![]() |
Cita:
Yo acepto...pero te digo una cosa...dale gas a la moto hasta que se le salgan los pistones por la culata o metele nitro ala moto...lo qe sea!...pero asegurate de qe pase lo qe pase el dia 20 no te adelante ninguna bailarina rosa... :parto :parto :parto :D :D pueden ser paginas y paginas de post dando caña durante muuuuxo tiempo :D (y ya ni hablamos como encima salgan fotos! jejeje) Qe sois unos mamones!! Me estaba ilusionando mientras leia el tema de poner un bote entre todos para comprarme..................UN TRAJE DE BAILARINA ROSAA??? jajajajaja :parto :parto se me ha ido toa la ilusion de golpe...vamos,me rio yo del momento qe me dijeron qe los reyes son los padres!!! :parto :parto :parto Saludos!! :birras |
Señores yo me uno a esa lista ya me e apuntado en medios y el lunes aré el ingreso ai qe ingresar 140 el qe no tenga seguro no?
|
Cita:
|
Cita:
Un abrazo maquina!!! |
uuuuuuuuuuuuuufff ya esa incrito, y no hay marcha atraaaaaaaaaaaaaasssssssssssss...............
|
Cita:
|
Cita:
@Zanshin te imaginas dos bailarinas rosas una normal y otra gorda haciéndote un xfuera en Aspar :parto:parto:parto:parto Cita:
|
Qe cabronee qe sois. voy a ir trakilito Ombre jajajjaaj.y llevo gomas nuevas para cambiarlas a mitad del día jajjajjaja. Y si salen los tiempos pues como tu dices gabirr nos vamos a competición .,, si no me e artao de parcela antes jajajjaj.:cama:cama
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Otro que cumple años el día 20 y va a tener que salir de bailarina😄😄
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
1.- Zanshin------------------------------ INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
2.- Gabirr----------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 3.- berma 4.- Placebo¿? 5.- Dapol-----------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 6.- Orteguita 7.- Coco ¿? 8.- Bar chico------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 9.- jacomoto-------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA RAPIDOS 10.- Fali-------------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 11.- Arancha 12.- ribefor--------------------------------- INSCRITO 13.- Kaze ---------------------------------- INSCRITO 14.-Tejón jr 25---------------------------- INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 15.-Rinty------------------------------------ INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 16.-Javi74 ¿? 17.- JoSSe_---------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA RAPIDOS 18.- Dani (amigo josse y javi74) 19.- taruGsx ¿? 20.- novatogsxr600 ¿? Inscripcion hecha :one pongo lo mismo que en el post de portimao...¿alguien sabe CUANDO hay que pagar? roto2 |
Cita:
Pagar lo antes posible, las plazas están volando. |
Yo me tengo que poner las pilas también!
|
javi haz la inscripcion y habla con edu que luego te quedas sin plaza fijo.
|
2.- Gabirr----------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 3.- berma 4.- Placebo¿? 5.- Dapol-----------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 6.- Orteguita 7.- Coco ¿? 8.- Bar chico------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 9.- jacomoto-------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA RAPIDOS 10.- Fali-------------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 11.- Arancha 12.- ribefor--------------------------------- INSCRITO 13.- Kaze ---------------------------------- INSCRITO 14.-Tejón jr 25---------------------------- INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 15.-Rinty------------------------------------ INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 16.-Javi74 ¿? 17.- JoSSe_---------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA RAPIDOS 18.- Dani (amigo josse y javi74) 19.- taruGsx ¿? 20.- novatogsxr600 ¿? La mía ya esta pagada.:plata:plata |
illo estoy un poco perdio,, cuanto habia que pagar aplicando el descuento y tal?
|
Eso eso... Y a edu x mail?
|
Cita:
|
Ok!
|
A ver si pagais ya morosos... Las plazas están volando, a ver si luego por no pagar a tiempo os quedais fuera.
|
Yo acabo de acer el pago así qe ya no ai vuelta atrás. !apuntarme en esa listaaa!!!!
|
Lo que si puedo hacer es reservaros un par de boxes ...mas que nada para separaros del resto de clientes :D...dire que no os conozco jejejeje
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto DOY FEEEEEEE:azote:parto:parto:parto es también el :feliz de @gabirr... id preparando el bolsillo...k los vestiditos rosa os van a salir por un pico!!!:parto:parto:parto |
Cita:
|
2.- Gabirr----------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 3.- berma 4.- Placebo¿? 5.- Dapol-----------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 6.- Orteguita 7.- Coco ¿? 8.- Bar chico------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 9.- jacomoto-------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA RAPIDOS 10.- Fali-------------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 11.- Arancha 12.- ribefor--------------------------------- INSCRITO 13.- Kaze ---------------------------------- INSCRITO 14.-Tejón jr 25---------------------------- INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 15.-Rinty------------------------------------ INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 16.-Javi74 ¿? 17.- JoSSe_---------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA RAPIDOS 18.- Dani (amigo josse y javi74) 19.- taruGsx ¿? 20.- novatogsxr600 ¿? 21.- Andrespesca---------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS |
pagado y a esperar
|
bueno pues uno que ha pagado y que esta esperando ya tambien, aunque con el hombro jodio,,, ahora unas sesiones de rehabilitacion y a ver si me ponen apunto...........:cabeza:cabeza
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
por cierto @EDURACING hasta cuandose puede hacer el pago? ...esqe este mes ya va la cosa apretada...habria algun problema en hacerlo sobre el dia 1 ?? roto2 |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Apuntao en medios mas otro colega.
;) Sent from my phone using Tapatalk |
joder @CHATO lo siento, se te han ido las 2 rodadas, apuntate aki y te vienes a jerez el 20 de mayo tu tus colegas :birras
|
Ya te digo.
Ya te digo si ha sido una putada, no lo sabes bien.
En principio nos resignamos a rodar solo en Portimao pero el lunes cuando me llamaron para decirme que tampoco el sabado...bajonazo. Tenemos una amiga que embarco la moto para Sevilla el lunes en el puerto de Tenerife para ir a rodar, imaginate. Pues telefono en mano y echando humo, al final pude conseguir apuntarnos en Almería el sabado y el domingo estamos esperando que tenga anulaciones para poder entrar, pero bueno el sabado lo tenemos seguro. Que disgustos me dan a mi edad, por Diosssssss. |
Apuntado en rápidos! Mañana ingreso los 120 leros ole!
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58. |