![]() |
Cita:
significa que se podria rodar por libre dentro de la tanta de cursillo como te solicite el pasado jueves?? ya lo vemos manana |
Ya en casa!!! Muchísimas gracias Manuvi y Cobrety46 ha merecido mucho la pena y con gente como vosotros se puede aprender y mejorar mucho :D Contad con nosotros para próximas rodadas... Así da gusto! Vsss
|
Expectacular día hemos pasado rodando en el jarama. Dar las gracias a manuvi, sergio y demas gente por este dia. Mencinar el trabajo que a echo oscar pena en mi moto...me la a dejado fina fina.. todo un crack y mejor persona. Un saludo a todos.
|
Un buen día en el Jarama!!!!!! Nuestra primera vez con Manuvi y su gente y todo perfecto!!!! Todo el mundo muy respetuoso en pista y poquisímos incidentes. Así da gusto!!!!
|
Fergar92 q tal se ha portado Nacho?
Me alegro q hayáis disfrutado. Un saludo |
Cita:
Saludos campeon!!!!! |
nos hizo un día excelente en el jarama ayer y quiero dar las gracias a manuvi por la organización y atención de puta madre que tuvieron y sobre todo a cobrety46 que fue mi monitor y me enseño un montón y gracias a el conseguí llegar a tocar con las dos rodillas y ir mas rápido en las curvas,intentare sacar mas la cabeza….jejejjejejeje.
bueno deseando volver otro día al jarama,haber si hacéis otra rodada pronto,me apunto seguro. saludos. :birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:30. |