuevo, las plazas se están acabando, lo digo por aquellos que aún no han hecho ni la inscripción en estos momentos.

Insisto porque no me gustaría que llegado el momento, tener que dejar a nadie fuera.

Gracias.

Jose #30.

ronin47 01-mar-2013 13:18

Estoy apuntado y ya hasta he pagado el curso para el 30:plata, ¿hay algún "mataillo" como yo :cabeza que haga el curso de los lentos?, estoy viendo el foro y miedo me dais:amo

V'sss

rebeco 01-mar-2013 15:14

Cita:

Originalmente publicado por ronin47 (Post 346049)
Estoy apuntado y ya hasta he pagado el curso para el 30:plata, ¿hay algún "mataillo" como yo :cabeza que haga el curso de los lentos?, estoy viendo el foro y miedo me dais:amo

V'sss

Yo soy de los tuyos y no voy al curso porque lo hice en Monteblanco hace tan solo unos días y muy bien. :)

Lo de tenerle miedo a esta gente, motivos hay porque son unos máquinas pero por suerte todos van en medios o rápidos, lejos de los paquetones como yo. Eso si, risas y buen rollo asegurados en el box. ;)

Dapol 01-mar-2013 16:18

actualizo

pasarme nombres completos por favor.......

AVISO¡¡¡¡

Para el sabado dia 30 quedan pocas plazas ir haciendo vuestras inscripciones y avisarme por privado con el nombre completo ok.


http://imageshack.us/a/img402/170/ci...ocidaddeje.jpg

http://imageshack.us/a/img9/9135/tbcardososchool.jpg


LISTA ACTUALIZADA 01/03/13 17:16

SABADO
@dapol ---------INSCRITO
@GabiRR ---------INSCRITO
@jacomoto ---------INSCRITO
@Pacote34 ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30
@rebeco ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30
@r1rey sábado
@CHATO ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30
Carlos amigo de chato ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30
@tinoko ---------INSCRITO
@ronin47--------INSCRITO
@bar chico---------INSCRITO
@ne ---------INSCRITO SOCIO TODOCIRCUITO


DOMINGO
@dapol ---------INSCRITO
@GabiRR ---------INSCRITO
@CHATO ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30
Carlos amigo de chato ---------INSCRITO Y PAGADO SABADO 30

Dapol 01-mar-2013 20:42

uff señores esto pinta de rechupeteeeee

http://imageshack.us/a/img22/7987/ca...ursojerez3.jpg

Usseppe 01-mar-2013 21:48

Nosotros bajamos 4 o 5 el sabado (a falta de lo que diga el medico:cabeza)

Y como veo que hay mucha gente que conoce la zona me gustaria saber algun sitio para cenar

jacomoto 01-mar-2013 22:19

Cita:

Originalmente publicado por Usseppe (Post 346181)
Nosotros bajamos 4 o 5 el sabado (a falta de lo que diga el medico:cabeza)

Y como veo que hay mucha gente que conoce la zona me gustaria saber algun sitio para cenar

:plata vamos a coincidir mucha gente del foro, menudo colorcito esta cogiendo la rodada

bar chico 02-mar-2013 06:40

:plata:plataQue bien ya falta poco que mono de moto

Cardoso School 02-mar-2013 15:11

Jerez 30 - 31 de Marzo Cardoso School
 
Hola Usseppe como estas?
Para comer o cenar tienes varios sitios, hay uno que esta cerca del circuito entrando en Jerez que esta muy bien, VENTA ESTEBAN, precio aprox. por persona 25€. También tienes otro que esta justo saliendo del circuito a la izquierda dirección Jerez por carretera vieja, la paralela a la autovia, que se llama ASADOR NOELIA, muy bien y de precio aprox. por persona 15€.

Espero que te sirva.

Saludos.

Jose #30.

Silva 03-mar-2013 18:45

Buenas.
Me quiero apuntar el sábado al curso. Mañana me inscribo.
Otro mas al grupo.
Un saludo

GabiRR 03-mar-2013 18:54

Cita:

Originalmente publicado por Silva (Post 346611)
Buenas.
Me quiero apuntar el sábado al curso. Mañana me inscribo.
Otro mas al grupo.
Un saludo

Oído cocina :plata:plata @dapol actualiza.

toberas 03-mar-2013 19:34

Buenas...un amigo y yo estamos para apuntarnos al curso casi seguro el Sábado y quizás la rodada el Domingo. Pero tenemos dudas sobre qué ocurriría si llueve tanto en el curso como en las tandas.
Como funciona el seguro de lluvia si es que aplicase.
No deja de ser una gran inversión(el finde entero sobre 400€) y somos un mar de dudas.
Gracias!!!

En cuanto sepamos lo de la lluvia nos inscribimos del tirón!

GabiRR 03-mar-2013 19:39

Cita:

Originalmente publicado por toberas (Post 346631)
Buenas...un amigo y yo estamos para apuntarnos al curso casi seguro el Sábado y quizás la rodada el Domingo. Pero tenemos dudas sobre qué ocurriría si llueve tanto en el curso como en las tandas.
Como funciona el seguro de lluvia si es que aplicase.
No deja de ser una gran inversión(el finde entero sobre 400€) y somos un mar de dudas.
Gracias!!!

En cuanto sepamos lo de la lluvia nos inscribimos del tirón!

Pues eso es fácil, llama mañana a la escuela y te lo explica Maria del Mar sin ningún problema.:one

Ya nos dices algo para ponerte en lista.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com