![]() |
Buenos, pues el organizador de esta rodada ya me han contestado, me han dicho que ellos a diferencia de otros organizadores no hacen descuentos por grupos, así que nada, no hay descuento :(:(
Bueno, por lo menos se ha intentado :plata:plata :birras:birras |
Pues nada sin descuento, en jerez nos vemos, y gracias rafa68 por intentarlo
un saludo |
alli nos vemos DIEZ10
:birras |
http://img692.imageshack.us/img692/4...2319707836.jpg
Oferta ***********, tenemos dos plazas de nuestro patrocinador SuperBikeRacing para el 3 de Marzo en Jerez a 100 euros cada una!!! Corre que solo son dos, el mas rápido en mandar un mail a info@***********.es con sus datos se la/las queda, se puede coger una o las dos http://img824.imageshack.us/img824/1...fondonegro.jpg Solo nos queda una!!! correr y coger la plaza con descuento *********** :birras |
Ya no quedan plazas de nuestra oferta ***********, muchas gracias a todos, en breves pondremos mas ofertas para nuestros followers!! :plas
|
|
2 mas apuntaos tambien ...:D
|
Cita:
|
Yo me y un colega nos ibamos a apuntar, pero la predicción meteorologica no es muy buena, esperarè un poco y si hay plazas nos apuntaremos a ultima hora...
|
Cita:
|
Cita:
|
Hasta final de mes no sabrè si trabajo o no, si libro allì estarè
|
Falta poco espero ke el tiempo acompane.
Alli nos vemos grupo medio. |
bueno:
nosotros llegamos a casa a las 14.00h despues de haber salido del circuito a las 11.30h. llegamos a las 9 de la mañana, bien metidos en agua. luego paró un poco, para despues a los 30min, continuar con mas agua. ni sacamos las cosas del maletero,y tampoco bajamos las motos, viendo el plan que habia. eso si, hicimos acto de presencia y pagamos el seguro. algunos , vi con ruedas de agua, pero por lo general todos en el box. ahora toca cruzar los dedos haber si hay suerte y nos cubre el seguro de lluvia. a los que os quedasteis: tuvisteis suerte y rodasteis algunas vueltas en seco? pregunto, porque el tiempo.es, daba agua hasta las 4. saludos.. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:11. |