Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jarama jueves y viernes S.Santa 100€ 6 tandas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jarama-jueves-y-viernes-s-santa-100-6-tandas-33473/)

Mieres 13-abr-2014 22:46

http://prem0.hiboox.com/images/1514/...0bbf51da30.png

Gato600 14-abr-2014 07:44

http://img.tapatalk.com/d/14/04/14/dehy7a8u.jpg

Cruz 14-abr-2014 10:27

joe que ganas que llegue el viernes...

por cierto el viernes tambien estara Oscar Pena?

un saludo

Manuvi 14-abr-2014 11:42

Cita:

Originalmente publicado por Cruz (Post 473809)
joe que ganas que llegue el viernes...

por cierto el viernes tambien estara Oscar Pena?

un saludo

Hola Cruz,

en principio no viene pero le estoy dando la brasa para que venga.

Un saludo.

Mieres 14-abr-2014 13:47

Cita:

Originalmente publicado por manuvi (Post 473850)
Hola Cruz,

en principio no viene pero le estoy dando la brasa para que venga.

Un saludo.

--Si ves que necesitas un monitor,cuenta conmigo pa hecharte una mano.
--Salu2

duca83 14-abr-2014 14:19

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 473889)
--Si ves que necesitas un monitor,cuenta conmigo pa hecharte una mano.
--Salu2

Y el jueves no vas?? Tengo unas ganas que no veas de ir a kotarr a un curso tuyo pero hasta que no compre el remolque nada. Yo el jueves estoy apuntado a curso.

Mieres 14-abr-2014 16:49

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 473908)
Y el jueves no vas?? Tengo unas ganas que no veas de ir a kotarr a un curso tuyo pero hasta que no compre el remolque nada. Yo el jueves estoy apuntado a curso.

--Nó,ruedo el viernes con una amigo que se inicia este año en las carreras y quiero hecharle una mano,además de entrenar yo un poco,por si me decido ha hacer el RACE.
--Salu2

Cruz 14-abr-2014 20:36

Gracias Mieres y Manuvi, decia lo de Oscar por el tema de los reglajes, pero que unos consejos siempre son bienvenidos jeje

duca83 14-abr-2014 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 473961)
--Nó,ruedo el viernes con una amigo que se inicia este año en las carreras y quiero hecharle una mano,además de entrenar yo un poco,por si me decido ha hacer el RACE.
--Salu2

Bueno pues nada a ver si voy a alguna de las tuyas que hay ganas. Muchas gracias y a pasarlo bien!

kike21 15-abr-2014 21:20

Uno mas para el curso !!! :bye

Suerte para todos los asistentes... y recordad que se rueda por lo negro ;)

duca83 16-abr-2014 10:09

@manuvi no mandas los emails como el año pasado? Con horarios, normas y demás... A ver si te has olvidado de mí eh! Jejeje.

Neyeb 16-abr-2014 12:18

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 474601)
@manuvi no mandas los emails como el año pasado? Con horarios, normas y demás... A ver si te has olvidado de mí eh! Jejeje.

A mi si me lo ha mandado, miralo porke lo tendrás. Alguien va a medios?? Yo voy solo con la mujer, la moto la conoceréis, llevo pegatinas de Todocircuito.com, jeje

duca83 16-abr-2014 12:21

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 474639)
A mi si me lo ha mandado, miralo porke lo tendrás. Alguien va a medios?? Yo voy solo con la mujer, la moto la conoceréis, llevo pegatinas de Todocircuito.com, jeje

Uuuyyy pues no lo tengo. Espero que esté todo bien...

Yo voy con mi mujer también pero al curso.

Neyeb 16-abr-2014 14:18

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 474641)
Uuuyyy pues no lo tengo. Espero que esté todo bien...

Yo voy con mi mujer también pero al curso.

Dejame el correo y te lo mando yo, así lo tienes ya si kieres, pero te lo mandara luego.

schefle 16-abr-2014 14:40

yo tambien estare por ahi... en medios basicos. mas basico que medio jajaja

Neyeb 16-abr-2014 15:07

Yo voy el viernes, jeje.

sergiomoruchito 16-abr-2014 15:47

yo tambien voy el Viernes !!!!, tambien llevo alguna pegatina del foro...

sergiomoruchito 16-abr-2014 15:48

Cita:

Originalmente publicado por schefle (Post 474701)
yo tambien estare por ahi... en medios basicos. mas basico que medio jajaja

Hey men!!! vas al final el viernes o el jueves??????

supersanglas 16-abr-2014 18:07

Yo voy el viernes y aún no tengo el correo con la infor, si alguien me lo puede pasar por privado..gracias y el viernes nos vemos

duca83 16-abr-2014 18:08

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 474695)
Dejame el correo y te lo mando yo, así lo tienes ya si kieres, pero te lo mandara luego.

