![]() |
Señores los que estan dudosos que se vayan espabilando que quedan pocas plazas y a ultima hora llegan los arrepentimientos. seguro que sera un dia grande de rodada ya que con esta organizadora el trato es excelente y las plazas van siempre completas...
|
En las lista faltan por lo menos 6 más, con lo cual la cosa tiene que estar casi llena.
|
De momento apunta hay que añadir a dos colegas míos de aquí del pueblo en la categoría de medios
|
Yo me apunto con un colega, ya tengo ganas de conoceros y coincidir en pista...
De momento los 2 en medios, nos vemos alli. |
Pues bienvenidos todos, yo paso ya de lista, mas o menos somos unos 30 y pico.:ovacion:ovacion
|
Sin mas remedio tengo que borrarme. Una comunion famliar tiene la culpa. Otra vez sera. un saludo
1.- Zanshin------------------------------ INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 2.- Gabirr----------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 3.- berma 4.- Placebo¿? 5.- Dapol-----------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 6.- Orteguita 7.- Coco ¿? 8.- Bar chico------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 9.- jacomoto-------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA RAPIDOS 10.- Fali-------------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 11.- Arancha 12.- ribefor--------------------------------- INSCRITO 13.- Kaze ---------------------------------- INSCRITO 14.-Tejón jr 25---------------------------- INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 15.-Rinty------------------------------------ INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 16.-Javi74 ¿? 17.- JoSSe_---------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA RAPIDOS 18.- Dani (amigo josse y javi74) 19.- taruGsx ¿? 20.- novatogsxr600 ¿? 21.- Andrespesca---------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS 22.- jrteam .............................................INSCR ITO EN CATEGORÍA DE RÁPIDOS[/quote] |
Cita:
|
Yo lo tengo ya pagado y todo ok.... Bueno... Todo... Ahora mismo estoy tirado mientas escribo en el fisio, los carenados me los dan pintados la semana que viene, el mono esta en madrid, las piezas de repuesto llegan al final de esta semana, calentadores rotos...... Vamos que lo único que tengo seguro y pagadito es mi plaza en rápidos.... De verdad que me quedan unos días de.infierno!
|
Cita:
|
joder javi pues si que andas tu chungo jajajaja bueno aun queda no desesperes,.,....
Señores el que quiera algun repuesto que me avise con antelacion y se lo llevo al circuito asi ahorra gastos de envio ok. |
Cita:
lo importante, igual que en las carreras, no es como empieza...sino como acaba:one jeje |
Olle JRteam tu que haces apuntado en rapidos:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer: gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
:bye |
Jejeje gracias chavales! La semana que viene empiezo un post con tooooodo el proceso, cuando lleve la moto a jerez la vais a conocer mejor que yo
|
Ole Oleeee!!!! ya vamos a estar rodando en Jerez!!! que ganas!!
Por cierto javi, me ha dicho lolo qe tiene alli los dos monos juntos, no se si los mandara de vuelta en el mismo paquete... Una cosita, os dejo el enlace a un post que tengo en el sub-foro de compraventa de accesorios donde tengo puesto a la venta, entre otras cosas, varios juegos de neumaticos michelin power one con muy poqito uso. Echarle un ojo, y si os interesa alguna decirmelo y os la llevo a Jerez el dia de la rodada: http://www.todocircuito.com/foro/com...-varios-12455/ :bye Un saludo!! :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:08. |