Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 20 mayo con easyrace (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-20-mayo-con-easyrace-12290/)

JoSSe_ 15-abr-2012 00:57

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 203712)
El cumple es de @JoSSe_ que lo ha comentado mas arriba.
Con todos los que somos ese día creo que podemos poner un bote y hacerle un regalo entre todos.
Que os parece un traje de bailarina rosa con encajitos, diadema, guantecitos, etc, etc... y que luego nos lo enseñe dando unas vueltecitas por Nieto y Peluqui...

Sent from my iPhone using Tapatalk

eres un mamon @Zanshin jajaja :D
Yo acepto...pero te digo una cosa...dale gas a la moto hasta que se le salgan los pistones por la culata o metele nitro ala moto...lo qe sea!...pero asegurate de qe pase lo qe pase el dia 20 no te adelante ninguna bailarina rosa... :parto :parto :parto :D :D
pueden ser paginas y paginas de post dando caña durante muuuuxo tiempo :D (y ya ni hablamos como encima salgan fotos! jejeje)

Qe sois unos mamones!! Me estaba ilusionando mientras leia el tema de poner un bote entre todos para comprarme..................UN TRAJE DE BAILARINA ROSAA??? jajajajaja :parto :parto se me ha ido toa la ilusion de golpe...vamos,me rio yo del momento qe me dijeron qe los reyes son los padres!!! :parto :parto :parto

Saludos!! :birras

Andrescbrpesca 15-abr-2012 01:50

Señores yo me uno a esa lista ya me e apuntado en medios y el lunes aré el ingreso ai qe ingresar 140 el qe no tenga seguro no?

Piltraz 15-abr-2012 07:22

Cita:

Originalmente publicado por Andrescbrpesca (Post 204044)
Señores yo me uno a esa lista ya me e apuntado en medios y el lunes aré el ingreso ai qe ingresar 140 el qe no tenga seguro no?

juas juas juasssssss, no tuviste bastante con cartagena o que???? Señores, vayan preparando sus culitos carnosos........... :parto:parto:parto

MAM 15-abr-2012 07:58

Cita:

Coño el rutero venido a mas, va a acojonar en su tierra!!!! Jajajajajajajajajaja

Un abrazo maquina!!!

Dapol 15-abr-2012 09:12

uuuuuuuuuuuuuufff ya esa incrito, y no hay marcha atraaaaaaaaaaaaaasssssssssssss...............

jacomoto 15-abr-2012 11:43

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 204069)
uuuuuuuuuuuuuufff ya esa incrito, y no hay marcha atraaaaaaaaaaaaaasssssssssssss...............

y este kien es david?????????????, es tu chulo, ahy que diga es tu chicarron ? :parto

GabiRR 15-abr-2012 12:02

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 204038)
eres un mamon @Zanshin jajaja :D
Yo acepto...pero te digo una cosa...dale gas a la moto hasta que se le salgan los pistones por la culata o metele nitro ala moto...lo qe sea!...pero asegurate de qe pase lo qe pase el dia 20 no te adelante ninguna bailarina rosa... :parto :parto :parto :D :D
pueden ser paginas y paginas de post dando caña durante muuuuxo tiempo :D (y ya ni hablamos como encima salgan fotos! jejeje)

Qe sois unos mamones!! Me estaba ilusionando mientras leia el tema de poner un bote entre todos para comprarme..................UN TRAJE DE BAILARINA ROSAA??? jajajajaja :parto :parto se me ha ido toa la ilusion de golpe...vamos,me rio yo del momento qe me dijeron qe los reyes son los padres!!! :parto :parto :parto

Saludos!! :birras

No es por nada pero el día 20 también es mi cumple y como tengáis que pillarme a mi un vestido de bailarina os quedáis pelaos todos :parto:parto:parto
@Zanshin te imaginas dos bailarinas rosas una normal y otra gorda haciéndote un xfuera en Aspar :parto:parto:parto:parto

Cita:

No esperaba menos figura, ya esta hablado con Edu para cambiarnos a competición según venga el día.:one

Andrescbrpesca 15-abr-2012 15:37

Qe cabronee qe sois. voy a ir trakilito Ombre jajajjaaj.y llevo gomas nuevas para cambiarlas a mitad del día jajjajjaja. Y si salen los tiempos pues como tu dices gabirr nos vamos a competición .,, si no me e artao de parcela antes jajajjaj.:cama:cama

GabiRR 15-abr-2012 15:38

Cita:

