![]() |
Cita:
|
malas lenguas dios....
|
Cita:
Pues yo me he lanzado muy pronto al río, no había caido en que es el sabádo de feria en Jerez, y yo no suelo ir el sábado a la feria nunca, peeeeeero, este año le toca a la parienta curso en Madrid en feria hasta el jueves y seguramente haya feria viernes y sábado, estaría feo escaquearme, así que me quedo en interrogante y a ver como lo voy negociando..... ;) Saludos!!! |
|
esto va cojiendo color......
|
Buenas tardes, las plazas para este finde están volando, el que tenga pensado rodar que se inscriba lo antes posible.:one
|
INsCRIPCION REALIZADA
AVISA PARA EL PAGO |
|
Re: Jerez 11 y 12 de Mayo
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Ostia koyo tengo que ir a verte como sea que solpresa verte en jerez. Si me sale todo perfecto ire aunque sea a saludarte
|
Cita:
:birras |
Sabado 11 Tandas
@GabiRR @dapol @koyo @vik22 victor canales pagado pedro galindo (amigo vik22)pagado carlos curiel (amigo vik22)pagado @alex10 @gallego63 Sabado 11 Curso Domingo 12 Tandas @GabiRR @dapol @bazz_17 La buena temperatura esta garantizada, no esperéis a última hora , aclaro que el grupo se cierra el día 6, pero si las plazas terminan antes que es lo mas probable se cerrará antes. RECORDAR GRUPO GABIRR Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Como siempre se realiza el pago íntegro y el descuento se le devuelve al formalizar la inscripción.
Ese finde será estupendo para rodar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14. |