Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 20,21 y 22 de Enero by Bike Promotion (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-20-21-y-22-enero-bike-promotion-10053/)

brigada 08-ene-2012 09:02

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 153294)
se me olvidaba, a mi apuntame para el sábado¿ te dejas caer al final antonio?

Creo que no va a poder ser Mig:cabeza una por el trabajo y otra tengo las dos motos desmontadas lo tengo crudo
Mig para apuntarte al grupo y tener el descuento de momento y hasta que racionalizace el funcionamiento de (Brigada Sport Team mi pag web) solo tienes que ponerlo en la inscripcion o decirselo a Juan Antonio de Bike Promotion
Mañana sale todo lo tuyo para tu casa:birras:birras

frazar 08-ene-2012 10:11

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 153294)
se me olvidaba, a mi apuntame para el sábado¿ te dejas caer al final antonio?

A ver si coincidimos de verdad y te das unas vueltas con la suzi para comparar los frenos que le he puesto con los que tenia....................................yo tambien si voy es el sabado

mig8 09-ene-2012 07:11

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 153318)
A ver si coincidimos de verdad y te das unas vueltas con la suzi para comparar los frenos que le he puesto con los que tenia....................................yo tambien si voy es el sabado

te lo agradezco, a ver si coincidimos, pero la verdad es que tengo unas ganas brutales de coger mi moto, porque desde el 31 de octubre hasta hoy solo pude hacer 20 vueltas en jerez probabdo cosas, así que te puedes imaginar la necesidad que moto que tengo jajajaja

brigada 09-ene-2012 10:34

Muy Importante:
Las inscripciones las debeis realizar a traves del correo de Juan Antonio,en las que no se hagan asi no podemos gestionar el descuento
juan-antonio.pinero@bike-promotion.es
Indicando en el correo
Grupo Brigada Sport Team
Nombre completo
DNI
F.Nacimiento
Direccion Completa
Telefono
Nivel de tanda
tipo de seguro

3218 12-ene-2012 10:06

Hola Brigada, a mi me gustaria mucho poder ir, pero por motivos laborales no se si estare aqui o tengo que marchar de viaje hasta el Martes 17 o Miercoles 18, por lo que el descuento no va a colar. Si estoy por aqui me gustaria ir el sabado, ya le pondre un correo a Piñero.
Un saludo

brigada 12-ene-2012 12:29

Cita:

Originalmente publicado por 3218 (Post 155229)
Hola Brigada, a mi me gustaria mucho poder ir, pero por motivos laborales no se si estare aqui o tengo que marchar de viaje hasta el Martes 17 o Miercoles 18, por lo que el descuento no va a colar. Si estoy por aqui me gustaria ir el sabado, ya le pondre un correo a Piñero.
Un saludo

el descuento de Brigada Sport Team 10 eur si se te hara lo que no podras evitar sera el seguro :birras

3218 16-ene-2012 17:31

Ok Brigada, mañana por la tarde o Miercoles antes de las 12 la mañana me confirman, ojala pueda que tengo un monazo de estrenar la hondita.
Bajas al final?
Un saludo

brigada 16-ene-2012 19:47

Cita:

Originalmente publicado por 3218 (Post 157262)
Ok Brigada, mañana por la tarde o Miercoles antes de las 12 la mañana me confirman, ojala pueda que tengo un monazo de estrenar la hondita.
Bajas al final?
Un saludo

No al final no me dan permiso,cosas del curro:cabeza pero en Almeria y Cartagena seguro que estare

:birras

3218 18-ene-2012 18:37

Pues al final me a cuadrdo la jugada y estoy por aqui el Sabado 21, ya me he apuntado Brigada, gracias por todo y la proxima espero coincidir.
He hablado con Piñero y pinta muy bien el tema.

frazar 18-ene-2012 20:39

Confirmado, estarè el viernes..................:plata

brigada 18-ene-2012 23:02

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 158578)
Confirmado, estarè el viernes..................:plata

Tu entrena que ya te pillare yo jejeje:parto:birras
PD, Ya tengo algo por ahi de lo que a ti te gusta


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com