Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 20 febrero 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-20-febrero-2011-a-4426/)

ivansuga 01-feb-2011 13:59

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 69071)
Ivan tú con nosotros :one

jejeje q pasa q kieres q te lo ponga facil no?? jejeje.....ustedes me dais miedo correis muchoo¡¡¡¡

Neugrip 01-feb-2011 16:02

tuvas en medios ponte las pilas y dale gassss

ivansuga 02-feb-2011 07:28

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 69125)
tuvas en medios ponte las pilas y dale gassss

OK muchas gracias..... si veo q cambia muxo la cosa y bajo 5 segundos mi tiempo me meto en rapidos y le canto las cuarenta a Gabirr y a Fonta_zx6r jejejee....:one

Neugrip 02-feb-2011 08:38

no seas nenaza y metete ya en rapidos como los hombres

fonta_zx6r 02-feb-2011 09:39

IVANSUGAAAAAAAAAAA metete en rapidos veras q aprenderas mas............coge una rueda y fliparas!!!!:bang

ivansuga 02-feb-2011 09:49

jejejej q cabrones¡¡¡ :bang la ultima vez q cogi una rueda me cai jejeje aunq era una rueda equivocada, una ktm Supermotard, y bueno me di cuenta q su trazada era bastante a la mia en la primera curva cerrada q cogioo jejeje.... pero bueno ustedes no dejeis de darle gas no sea q os pase uno de verde el domingo......

Por cierto como llevais las motos al circuito???...vss

Zanshin 02-feb-2011 10:05

Yo cojo una buena rueda al comienzo de la curva y al final de ella ya la he perdido :parto:parto Paketeman es mi nombre:x:x entre eso y que voy a rodar por primera vez con la R6 creo que lo mejor es que me hagan una tanda para mi sólo...

Al final me la lleva un amigo que también va a la rodada, ya que cada vez somos mas los de Sevilla, ¿Por qué no nos planteamos hacer algo en común y con el grupo? nos podemos organizar para que todos salgamos ganando.

ivansuga 02-feb-2011 10:08

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 69325)
Yo cojo una buena rueda al comienzo de la curva y al final de ella ya la he perdido :parto:parto Paketeman es mi nombre:x:x entre eso y que voy a rodar por primera vez con la R6 creo que lo mejor es que me hagan una tanda para mi sólo...

Al final me la lleva un amigo que también va a la rodada, ya que cada vez somos mas los de Sevilla, ¿Por qué no nos planteamos hacer algo en común y con el grupo? nos podemos organizar para que todos salgamos ganando.

Tu tambien vas??.... en q nivel te as puesto???.... eso q dices es cuestio de sacar un post y discutirlo a ver q tal sale...

Zanshin 02-feb-2011 10:15

En principio voy en lentos, a ver como nos adaptamos la R6 y yo :confused: la verdad es que espero entrar en medios

ivansuga 02-feb-2011 10:23

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 69328)
En principio voy en lentos, a ver como nos adaptamos la R6 y yo :confused: la verdad es que espero entrar en medios

Joer seguro q no vas peor q yo jejeje y te aseguro q en medios iras mas trankilos, no te encuentras en medio de la curva a nadie estorbando q lo unico q puede pasar es q tengas un accidente o algo parecio.... llamate al Jesus y dile, killo q me meto en medio jejeje.....vss

GabiRR 02-feb-2011 13:23

Cita:

Originalmente publicado por ivansuga (Post 69329)
Joer seguro q no vas peor q yo jejeje y te aseguro q en medios iras mas trankilos, no te encuentras en medio de la curva a nadie estorbando q lo unico q puede pasar es q tengas un accidente o algo parecio.... llamate al Jesus y dile, killo q me meto en medio jejeje.....vss

Vente a rápidos no te arrepentirás te lo aseguro.

Zanshin 02-feb-2011 13:56

Como es la primera vez que voy a rodar con vosotros empezaré en lentos,es que no me gusta destacar :gayer ya si eso, luego subo de tanda y os adelanto:parto Qué ganas tengo!!

ivansuga 02-feb-2011 14:11

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 69382)
Como es la primera vez que voy a rodar con vosotros empezaré en lentos,es que no me gusta destacar :gayer ya si eso, luego subo de tanda y os adelanto:parto Qué ganas tengo!!

Zanshin, tu yo vamos a empezar las tandas trankilitos q ya cogeremos al Gabirr y al Fonta_zx6r y le daremos pal pelo eh jejejej:chupi

rinty 02-feb-2011 15:11

Yo tambien voy el domingo, así que nos vamos a ver unos pocos jeejejjeje. Yo voy en lentos ya que voy con dos colegas estrenando moto, bueno yo tambien jejejejjej solo la he probado en Guadix, a ver como se me dá Jerez.

