![]() |
@manuvi Ah vale vale, pero se viene un acompañante tambien, no hay problema no? En algún sitio por ahí se podrá poner verdad?
|
Cita:
|
Ok muchas gracias!
|
Bueno pues agradecer a manuvi la atención y decir que me lo he pasado increíble. La primera vez en entrar a circuito y a pesar que la primera tanda iba acojonao luego todo ha ido rodado, ha sido divertidísimo. Repetiré seguro!
|
Me lo he pasado como un enano, sin duda la que mejor me lo he pasado, cada vez disfruto más, un día perfecto, unos precios insuperables, por cierto las correas para atar la moto al remolque cojonudas. Pronto otra. Gassssss.....
|
---Estuve ayer haciendole el rodaje al motor de la CBR y tengo agujetas hasta en las pestañas:leche:leche:leche:leche
--Decir que la organización perfecta nó,lo siguiente:plas:plas:plas:plas --Hacía muuucho tiempo que no me tomaba una rodada con esta tranqulidad y me lo pasé como un enano :parto:parto:plata:plata --Agradecer a Manu el fantastico trato recibido:god:god --Repetiré ¡¡seguro!!! --Salu2 |
Cita:
muchas gracias por honrarnos con tu presencia y por dedicarnos estas palabras; siento que no pudieras quedarte hoy domingo a rodar con Oscar Pena, Pentii y conmigo para que nos enseñaras un poquito, al menos a mí; en rápidos hemos rodado muy cómodos y lo hemos pasado de lujo, espero que nos veamos pronto, estaré pendiente de tus rodadas haber si me cuadra alguna y te hago una visita. Un abrazo, Manuvi.- |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:37. |