![]() |
si me pillas fijo, estas en jerez casi todos los finde......................:birras
|
Señores me caigo finalmente,
es una pena, tengo ganas, pero bueno, nos vemos en la siguiente. Pasadlo bien y tened cuidado!! :birras |
Yo no he dicho nada todavía porque estoy tieso!!!!! Si me pagan un par de cosillas que tengo por ahí y estoy a tiempo me apunto, no lo dudéis.
|
Re: Jerez 11 y 12 de Mayo
Sabado 11 Tandas
@GabiRR @dapol @koyopagado @vik22 victor canales pagado pedro galindo (amigo vik22)pagado carlos curiel (amigo vik22)pagado @gallego63 @killerkenny pagada adrian garcia (amigo killerkenny) pagado pedro garcia (amigo killerkenny) pagado Javier garcia (amigo killerkenny)pagado Sabado 11 Curso Domingo 12 Tandas @GabiRR @dapol @bazz_17pagado La buena temperatura esta garantizada, no esperéis a última hora , aclaro que el grupo se cierra el día 6, pero si las plazas terminan antes que es lo mas probable se cerrará antes. RECORDAR GRUPO GABIRR Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Recordad que el grupo se cierra el día 6 y esta semana tenemos el Gp en Jerez. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
espero que no se tuerza el tiempo, de momento pone en eltiempo.es
nublado, tormenta. chubascos (demasiado ambiguo) furgo alquilada! |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
El gallego sin pagarrr !!!!!!
|
Cita:
que posibilidad hay de dejar la moto y el carro alli en un box por la noche cuando termine el dia el sabado,ya que tenemos algo en Arcos el sabado por la noche y es para no ir a Arcos,volver 140 kilometros de madrugada hasta Gibraltar y volver a las pocas horas por manana ?
|
Cita:
esque asi nos quedamos por alli a dormir,pero no quiero molestar a nadie..
|
Cita:
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58. |