Vsss

Neugrip 02-feb-2011 15:12

señores os comento un tema , si quereis que organizemos una rodada exclusiva para el foro y a coste yo me presto para organizarla y en vez de estar en la mesa organizando estoy en moto con vosotros , puesto que para organizarla hay que tener un club dado de alta y un director y yo lo soy , os propongo organizar una rodada para el foro , si somos 120 en total es decir 40 por cada grupo nos saldria a cada uno en 70 € es el coste sin persona ni anuncios , cuando querais lo hacemos

Neugrip 02-feb-2011 15:17

por cierto se me olvido el iva , serian 77 € por persona , y podriamos coger sabado y domingo , para los que son de lejos le compesen . ya me direis algo.

Zanshin 02-feb-2011 15:22

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 69400)
señores os comento un tema , si quereis que organizemos una rodada exclusiva para el foro y a coste yo me presto para organizarla y en vez de estar en la mesa organizando estoy en moto con vosotros , puesto que para organizarla hay que tener un club dado de alta y un director y yo lo soy , os propongo organizar una rodada para el foro , si somos 120 en total es decir 40 por cada grupo nos saldria a cada uno en 70 € es el coste sin persona ni anuncios , cuando querais lo hacemos

:plas:plas pues por mi encantado, sería cuestión de proponerlo con algún administrador e ir poniendo fechas :plas:plas sería una buena oportunidad para conocernos todos.

ivansuga 02-feb-2011 15:32

Cita:

Pues si... es mas yo cogeria varias fechas para q no nos la quite otro motoclub jejejeje que agonia soy¡¡¡¡

rinty 02-feb-2011 15:45

Me parece muy buena idea :plas:plas:plas

Vsss

ivansuga 02-feb-2011 16:01

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 69398)
Yo tambien voy el domingo, así que nos vamos a ver unos pocos jeejejjeje. Yo voy en lentos ya que voy con dos colegas estrenando moto, bueno yo tambien jejejejjej solo la he probado en Guadix, a ver como se me dá Jerez.

Vsss

Al final estoy viendo q con toda la gente del foro q va no voy a coincidir con ninguna en la tanda de medios jejeje....momenes veniros a la de medios q me siento incomprendidoooo jejeje

rinty 02-feb-2011 16:04

Cita:

Originalmente publicado por ivansuga (Post 69412)
Al final estoy viendo q con toda la gente del foro q va no voy a coincidir con ninguna en la tanda de medios jejeje....momenes veniros a la de medios q me siento incomprendidoooo jejeje

Estube apunto de meterme en los medios ya que la última vez rodé con la gsr en medios y estube muy agusto pero al ir con los colegas me dio royo entrar solo a medios. Pero si se me dá bien el bicho intentaré hablar a ver si me puedo cambiar a medios y así nos hacemos compañia aunque no te pueda aguantar la rueda jajajjajajja

Vsss

fonta_zx6r 02-feb-2011 18:50

iyo (NEUGRIP) pues si es asi cuenta conmigo!!!ESO ESTA CLARIIIIIIIIIIISIMO :plas:plas:plas:plas:bang:bang:bang:one:one:one:on e
JAJAJAJ estaria de lujo, en cuanto a insuga, yo e cambiado de patrocinador jajajajajjaa mi moto estaba pintada de blanco y negro, y aora es ninja cup!!!jajaja e puesto los carenados como la de la copa jajajajaja ya veras como a qedado mi zx6r ivansuga!!!!jajaja y a ver si qedamos y nos tomamos algo antes de ir a jerez, por lo menos los de sevilla, y asi comentamos trazadas...jajajajaja:parto:parto:parto, bueno tio en cuanto a llevarla la llevo en un furgon de mi primo!!!aora el dia q organizemos lo que a dixo (NEUGRIP), pues si vamos 3 de sevilla podriamos alquilar un furgon y nos saldria bastante economicoooooooooo!!!un saludo a todos-----------

GabiRR 02-feb-2011 19:55

Cita:

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 69402)
por cierto se me olvido el iva , serian 77 € por persona , y podriamos coger sabado y domingo , para los que son de lejos le compesen . ya me direis algo.

Es una buena iniciativa, por mi perfecto un día o dos, es cuestión de planteárselo a la cúpula de la pag.
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Fire_ 03-feb-2011 00:07

Cita:

Me parece un tema dpm Neugrip!!! Pero creo que seria mejor tratarlo en un post aparte. Voy a crear un post sobre dicho tema sino lo esta ya y hablamos de este tema ahi, que asi todo el mundo se entera ;-P

ivansuga 03-feb-2011 07:38

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 69413)
Estube apunto de meterme en los medios ya que la última vez rodé con la gsr en medios y estube muy agusto pero al ir con los colegas me dio royo entrar solo a medios. Pero si se me dá bien el bicho intentaré hablar a ver si me puedo cambiar a medios y así nos hacemos compañia aunque no te pueda aguantar la rueda jajajjajajja

Vsss

Jejejeeje q no me aguantas la rueda? la mia??? si yo soy un pakete de verdad... hay gente q dice q es pakete pero en el fondo no lo es pero yo te aseguro q soy un pakete, cuanlkiera con mi moto rueda en 2.00 basante bien y yo no llego ni a los 2.10.... asi q fijate...

