Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 20 mayo con easyrace (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-20-mayo-con-easyrace-12290/)

Dapol 21-abr-2012 09:04

Señores los que estan dudosos que se vayan espabilando que quedan pocas plazas y a ultima hora llegan los arrepentimientos. seguro que sera un dia grande de rodada ya que con esta organizadora el trato es excelente y las plazas van siempre completas...

GabiRR 21-abr-2012 22:24

En las lista faltan por lo menos 6 más, con lo cual la cosa tiene que estar casi llena.

Dapol 22-abr-2012 10:52

De momento apunta hay que añadir a dos colegas míos de aquí del pueblo en la categoría de medios

punterito 23-abr-2012 21:52

Yo me apunto con un colega, ya tengo ganas de conoceros y coincidir en pista...

De momento los 2 en medios, nos vemos alli.

GabiRR 23-abr-2012 21:58

Pues bienvenidos todos, yo paso ya de lista, mas o menos somos unos 30 y pico.:ovacion:ovacion

ribefor 23-abr-2012 22:33

Sin mas remedio tengo que borrarme. Una comunion famliar tiene la culpa. Otra vez sera. un saludo

1.- Zanshin------------------------------ INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
2.- Gabirr----------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
3.- berma
4.- Placebo¿?
5.- Dapol-----------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
6.- Orteguita
7.- Coco ¿?
8.- Bar chico------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
9.- jacomoto-------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA RAPIDOS
10.- Fali-------------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
11.- Arancha
12.- ribefor--------------------------------- INSCRITO
13.- Kaze ---------------------------------- INSCRITO
14.-Tejón jr 25---------------------------- INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
15.-Rinty------------------------------------ INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
16.-Javi74 ¿?
17.- JoSSe_---------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA RAPIDOS
18.- Dani (amigo josse y javi74)
19.- taruGsx ¿?
20.- novatogsxr600 ¿?
21.- Andrespesca---------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
22.- jrteam .............................................INSCR ITO EN CATEGORÍA DE RÁPIDOS[/quote]

jacomoto 25-abr-2012 10:11

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 208182)
Pues bienvenidos todos, yo paso ya de lista, mas o menos somos unos 30 y pico.:ovacion:ovacion

joder pos si que somos al final :ovacion:ovacion

Javi74 25-abr-2012 10:35

Yo lo tengo ya pagado y todo ok.... Bueno... Todo... Ahora mismo estoy tirado mientas escribo en el fisio, los carenados me los dan pintados la semana que viene, el mono esta en madrid, las piezas de repuesto llegan al final de esta semana, calentadores rotos...... Vamos que lo único que tengo seguro y pagadito es mi plaza en rápidos.... De verdad que me quedan unos días de.infierno!

GabiRR 25-abr-2012 12:51

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 208979)
Yo lo tengo ya pagado y todo ok.... Bueno... Todo... Ahora mismo estoy tirado mientas escribo en el fisio, los carenados me los dan pintados la semana que viene, el mono esta en madrid, las piezas de repuesto llegan al final de esta semana, calentadores rotos...... Vamos que lo único que tengo seguro y pagadito es mi plaza en rápidos.... De verdad que me quedan unos días de.infierno!

:leche:lecheYa solo te queda subir tío.

Dapol 25-abr-2012 13:11

joder javi pues si que andas tu chungo jajajaja bueno aun queda no desesperes,.,....

Señores el que quiera algun repuesto que me avise con antelacion y se lo llevo al circuito asi ahorra gastos de envio ok.

MAR_MARQUEZ39 26-abr-2012 07:23

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 208979)

ánimo Javi... ya verás que todo sale bien ;)
lo importante, igual que en las carreras, no es como empieza...sino como acaba:one jeje

BRUJA 26-abr-2012 10:21

Olle JRteam tu que haces apuntado en rapidos:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer: gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
:bye

Javi74 26-abr-2012 12:00

Jejeje gracias chavales! La semana que viene empiezo un post con tooooodo el proceso, cuando lleve la moto a jerez la vais a conocer mejor que yo

JoSSe_ 26-abr-2012 13:37

Ole Oleeee!!!! ya vamos a estar rodando en Jerez!!! que ganas!!
Por cierto javi, me ha dicho lolo qe tiene alli los dos monos juntos, no se si los mandara de vuelta en el mismo paquete...

Una cosita, os dejo el enlace a un post que tengo en el sub-foro de compraventa de accesorios donde tengo puesto a la venta, entre otras cosas, varios juegos de neumaticos michelin power one con muy poqito uso. Echarle un ojo, y si os interesa alguna decirmelo y os la llevo a Jerez el dia de la rodada:
http://www.todocircuito.com/foro/com...-varios-12455/

:bye Un saludo!! :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:08.