![]() |
|
|
joe que ganas que llegue el viernes...
por cierto el viernes tambien estara Oscar Pena? un saludo |
Cita:
en principio no viene pero le estoy dando la brasa para que venga. Un saludo. |
Cita:
--Salu2 |
Cita:
|
Cita:
--Salu2 |
Gracias Mieres y Manuvi, decia lo de Oscar por el tema de los reglajes, pero que unos consejos siempre son bienvenidos jeje
|
Cita:
|
Uno mas para el curso !!! :bye
Suerte para todos los asistentes... y recordad que se rueda por lo negro ;) |
@manuvi no mandas los emails como el año pasado? Con horarios, normas y demás... A ver si te has olvidado de mí eh! Jejeje.
|
Cita:
|
Cita:
Yo voy con mi mujer también pero al curso. |
Cita:
|
yo tambien estare por ahi... en medios basicos. mas basico que medio jajaja
|
Yo voy el viernes, jeje.
|
yo tambien voy el Viernes !!!!, tambien llevo alguna pegatina del foro...
|
Cita:
|
Yo voy el viernes y aún no tengo el correo con la infor, si alguien me lo puede pasar por privado..gracias y el viernes nos vemos
|
Cita:
Muchas gracias tío pero ya me lo ha enviado manuvi ahora mismo. Yo voy mañana. |
Yo voy el viernes también a medios.
Nos vemos por allí. Llevo una Cbr 600 rr 2007 blanca. |
los interesados en las fotografias del JUEVES, que no hayan dejado sus datos al fotografo en el circuito, podeis pedirlas en este correo electronico:
agh.fotografias@ gmail.com Cita:
me pasaré con la moto a ver si hay hueco jeje, sino pues a saludaros :birras |
Muy buen día el de hoy y bastante calor, como siempre fenomenal con manuvi, cobrety y todos los monitores.
Los de mañana viernes pasadlo muy bien y a disfrutar!!! |
Hoy todo genial si señor, como siempre que ruedo con esta gente.
Espero que los de mañana tengan las mismas tormentas y mal tiempo que nosotros como mínimo...-:) |
Muy buen dia el de hoy. todo perfecto y con la mejor compañía. Un 10 Para todos. Mañana mas y mejor.
|
Yo hoy estuve allí viendo a unos amigos y hice un par de vídeos en la salida del 7 del grupo de medios, si alguien lo quiere k lo diga y lo subo
Podría ir más rápido, pero no más de canto |
Cita:
Bien tío. Pásate mañana y nos vemos y si ahí suerte rodamos juntos. |
videos
Cita:
|
Cita:
:ovacion |
Pues la rodada de hoy viernes ha estado genial!!
Un 10 para Manuvi y todo su equipo, mil gracias a Cobrety que me echo un cable con las suspensiones, y solo espero que los caidos hoy recuperen pronto y vuelvan a dar gas lo antes posible. Lo dicho, yo repito!! Un saludo. |
Anda que enterarme por unos amigos que al final había plazas....
|
La rodada muy bien como siempre , el unico pero fueron las muchas caidas; espero q el chico de la r1 se encuentre bien, se pego muy fuerte y segun vi me parecio q la moto salio por encima de las protecciones.
|
Como comenta el compañero el punto negro lo han tenido las numerosas caidas.....por otro lado destacar el pedazo de dia que ha hecho!!!!, el buen rollo general y las nuevas amistades.....solo por puntualizar .....en los boxes habia mas gente de acompañante que los que saliamos a pista...... creo que es normal que la familia y amigos vallan a vernos...pero por ejemplo en mi caso, se desparraman con sus sillas en el box, no hay espacio ni para poner el calentador delantero y como le digo..."perdona me dejas un segundo", va la tipa y me pone cara de ...es que no tendra sitio......, bueno felicitar a @manuvi por la rodada y esperemos que haya muchas mas asi !!!!!
|
Cita:
El chico de la r1 esta bien, le dolia un poco un tobillo, pero tal y como me conto la caida esta perfect..eso si la moto siniestra.. |
Un 10 para los 2 días en el jarama con manuvi. Perfecta organización y mejor compañía. Da gusto rodar con gente como vosotros.
|
Me alegro q el chico de la r1 este bien
|
Cita:
Ok, haber si mañana tengo 10 minutos, los comprimo y los subo a Youtube para que los veáis, pero sólo fue el grupo de medios y unos vídeos no muy largos Podría ir más rápido, pero no más de canto |
Un día estupendo, esperemos ke los ke cayeron estén todos bien, la organización perfecta, lo único haber si nos concienciamos ke los box son para los pilotos no para familias enteras, veo perfecto ke vaya gente a vernos pero no dentro del box, en jarama es donde mas veo esto, los madrileños somos la leche, por cierto y pa calentar un pokito alguno a dormido con el culo petaooo verdad @qmasda, jajaja
|
Cita:
La rodada estupenda¡¡¡¡¡ |
bueno pues aqui teneis los videos, se que no son los mejores que os hayan sacado pero aproveche que lleve la camara para hacer unas pruebas y esos videos se salvan un poco
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:25. |