Originalmente publicado por Andrescbrpesca (Post 204193)
Qe cabronee qe sois. voy a ir trakilito Ombre jajajjaaj.y llevo gomas nuevas para cambiarlas a mitad del día jajjajjaja. Y si salen los tiempos pues como tu dices gabirr nos vamos a competición .,, si no me e artao de parcela antes jajajjaj.:cama:cama

Déjate de parcelitas que esta el tema muy mal para recalificar los terrenos :parto:parto:parto:parto

Andrescbrpesca 15-abr-2012 16:05

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 204194)
Déjate de parcelitas que esta el tema muy mal para recalificar los terrenos :parto:parto:parto:parto

Esperemos qe no me arte de parcela pero es una opción qe no descarto jajajjaja

cocogsxr 15-abr-2012 19:06

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 203402)
No seas petardo @cocogsxr y apúntate ya que lo vamos a pasar en grande, no ves que entre tanda y tanda tenemos cumpleaños

@Zanshin mamona ya estoy apuntado hace un mes jijijiijijiji, ya nos veremos por alli makina, de nuevo en jerez eh jejeje un saludo

Zanshin 15-abr-2012 21:45

Otro que cumple años el día 20 y va a tener que salir de bailarina😄😄

JoSSe_ 15-abr-2012 23:33

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 204117)
No es por nada pero el día 20 también es mi cumple y como tengáis que pillarme a mi un vestido de bailarina os quedáis pelaos todos :parto:parto:parto
@Zanshin te imaginas dos bailarinas rosas una normal y otra gorda haciéndote un xfuera en Aspar :parto:parto:parto:parto

No esperaba menos figura, ya esta hablado con Edu para cambiarnos a competición según venga el día.:one

@gabirr...no le des mucho bombo a lo de vestirnos de bailarina rosa...qe al final se me termina calentando el pico, te digo "la frase" y ya no podremos exarnos atras..."NO HAY WEBOS!" :parto : parto : birras

JoSSe_ 16-abr-2012 00:40

1.- Zanshin------------------------------ INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
2.- Gabirr----------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
3.- berma
4.- Placebo¿?
5.- Dapol-----------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
6.- Orteguita
7.- Coco ¿?
8.- Bar chico------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
9.- jacomoto-------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA RAPIDOS
10.- Fali-------------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
11.- Arancha
12.- ribefor--------------------------------- INSCRITO
13.- Kaze ---------------------------------- INSCRITO
14.-Tejón jr 25---------------------------- INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
15.-Rinty------------------------------------ INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
16.-Javi74 ¿?
17.- JoSSe_---------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA RAPIDOS
18.- Dani (amigo josse y javi74)
19.- taruGsx ¿?
20.- novatogsxr600 ¿?

Inscripcion hecha :one pongo lo mismo que en el post de portimao...¿alguien sabe CUANDO hay que pagar? roto2

GabiRR 16-abr-2012 08:24

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 204471)
@gabirr...no le des mucho bombo a lo de vestirnos de bailarina rosa...qe al final se me termina calentando el pico, te digo "la frase" y ya no podremos exarnos atras..."NO HAY WEBOS!" :parto : parto : birras

No calentemos el ambiente, que estos ya se calientan solos :parto:parto:parto

Pagar lo antes posible, las plazas están volando.

Javi74 16-abr-2012 08:28

Yo me tengo que poner las pilas también!

Dapol 16-abr-2012 08:48

javi haz la inscripcion y habla con edu que luego te quedas sin plaza fijo.

GabiRR 16-abr-2012 08:58

3.- berma
4.- Placebo¿?
6.- Orteguita
7.- Coco ¿?
11.- Arancha
16.-Javi74 ¿?
19.- taruGsx ¿?
20.- novatogsxr600 ¿?

La mía ya esta pagada.:plata:plata

Dapol 16-abr-2012 09:06

illo estoy un poco perdio,, cuanto habia que pagar aplicando el descuento y tal?

Javi74 16-abr-2012 09:14

Eso eso... Y a edu x mail?

GabiRR 16-abr-2012 09:24

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 204609)
illo estoy un poco perdio,, cuanto habia que pagar aplicando el descuento y tal?

120 loros y 140 los que necesiten seguro.

Javi74 16-abr-2012 10:19

Ok!

Zanshin 16-abr-2012 12:06

A ver si pagais ya morosos... Las plazas están volando, a ver si luego por no pagar a tiempo os quedais fuera.

Andrescbrpesca 16-abr-2012 12:17

Yo acabo de acer el pago así qe ya no ai vuelta atrás. !apuntarme en esa listaaa!!!!

