![]() |
Cita:
pero si es continua , y 6 tantas a razón de 20 min por grupo , deberiamso acabar antes ???? que alguien se lleve ventiladores:birras |
Cita:
Un abrazo a todos:bye |
Pues me toca currar por la mañana al final, intentare estar sobre las 15:30 para saludar al personal.
Bueno a los que consiga identificar, je je je . Cuidadito mañana y a disfrutar. Vssssssss |
uffff me he colao hasta la 16:00
|
Cita:
Por cierto , hoy he ido a mirar la moto y al arrancar se me ha puesto el jodido FI de las GSXR´s ¡¡¡ si continua mañana , espero que alguno de los presentes, sepa que cablecito hay que desconectar , para poder hacer las tandas sin el agobio de la luz roja :mad: |
Cita:
Pufffffff, pues muy justo voy a andar..........habra que dejarlo para otro dia.:cabeza Bueno pasarlo bien y cuidadito no os calenteis mucho.:bye Vsssssss |
Bueno amigos ya llega el día por fin......
A continuación paso a detallaros los horarios De 8.00 a 8.45 Inscripciones De 8.45 a 9.30 Verificación de Ruidos De 9.30 a 9.45 Briefing De 10.00 a 16.00 Rodada en Pista Mañana nos vemos y a los que vengáis rodando acordaos de repostar lo primero |
Bueno primero no he encontrado a nadie del foro... la verdad q estamos a tope...
Mis agradecimiento a Dani de la organizacion por el trato recivido. Volveremos a repetir. Saludos. |
Pues yo sinceramente vi algunos fallos en la organización......supongo que se pondrán las pilas....
Un par de detalles, la primera rodada donde voy y no hay breefing para todos sólo para iniciados y a las 10:30, cuando el resto estábamos rodando..... Y sobre todo 1 única ambulancia, total una ostia maja (que espero que esté bien el chaval) y 100 tíos parados una hora hasta que volvió, en vez de tener 2 ambulancias como suele pasar. Pero bueno, pasamos buen día. |
Hola a todos y perdón por las molestias porque fui yo el que compro parcela a final de recta, siento que pararan la rodada pero tampoco se bien por que la pararon tanto tiempo ya que si había dos ambulancias, es mas, cuando abrieron pista de nuevo yo estaba aun en el ambulancia dentro del circuito.
|
Cita:
:birras |
Cita:
Lo que achacamos a la organización por allí es que no hubiese dos ambulancias, como en otras rodadas... |
Cita:
, yo fui el ultimo que adelantaste antes de tu percance, lo vi en directo y aun no me explico que te paso |
Cita:
Espero que estes bien y que todo se quedara en un susto. Yo alfinal no pude acercarme , ya que ese me complico un poco el trabajo. Vssssssssssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:50. |