![]() |
Grupo
1.- Dapol 2.- Frazar 3.- Gabirr 4.- Bar Chico 5.- Fali 6.- Javi74 7.- JoSSe_ 8.- Jacomoto 9.- Tejón 10.-Rinty 11.-Tinoko 12.-Koyo 13.-Produmoto_gp1 14.-Produmoto_gp2 15.-Produmoto_gp3 16.-Produmoto_gp4 17.-Produmoto_gp5 18.-Produmoto_gp6 19.-Frankymore 20.-Roberto (amigo franky) Valla como a subido esto, franky ,me das rueda o te la quito :parto:parto Con dos más llegamos al descuento máximo. Importante lo de grupo todocircuito en observaciones si no se pone no hacemos nada. |
Dapoooooollllll,
Llevate mis chuces para esta rodada o si vienes antes a jerez avisame y hablamos.......... Portate bien que sino a ti tb te voy a :cama:cama:cama:cama en la pista. Si me traes un regalito te dejo que me hagas un xpuera |
Gabirrrrr,
Si va a ver una vaquita para jerrvejita apunta a 4 mas que vendra el Chupy :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
ok maquina eso esta echo, yo voy el dia 19 tambien a jerez si quieres te lo llevo el 19, lo que tu me digas |
Cita:
:parto:parto:parto entonces cuantos pa rodar y cuantos pa jervejita :birras:parto |
Confirmamos javi74 y yo para el dia 3 de marzo. Ademas, apunta a Ivan, un amigo nuestro.
Ya estan exas las reservas de las 3 plazas en la web de motor extremo :bye |
Cita:
|
a mi me apuntas en rapidos que no me he podido resistir a no rodar con mi gabi de mi arma
|
Cita:
Vsss |
Cita:
|
:parto:parto:parto por eso me voy a llevar otro juego nuevo, pero el de Monteblanco le daré la vuelta y a aprobecharlo todo lo que se pueda.
Vsss |
si si........... yo estrenare sc1 delante y detras................. blanditas blanditas.....
|
Como vaya yo sus vais a cagal todasss :gayer:gayer:gayer
|
a ver la rodada no es con cardoso school el dia 19??yo estoy perdio...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:01. |