![]() |
LISTA ACTUALIZADA
1.bar chico 2.jacomoto 3.rebeco 4.alex sanchez 5.paco caracuel 6.davidgaroca 7.javier tapias 8.jcpozo91 IMPORTANTE: Todo el que este inscrito en esta lista tiene hacer la inscripcion de la rodada en la web de www.cardososchool.com para reservar la plaza, y el pago para confirmarla, si teneis algun problema podeis llamar al movil que aparece al principio del post ( 608 772 840 - 954 127 888 ) que os haran la inscripcion en el acto o bien me dais un toque a mi o a @bar chico por privado que os ayudaremos en todo lo necesario |
Cita:
|
Gracias @jacomoto pronto estaremos disfrutando de este gran día un saludo a todos vamos peña a darle caña al grupo para pillar el máximo descuento
|
A un mes de esta rodada
|
LISTA ACTUALIZADA
1.bar chico 2.jacomoto 3.rebeco 4.alex sanchez 5.paco caracuel 6.davidgaroca 7.javier tapias 8.jcpozo91 9.pascual 10.Sergio castro 11.jacobozx10 12.Daniel Muñoz IMPORTANTE: Todo el que este inscrito en esta lista tiene hacer la inscripcion de la rodada en la web de www.cardososchool.com para reservar la plaza, y el pago para confirmarla, si teneis algun problema podeis llamar al movil que aparece al principio del post ( 608 772 840 - 954 127 888 ) que os haran la inscripcion en el acto o bien me dais un toque a mi o a @jacomoto por privado que os ayudaremos en todo lo necesario |
LISTA ACTUALIZADA
1.bar chico 2.jacomoto 3.rebeco 4.alex sanchez 5.paco caracuel 6.davidgaroca 7.javier tapias 8.jcpozo91 9.pascual 10.Sergio castro 11.jacobozx10 12.Daniel Muñoz 13.santi panigale IMPORTANTE: Todo el que este inscrito en esta lista tiene hacer la inscripcion de la rodada en la web de www.cardososchool.com para reservar la plaza, y el pago para confirmarla, si teneis algun problema podeis llamar al movil que aparece al principio del post ( 608 772 840 - 954 127 888 ) que os haran la inscripcion en el acto o bien me dais un toque a mi o a @jacomoto por privado que os ayudaremos en todo lo necesario |
Apuntar en bar chico a Jose Maria Cbr. Que tambien viene y ya pago. Gracias maquinas!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
LISTA ACTUALIZADA
1.bar chico 2.jacomoto 3.rebeco 4.alex sanchez 5.paco caracuel 6.davidgaroca 7.javier tapias 8.jcpozo91 9.pascual 10.Sergio castro 11.jacobozx10 12.Daniel Muñoz 13.santi panigale 14.jose Maria cbr. IMPORTANTE: Todo el que este inscrito en esta lista tiene hacer la inscripcion de la rodada en la web de www.cardososchool.com para reservar la plaza, y el pago para confirmarla, si teneis algun problema podeis llamar al movil que aparece al principio del post ( 608 772 840 - 954 127 888 ) que os haran la inscripcion en el acto o bien me dais un toque a mi o a @jacomoto por privado que os ayudaremos en todo lo necesario |
Ya no queda nadaaaaa
|
Buenas tardes señores! apuntarme para el grupo. Muchas Gracias.
|
LISTA ACTUALIZADA
1.bar chico 2.jacomoto 3.rebeco 4.alex sanchez 5.paco caracuel 6.davidgaroca 7.javier tapias 8.jcpozo91 9.pascual 10.Sergio castro 11.jacobozx10 12.Daniel Muñoz 13.santi panigale 14.jose Maria cbr 15.fale IMPORTANTE: Todo el que este inscrito en esta lista tiene hacer la inscripcion de la rodada en la web de www.cardososchool.com para reservar la plaza, y el pago para confirmarla, si teneis algun problema podeis llamar al movil que aparece al principio del post ( 608 772 840 - 954 127 888 ) que os haran la inscripcion en el acto o bien me dais un toque a mi o a @jacomoto por privado que os ayudaremos en todo lo necesario |
LISTA ACTUALIZADA
1.bar chico 2.jacomoto 3.rebeco 4.alex sanchez 5.paco caracuel 6.davidgaroca 7.javier tapias 8.jcpozo91 9.pascual 10.Sergio castro 11.jacobozx10 12.Daniel Muñoz 13.santi panigale 14.jose Maria cbr 15.fale 16.Carlos Sánchez 17.Sergio lara santos IMPORTANTE: Todo el que este inscrito en esta lista tiene hacer la inscripcion de la rodada en la web de www.cardososchool.com para reservar la plaza, y el pago para confirmarla, si teneis algun problema podeis llamar al movil que aparece al principio del post ( 608 772 840 - 954 127 888 ) que os haran la inscripcion en el acto o bien me dais un toque a mi o a @jacomoto por privado que os ayudaremos en todo lo necesario] |
Buenos días compañeros, un amigo de Córdoba, que ya pagó, para unirse al grupo. Su nombre Arturo Belmonte.
Un saludo! Nos vemos pronto! |
LISTA ACTUALIZADA
1.bar chico 2.jacomoto 3.rebeco 4.alex sanchez 5.paco caracuel 6.davidgaroca 7.javier tapias 8.jcpozo91 9.pascual 10.Sergio castro 11.jacobozx10 12.Daniel Muñoz 13.santi panigale 14.jose Maria cbr 15.fale 16.Carlos Sánchez 17.Sergio lara santos 18.Arturo belmonte IMPORTANTE: Todo el que este inscrito en esta lista tiene hacer la inscripcion de la rodada en la web de www.cardososchool.com para reservar la plaza, y el pago para confirmarla, si teneis algun problema podeis llamar al movil que aparece al principio del post ( 608 772 840 - 954 127 888 ) que os haran la inscripcion en el acto o bien me dais un toque a mi o a @jacomoto por privado que os ayudaremos en todo lo necesario |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:31. |