Fonta_zx6r el carenado q llevas puesto, el de la ninja cup, lo estuve buscando por todas partes lo q pasa q salia demasiado caro y opte por el mio q estaba bastante bien de precios... esta vez tienes q bejar a 1.55 por lo menos eh jejeje q yo se q tu moto esta bastante bien equipada....y en cuanto a lo de vernos eso esta hecho...pero para la proxima semana q esta estoy fuera....

Por cierto, de zona de sevilla sois??....vss

mig8 03-feb-2011 14:26

Yo por lo pronto estoy inscrito el 20, estaré haciendo un pequeño rodajillo jajajajaja

GabiRR 03-feb-2011 14:52

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 69623)
Yo por lo pronto estoy inscrito el 20, estaré haciendo un pequeño rodajillo jajajajaja

Entonces ¿te podré fundir?:parto:parto:parto:parto:parto

raul749 03-feb-2011 16:23

Pues bueno chicos otro mas q se apunta a la rodada, del dia 20.
En principio llamé para meterme en medios pero llegue tarde y yo solo kedaban plazas pa los rapidos... puffff.... muxa tela... pero como ganas no me falta me dije... tira palante... y ya estoy apuntao en los rapidos.
Nos veremos por Jerez... Ivan... pasate a los rapido q lo vamos a pasar biennn....

mig8 03-feb-2011 21:26

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 69629)
Entonces ¿te podré fundir?:parto:parto:parto:parto:parto

no lo sé, pero estreno caballería, le puse a la moto una junta de culata josimura y algunas cosillas para tenerla full, que ganicas jajaja

GabiRR 03-feb-2011 21:59

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 69707)
no lo sé, pero estreno caballería, le puse a la moto una junta de culata josimura y algunas cosillas para tenerla full, que ganicas jajaja

Vas a probar los miguelines??

ivansuga 04-feb-2011 07:21

Cita:

Originalmente publicado por raul749 (Post 69643)
Pues bueno chicos otro mas q se apunta a la rodada, del dia 20.
En principio llamé para meterme en medios pero llegue tarde y yo solo kedaban plazas pa los rapidos... puffff.... muxa tela... pero como ganas no me falta me dije... tira palante... y ya estoy apuntao en los rapidos.
Nos veremos por Jerez... Ivan... pasate a los rapido q lo vamos a pasar biennn....

Jejeje Raul tu tambien quieres lijarme la moto no?... si no hace falta ya esta claro q el paketillo soy yo, lo q teneis q hacer es darme vidilla y decirme que soy bueno aunq no lo sea vale? jejeje.... de momento me keo en medios q yo creo q esta bastante bien pa como voy... pero gracias.

Por cierto, poned q tiempo haceis pa q tengamos una idea...

mig8 04-feb-2011 07:36

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 69717)
Vas a probar los miguelines??

no, antes quiero gastar los dunlop que tengo, por el tema de la puesta a punto, pero los probaré en breve..............

Zanshin 04-feb-2011 20:23

Esta claro que después de esta rodada voy a tener que cambiar alguna que otra pegatina en el carenado roto2 por lo menos espero ser el primero en llegar :one

mauri 05-feb-2011 02:16

Te quedan 3 plazas para el 20 febrero!!!!en que tanda???

Habra que darle pal pelo a los vecinos sevillanos.....:parto:parto

ck7 06-feb-2011 18:29

Queda una plaza para iniciación ( alias "muy lento") para esta rodada??

Gracias Neugrip.

:birras

GabiRR 06-feb-2011 19:15

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 70017)

Menos mal que soy calvo si no me lo tomaría como una ofensa :parto:parto:parto:parto:parto

mauri 06-feb-2011 23:56

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 70334)
Menos mal que soy calvo si no me lo tomaría como una ofensa :parto:parto:parto:parto:parto

Seras calvo y lo tendras casi asumido....pero y a mi que esta empezando ahora:parto

fonta_zx6r 07-feb-2011 07:58

ombre en favor a los sevillanos si que vamos a esta rodado :one y a ti mauri, lo de dar pal pelo digo como gabirr yo calvo no estoy pero lo estare...jajajajaj aun es pronto, bueno con que eres de villa??villa de lo barros no mauri??pues estado ayi varias veces visitando a una amiguita jajajajaja

mauri 07-feb-2011 08:54

La proxima te exas algo:birras

Amiguita??Entonces bajaras pa bajo mas tranki y desahogao de lo que subes:parto:parto

ivansuga 07-feb-2011 09:05

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 70017)

A tu casa hiran y de ella te echaran....:bang

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:12.