Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 3 de Marzo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-3-marzo-10213/)

jacomoto 28-ene-2012 11:03

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 162412)
que pasa chavalea,

Os estais arriegando y no pagais el seguro de lluvia??????????????????????

no se que hacer,

hasta cuando se puede pagar,, que estoy con las estriberas y este mes me estoy colando.

yo voy a pagar el seguro de lluvia por si acaso, aunke espero no utilizarlo :rolleyes:

GabiRR 28-ene-2012 12:09

Cita:

que pasa chavalea,

no se que hacer,

hasta cuando se puede pagar,, que estoy con las estriberas y este mes me estoy colando.

Cita:

Originalmente publicado por tejon jr 25 (Post 162419)
hola perdonad, fecha fin de pago cuando es?? sabe alguien algo?? gracias y saludos

El seguro de lluvia lo podéis contratar una semana antes de la rodada comunicándoselo a Bruno, el pago debe ser en el trascurso de esta semana ya que no hay plazas libres y tiene lista de espera.

GabiRR 28-ene-2012 12:21

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 162302)
PAGADOOOOOOOOOOooooooo:jamoto

Yo también pagaooooooo:plata:plata:plata:plata

tinoko 28-ene-2012 12:28

Cita:

que pasa chavalea,

no se que hacer,

yo si pago el seguro de lluvia por si acaso, pero espero que salga un buen dia y disfrutemos:birras:birras

rinty 28-ene-2012 13:49

Yo lo pagaré la semana que viene que es cuando cobro jejejje.

Vsss

frankymore 28-ene-2012 15:48

otro que ya no esta en la lista de morosos, ahora me queda salir de la del bbva :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Irse preparando que estoy que lo parto to :bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang
me :cama:cama:cama:cama:cama:cama a to lo que se ponga en el punto de mira.. roto2roto2roto2roto2roto2roto2

koyo 28-ene-2012 19:08

ya podemos ir dancandole al dios Ra:hambre

GabiRR 28-ene-2012 19:11

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 162488)
otro que ya no esta en la lista de morosos, ahora me queda salir de la del bbva :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Irse preparando que estoy que lo parto to :bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang
me :cama:cama:cama:cama:cama:cama a to lo que se ponga en el punto de mira.. roto2roto2roto2roto2roto2roto2

Me da igual te fundoooooooooooooo :parto:parto:parto:parto:parto:parto

koyo 28-ene-2012 19:18

GABIRR esq TE LO TOMAS TOOO A PECHO.

TIO Q EL DIOS RA ES EL DIOS EJIPCIO DEL SOL

:plata

jacomoto 28-ene-2012 19:19

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 162540)
Me da igual te fundoooooooooooooo :parto:parto:parto:parto:parto:parto

nada voy a tener que llevarme el makillaje, el pintalabios, el perfume y 1 tarro de vaselina por si acaso, viendo como esta el patio y ke me van a :cama por tos laos, por lo menos que os guste :maris
PD: a ver si os lo currais y por lo menos me traeis unas flores o unos bombones, HOMBRETONES

GabiRR 28-ene-2012 19:20

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 162548)
nada voy a tener que llevarme el makillaje, el pintalabios, el perfume y 1 tarro de vaselina por si acaso, viendo como esta el patio y ke me van a :cama por tos laos, por lo menos que os guste :maris
PD: a ver si os lo currais y por lo menos me traeis unas flores o unos bombones, HOMBRETONES

Tú sabes que soy muy dulce :parto:parto

jacomoto 28-ene-2012 19:23

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 162549)
Tú sabes que soy muy dulce :parto:parto

ya ya, tu eres mu dulce y mu GRANDE :parto:parto:parto:parto

tinoko 28-ene-2012 19:30

Madre como esta el patio jajajajaja

Dapol 28-ene-2012 20:25

aqui el que no corre vuelaaaaaaaaaaaaaaaa...................

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18.