Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 3 al 5 de Enero con Gullyracing (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-3-al-5-enero-con-gullyracing-39888/)

frazar 09-dic-2014 19:46

ABRIMOS GRUPO.

Descuentos:
5 € a partir de 10 inscritos
10 € a partir de 15 inscritos

El descuento no se aplica a quien ruede solo lunes por la tarde, aunque los que se apunten si cuentan para conseguirlo.
Para quien ruede los 3 días el descuento se duplica.
El descuento es sobre el importe total de los días que se rueda.
El grupo se cierra el 25 de Diciembre, y el pago antes del 31.
Quien se apunte que especifique los días que rueda, y me envíe por privado sus datos (nombre, apellidos, dni, fecha nacimiento, moto, y tiempo en que rueda en Jerez para ir haciendo grupos).


1 - frazar (3 dias)

PaGaSu 12-dic-2014 15:34

Una duda...
¿si quisiera ir el lunes solo a pista abierta, que horario y precio sería? Es que no me queda muy claro.
Saludos.

alillan 13-dic-2014 06:34

Hola la pista libre del lunes va por grupos ? Hay tope de numero de motos?. Gracias.

alillan 13-dic-2014 06:35

Cuales son las condiciones si llueve ?

frazar 13-dic-2014 10:30

Cita:

Originalmente publicado por PaGaSu (Post 532659)
Una duda...
¿si quisiera ir el lunes solo a pista abierta, que horario y precio sería? Es que no me queda muy claro.
Saludos.

El horario es de 13:45 aproximadamente a 18:00, el precio 65 € mas seguro si no lo tienes.

Cita:

Originalmente publicado por alillan (Post 532789)
Hola la pista libre del lunes va por grupos ? Hay tope de numero de motos?. Gracias.

En "pista libre" no hay grupos, entras y sales cuando quieras, el tope de motos son 35 en pista, aunque no se llegará porque muy pocos van a volver a entrar después de las comparativas, de todas formas tengo un tope de 25 inscripciones, lo que no quiere decir que todos van a estar en pista a la vez.

Cita:

Originalmente publicado por alillan (Post 532790)
Cuales son las condiciones si llueve ?

Las mismas de toda la vida, montas peludos y entras o charlas con los colegas en el box.
Esperemos que no se de el caso.

victor cordoba 15-dic-2014 11:15

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 531302)
Suelen hacerlo, pero hay que recalcar como se hace, tu pagas una inscripcion y dos seguros si, pero compartis la tanda, si son 8 tandas en lentos por ejemplo, pues entrais 4 tandas cada uno pero en lentos , que yo sepa es asi :)

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Eso lo he hecho varias veces con varios organizadores y también uno en lentos y otro en rápidos con la misma moto, no hay ningún problema, lo que tiene que estar cubierto es el piloto (cada uno paga su seguro y su inscripción) y la moto en condiciones de rodar :birras

Así cada uno rueda las tandas completas....eso sí, la moto se lleva un buen día de rodada jejeje:leche

frazar 16-dic-2014 16:17

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 531668)
ABRIMOS GRUPO.

Descuentos:
5 € a partir de 10 inscritos
10 € a partir de 15 inscritos

El descuento no se aplica a quien ruede solo lunes por la tarde, aunque los que se apunten si cuentan para conseguirlo.
Para quien ruede los 3 días el descuento se duplica.
El descuento es sobre el importe total de los días que se rueda.
El grupo se cierra el 25 de Diciembre, y el pago antes del 31.
Quien se apunte que especifique los días que rueda, y me envíe por privado sus datos (nombre, apellidos, dni, fecha nacimiento, moto, y tiempo en que rueda en Jerez para ir haciendo grupos).


1 - frazar (3 dias)

1 - frazar (3 dias)
2 - Antonio Moreno (sabado 3)

juaki90 16-dic-2014 17:56

Juaki90 (domingo 4)
Cuarton99 (domingo 4)
Ale_alge (domingo 4)

SANTI38RACE 16-dic-2014 18:14

Me gusta mucho la forma de plantear el domingo,en enero no puedo pero si volveis a jerez seguramente intentare entrar con vosotros :)
Hay pocos organizadores con transponder que es lo k interesa en verdad ;)

frazar 16-dic-2014 20:37

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 533584)
Me gusta mucho la forma de plantear el domingo,en enero no puedo pero si volveis a jerez seguramente intentare entrar con vosotros :)
Hay pocos organizadores con transponder que es lo k interesa en verdad ;)

Tu lo has dicho, en Jerez no hay nada mas programado como mínimo hasta después del verano, las fechas mas próximas las puedes ver en mi firma.

juaki90 21-dic-2014 13:11

@frazar te llego el mp?? saludos

Joango 22-dic-2014 00:36

joango para el domingo 4
Salu2

frazar 22-dic-2014 19:13

Cita:

Originalmente publicado por juaki90 (Post 534608)
@frazar te llego el mp?? saludos

Si, me ha llegado, todo ok

Cita:

Originalmente publicado por Joango (Post 534759)
joango para el domingo 4
Salu2

Pasame por pm tus datos porfavor

Joango 23-dic-2014 09:16

mp mandado
sal2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com