![]() |
Cita:
|
tuvas en medios ponte las pilas y dale gassss
|
Cita:
|
no seas nenaza y metete ya en rapidos como los hombres
|
IVANSUGAAAAAAAAAAA metete en rapidos veras q aprenderas mas............coge una rueda y fliparas!!!!:bang
|
jejejej q cabrones¡¡¡ :bang la ultima vez q cogi una rueda me cai jejeje aunq era una rueda equivocada, una ktm Supermotard, y bueno me di cuenta q su trazada era bastante a la mia en la primera curva cerrada q cogioo jejeje.... pero bueno ustedes no dejeis de darle gas no sea q os pase uno de verde el domingo......
Por cierto como llevais las motos al circuito???...vss |
Yo cojo una buena rueda al comienzo de la curva y al final de ella ya la he perdido :parto:parto Paketeman es mi nombre:x:x entre eso y que voy a rodar por primera vez con la R6 creo que lo mejor es que me hagan una tanda para mi sólo...
Al final me la lleva un amigo que también va a la rodada, ya que cada vez somos mas los de Sevilla, ¿Por qué no nos planteamos hacer algo en común y con el grupo? nos podemos organizar para que todos salgamos ganando. |
Cita:
|
En principio voy en lentos, a ver como nos adaptamos la R6 y yo :confused: la verdad es que espero entrar en medios
|
Cita:
|
Cita:
|
Como es la primera vez que voy a rodar con vosotros empezaré en lentos,es que no me gusta destacar :gayer ya si eso, luego subo de tanda y os adelanto:parto Qué ganas tengo!!
|
Cita:
|
Yo tambien voy el domingo, así que nos vamos a ver unos pocos jeejejjeje. Yo voy en lentos ya que voy con dos colegas estrenando moto, bueno yo tambien jejejejjej solo la he probado en Guadix, a ver como se me dá Jerez.
Vsss |
señores os comento un tema , si quereis que organizemos una rodada exclusiva para el foro y a coste yo me presto para organizarla y en vez de estar en la mesa organizando estoy en moto con vosotros , puesto que para organizarla hay que tener un club dado de alta y un director y yo lo soy , os propongo organizar una rodada para el foro , si somos 120 en total es decir 40 por cada grupo nos saldria a cada uno en 70 € es el coste sin persona ni anuncios , cuando querais lo hacemos
|
por cierto se me olvido el iva , serian 77 € por persona , y podriamos coger sabado y domingo , para los que son de lejos le compesen . ya me direis algo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Me parece muy buena idea :plas:plas:plas
Vsss |
Cita:
|
Cita:
Vsss |
iyo (NEUGRIP) pues si es asi cuenta conmigo!!!ESO ESTA CLARIIIIIIIIIIISIMO :plas:plas:plas:plas:bang:bang:bang:one:one:one:on e
JAJAJAJ estaria de lujo, en cuanto a insuga, yo e cambiado de patrocinador jajajajajjaa mi moto estaba pintada de blanco y negro, y aora es ninja cup!!!jajaja e puesto los carenados como la de la copa jajajajaja ya veras como a qedado mi zx6r ivansuga!!!!jajaja y a ver si qedamos y nos tomamos algo antes de ir a jerez, por lo menos los de sevilla, y asi comentamos trazadas...jajajajaja:parto:parto:parto, bueno tio en cuanto a llevarla la llevo en un furgon de mi primo!!!aora el dia q organizemos lo que a dixo (NEUGRIP), pues si vamos 3 de sevilla podriamos alquilar un furgon y nos saldria bastante economicoooooooooo!!!un saludo a todos----------- |
Cita:
Cita:
Es una buena iniciativa, por mi perfecto un día o dos, es cuestión de planteárselo a la cúpula de la pag. :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion |
Cita:
|
Cita:
Fonta_zx6r el carenado q llevas puesto, el de la ninja cup, lo estuve buscando por todas partes lo q pasa q salia demasiado caro y opte por el mio q estaba bastante bien de precios... esta vez tienes q bejar a 1.55 por lo menos eh jejeje q yo se q tu moto esta bastante bien equipada....y en cuanto a lo de vernos eso esta hecho...pero para la proxima semana q esta estoy fuera.... Por cierto, de zona de sevilla sois??....vss |
Yo por lo pronto estoy inscrito el 20, estaré haciendo un pequeño rodajillo jajajajaja
|
Cita:
|
Pues bueno chicos otro mas q se apunta a la rodada, del dia 20.
En principio llamé para meterme en medios pero llegue tarde y yo solo kedaban plazas pa los rapidos... puffff.... muxa tela... pero como ganas no me falta me dije... tira palante... y ya estoy apuntao en los rapidos. Nos veremos por Jerez... Ivan... pasate a los rapido q lo vamos a pasar biennn.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto, poned q tiempo haceis pa q tengamos una idea... |
Cita:
|
Esta claro que después de esta rodada voy a tener que cambiar alguna que otra pegatina en el carenado roto2 por lo menos espero ser el primero en llegar :one
|
Te quedan 3 plazas para el 20 febrero!!!!en que tanda???
Habra que darle pal pelo a los vecinos sevillanos.....:parto:parto |
Queda una plaza para iniciación ( alias "muy lento") para esta rodada??
Gracias Neugrip. :birras |
Cita:
|
Cita:
Seras calvo y lo tendras casi asumido....pero y a mi que esta empezando ahora:parto |
ombre en favor a los sevillanos si que vamos a esta rodado :one y a ti mauri, lo de dar pal pelo digo como gabirr yo calvo no estoy pero lo estare...jajajajaj aun es pronto, bueno con que eres de villa??villa de lo barros no mauri??pues estado ayi varias veces visitando a una amiguita jajajajaja
|
La proxima te exas algo:birras
Amiguita??Entonces bajaras pa bajo mas tranki y desahogao de lo que subes:parto:parto |
Cita:
A tu casa hiran y de ella te echaran....:bang |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:12. |