![]() |
ABRIMOS GRUPO.
Descuentos: 5 € a partir de 10 inscritos 10 € a partir de 15 inscritos El descuento no se aplica a quien ruede solo lunes por la tarde, aunque los que se apunten si cuentan para conseguirlo. Para quien ruede los 3 días el descuento se duplica. El descuento es sobre el importe total de los días que se rueda. El grupo se cierra el 25 de Diciembre, y el pago antes del 31. Quien se apunte que especifique los días que rueda, y me envíe por privado sus datos (nombre, apellidos, dni, fecha nacimiento, moto, y tiempo en que rueda en Jerez para ir haciendo grupos). 1 - frazar (3 dias) |
Una duda...
¿si quisiera ir el lunes solo a pista abierta, que horario y precio sería? Es que no me queda muy claro. Saludos. |
Hola la pista libre del lunes va por grupos ? Hay tope de numero de motos?. Gracias.
|
Cuales son las condiciones si llueve ?
|
Cita:
Cita:
Cita:
Esperemos que no se de el caso. |
Cita:
Así cada uno rueda las tandas completas....eso sí, la moto se lleva un buen día de rodada jejeje:leche |
Cita:
2 - Antonio Moreno (sabado 3) |
Juaki90 (domingo 4)
Cuarton99 (domingo 4) Ale_alge (domingo 4) |
Me gusta mucho la forma de plantear el domingo,en enero no puedo pero si volveis a jerez seguramente intentare entrar con vosotros :)
Hay pocos organizadores con transponder que es lo k interesa en verdad ;) |
Cita:
|
@frazar te llego el mp?? saludos
|
joango para el domingo 4
Salu2 |
Cita:
Cita:
|
mp mandado
sal2 |