Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 29 Julio 100 euros (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-29-julio-100-euros-15260/)

yupiando 21-jul-2012 17:03

Cita:

Originalmente publicado por manuvi (Post 246946)
Hola a todos, tengo que darle la razón a Dikran, ya que he hablado con Salvador nuestro socio y hemos acordado que si llegamos a 20 foreros de todocircuito (ya somos 15) el precio se queda en 100 euros la rodada mas 20 de seguro.

Un saludo, Manuvi.

Bueno...... a mi me comento que los descuentos no eran acumulables,por eso cuando me inscribi en la rodada del 29 no puse nada que pertenecia al grupo de Todocircuito,le hize la transferencia de 100 eur. y los 10 eur. restantes mas el seguro se lo tendria que abonar en el circuito el dia de la rodada.Creo que si mi plaza no cuenta,hay uno menos en el grupo.

cobrety56 21-jul-2012 18:47

Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 247500)
Bueno...... a mi me comento que los descuentos no eran acumulables,por eso cuando me inscribi en la rodada del 29 no puse nada que pertenecia al grupo de Todocircuito,le hize la transferencia de 100 eur. y los 10 eur. restantes mas el seguro se lo tendria que abonar en el circuito el dia de la rodada.Creo que si mi plaza no cuenta,hay uno menos en el grupo.

Hablaste con Manuvi verdad???si es así me imagino que tendrá en cuenta como uno del foro todocircuito. Así que no te preocupes. De todas maneras el se pasa por el foro de vez en cuando y cuando lea tu comentario ya te dirá algo.

:birras

Manuvi 23-jul-2012 22:11

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 247530)
Hablaste con Manuvi verdad???si es así me imagino que tendrá en cuenta como uno del foro todocircuito. Así que no te preocupes. De todas maneras el se pasa por el foro de vez en cuando y cuando lea tu comentario ya te dirá algo.

:birras

No hay problema, para toda la gente que venga de todocircuito 100 euros.
vamos, animaros que ya queda menos.

Un saludo.

yupiando 24-jul-2012 22:08

Cita:

Originalmente publicado por manuvi (Post 248176)

Un saludo.

OK........oido cocina :plata:plata

Bueno esto se anima,hasta el tiempo creo que nos va a dar una tregua para el Domingo,se anuncia 28º de maxima y viento suave de poniente (es mas fresco) aqui en Jerez.

Gracias cobrety por tu gestion:ovacion:ovacion

yupiando 24-jul-2012 22:13

Ainnss....se me olvidaba,con eso de que tambien hay curso el Domingo se sigue con 8 tandas ??????

Manuvi 24-jul-2012 22:55

Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 248892)
Ainnss....se me olvidaba,con eso de que tambien hay curso el Domingo se sigue con 8 tandas ??????

El domingo se hará curso si hay demanda suficiente, ya que esta completo el del sábado pero no es seguro, de momento seguirán siendo 8 tandas.

Un saludo.

ivantoro 25-jul-2012 14:34

Hola, llego muy tarde pero motivos de salud me han impedido estar inscrito antes. Si no hay pegas de ultima hora, nos veremos por allí, con sobao, y me puedo inscribir, claro. 100 euros el grupo todocircuito, no?

Manuvi 25-jul-2012 15:08

Cita:

Originalmente publicado por ivantoro (Post 249277)
Hola, llego muy tarde pero motivos de salud me han impedido estar inscrito antes. Si no hay pegas de ultima hora, nos veremos por allí, con sobao, y me puedo inscribir, claro. 100 euros el grupo todocircuito, no?

Hola Ivantoro, llegas a tiempo, te confirmo que son 100 euros y te paso un privado con mi correo para que me des tus datos.

Un saludo.

sobao 25-jul-2012 18:45

Cita:

Originalmente publicado por manuvi (Post 248176)

Un saludo.

Vaya tela al final me va a salir la rodada más cara y eso que me inscribí con tiempo. No sabe uno como acertar .....

yupiando 25-jul-2012 21:00

Cita:

Originalmente publicado por manuvi (Post 248929)
El domingo se hará curso si hay demanda suficiente, ya que esta completo el del sábado pero no es seguro, de momento seguirán siendo 8 tandas.

Un saludo.

OK......esperemos que sean 8 tandas,con el calor y el bajo estado fisico que tengo prefiero las tandas mas cortitas :x:x:x
Saludos y unas :birras:birras

cobrety56 26-jul-2012 09:02

esto se anima chavales, en menos de 72 horas estamos dándolo todo, al final veo que somos varios del foro, haber si nos vamos conociendo y poniendonos caras......

Venir por nuestro vox y presentaros, así en otras rodadas siempre tienes a alguien con quien estar agusto..

:birras:birras:birras pero sin alcohol..

corde 26-jul-2012 11:11

Box, cobreti, vox es un diccionario de ingles/español, jjjjjj
Creo que te conozco, de todas formas pasare por tu box, jjjjj

cobrety56 26-jul-2012 11:58

Cita:

Originalmente publicado por corde (Post 249664)
Box, cobreti, vox es un diccionario de ingles/español, jjjjjj
Creo que te conozco, de todas formas pasare por tu box, jjjjj

Menuda pifiada :cabeza:cabeza:cabeza jajajajaja, escribir recien levantado es lo que tiene, pero bueno el contexto entender se entiende.......:ovacion:ovacion

Corde, corde, corde, el caso es que me suena......:gayer

cobrety56 27-jul-2012 08:08

Seguimos teniendo plazas para el domingo...:plas:plas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:54.