EDURACING 16-abr-2012 12:32

Lo que si puedo hacer es reservaros un par de boxes ...mas que nada para separaros del resto de clientes :D...dire que no os conozco jejejeje

MAR_MARQUEZ39 16-abr-2012 12:55

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 204117)

:parto:parto:parto:parto DOY FEEEEEEE:azote:parto:parto:parto es también el :feliz de @gabirr...
id preparando el bolsillo...k los vestiditos rosa os van a salir por un pico!!!:parto:parto:parto

GabiRR 16-abr-2012 15:19

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 204700)
Lo que si puedo hacer es reservaros un par de boxes ...mas que nada para separaros del resto de clientes :D...dire que no os conozco jejejeje

Perfecto tío, miralo y nos dices cuales son para irnos directos a ellos.

GabiRR 16-abr-2012 15:20

3.- berma
4.- Placebo¿?
6.- Orteguita
7.- Coco ¿?
11.- Arancha
16.-Javi74 ¿?
19.- taruGsx ¿?
20.- novatogsxr600 ¿?
21.- Andrespesca---------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS

bar chico 16-abr-2012 15:34

pagado y a esperar

Dapol 16-abr-2012 18:40

bueno pues uno que ha pagado y que esta esperando ya tambien, aunque con el hombro jodio,,, ahora unas sesiones de rehabilitacion y a ver si me ponen apunto...........:cabeza:cabeza

jacomoto 16-abr-2012 19:45

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 204722)
:parto:parto:parto:parto DOY FEEEEEEE:azote:parto:parto:parto es también el :feliz de @gabirr...
id preparando el bolsillo...k los vestiditos rosa os van a salir por un pico!!!:parto:parto:parto

si hombre el bolsillo, lo que tiene que hacer tu TAKA-BOY es estirarse por su cumple y llevar algo pa los colegas :hambre

jacomoto 16-abr-2012 19:47

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 204797)
Perfecto tío, miralo y nos dices cuales son para irnos directos a ellos.

eso seria la repera, ponemos 1 mesa a lo largo y la llenamos de comida y bebida y que luego ruede la moto sola :parto:parto

JoSSe_ 16-abr-2012 20:11

Cita:

Eso estaria de P.M. edu :one :birras :birras

por cierto @EDURACING hasta cuandose puede hacer el pago? ...esqe este mes ya va la cosa apretada...habria algun problema en hacerlo sobre el dia 1 ?? roto2

Dapol 17-abr-2012 09:39

Cita:

Sí sí tú lo que quieres es tenernos a todos a tiro de bmw y darnos un repaso so gay......Jajajaja

Zanshin 17-abr-2012 15:26

Cita:

Boxes, reservados y un montón de paketes con el tubarro calentito... No tengo yo claro donde me voy a meter pero tiene tooooo la pinta de ser un bareto de los que suelen visitar @gabirr y @dapol

fastna 17-abr-2012 16:19

Apuntao en medios mas otro colega.

;)

Sent from my phone using Tapatalk

jacomoto 17-abr-2012 19:31

joder @CHATO lo siento, se te han ido las 2 rodadas, apuntate aki y te vienes a jerez el 20 de mayo tu tus colegas :birras

CHATO 18-abr-2012 09:34

Ya te digo.

Ya te digo si ha sido una putada, no lo sabes bien.

En principio nos resignamos a rodar solo en Portimao pero el lunes cuando me llamaron para decirme que tampoco el sabado...bajonazo.

Tenemos una amiga que embarco la moto para Sevilla el lunes en el puerto de Tenerife para ir a rodar, imaginate.

Pues telefono en mano y echando humo, al final pude conseguir apuntarnos en Almería el sabado y el domingo estamos esperando que tenga anulaciones para poder entrar, pero bueno el sabado lo tenemos seguro.

Que disgustos me dan a mi edad, por Diosssssss.

Javi74 19-abr-2012 15:33

Apuntado en rápidos! Mañana ingreso los 120 leros ole!

jacomoto 19-abr-2012 19:39

Cita:

Originalmente publicado por CHATO (Post 205788)
Ya te digo si ha sido una putada, no lo sabes bien.

En principio nos resignamos a rodar solo en Portimao pero el lunes cuando me llamaron para decirme que tampoco el sabado...bajonazo.

Tenemos una amiga que embarco la moto para Sevilla el lunes en el puerto de Tenerife para ir a rodar, imaginate.

Pues telefono en mano y echando humo, al final pude conseguir apuntarnos en Almería el sabado y el domingo estamos esperando que tenga anulaciones para poder entrar, pero bueno el sabado lo tenemos seguro.

Que disgustos me dan a mi edad, por Diosssssss.

:parto:parto pasatelo bien campeon

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58.