Muchas gracias tío pero ya me lo ha enviado manuvi ahora mismo. Yo voy mañana.

gatufo 17-abr-2014 08:17

Yo voy el viernes también a medios.
Nos vemos por allí.
Llevo una Cbr 600 rr 2007 blanca.

Naked bike 17-abr-2014 17:32

los interesados en las fotografias del JUEVES, que no hayan dejado sus datos al fotografo en el circuito, podeis pedirlas en este correo electronico:
agh.fotografias@ gmail.com

Cita:

Originalmente publicado por gatufo (Post 474890)
Yo voy el viernes también a medios.
Nos vemos por allí.
Llevo una Cbr 600 rr 2007 blanca.

eyy gatufo, como vas?
me pasaré con la moto a ver si hay hueco jeje, sino pues a saludaros :birras

duca83 17-abr-2014 18:03

Muy buen día el de hoy y bastante calor, como siempre fenomenal con manuvi, cobrety y todos los monitores.

Los de mañana viernes pasadlo muy bien y a disfrutar!!!

Gato600 17-abr-2014 20:18

Hoy todo genial si señor, como siempre que ruedo con esta gente.
Espero que los de mañana tengan las mismas tormentas y mal tiempo que nosotros como mínimo...-:)

gixer 34 17-abr-2014 20:35

Muy buen dia el de hoy. todo perfecto y con la mejor compañía. Un 10 Para todos. Mañana mas y mejor.

poza 17-abr-2014 22:26

Yo hoy estuve allí viendo a unos amigos y hice un par de vídeos en la salida del 7 del grupo de medios, si alguien lo quiere k lo diga y lo subo

Podría ir más rápido, pero no más de canto

gatufo 17-abr-2014 22:50

Cita:

Originalmente publicado por Naked bike (Post 475022)
los interesados en las fotografias del JUEVES, que no hayan dejado sus datos al fotografo en el circuito, podeis pedirlas en este correo electronico:
agh.fotografias@ gmail.com

eyy gatufo, como vas?
me pasaré con la moto a ver si hay hueco jeje, sino pues a saludaros :birras

Eeii Naked.
Bien tío.
Pásate mañana y nos vemos y si ahí suerte rodamos juntos.

JMartin46 18-abr-2014 09:10

videos

Cita:

Originalmente publicado por poza (Post 475095)
Yo hoy estuve allí viendo a unos amigos y hice un par de vídeos en la salida del 7 del grupo de medios, si alguien lo quiere k lo diga y lo subo

Hola! pues si puedes subir esos videos para que los veamos te lo agradeceremos unos cuantos seguro! Gracias!

Dantrack 18-abr-2014 13:28

Cita:

Originalmente publicado por poza (Post 475095)

Yo los quiero ver Poza!
:ovacion

Cruz 18-abr-2014 17:36

Pues la rodada de hoy viernes ha estado genial!!

Un 10 para Manuvi y todo su equipo, mil gracias a Cobrety que me echo un cable con las suspensiones, y solo espero que los caidos hoy recuperen pronto y vuelvan a dar gas lo antes posible.

Lo dicho, yo repito!!

Un saludo.

Xarly 18-abr-2014 17:55

Anda que enterarme por unos amigos que al final había plazas....

rsv4@prc 18-abr-2014 18:07

La rodada muy bien como siempre , el unico pero fueron las muchas caidas; espero q el chico de la r1 se encuentre bien, se pego muy fuerte y segun vi me parecio q la moto salio por encima de las protecciones.

sergiomoruchito 18-abr-2014 18:27

Como comenta el compañero el punto negro lo han tenido las numerosas caidas.....por otro lado destacar el pedazo de dia que ha hecho!!!!, el buen rollo general y las nuevas amistades.....solo por puntualizar .....en los boxes habia mas gente de acompañante que los que saliamos a pista...... creo que es normal que la familia y amigos vallan a vernos...pero por ejemplo en mi caso, se desparraman con sus sillas en el box, no hay espacio ni para poner el calentador delantero y como le digo..."perdona me dejas un segundo", va la tipa y me pone cara de ...es que no tendra sitio......, bueno felicitar a @manuvi por la rodada y esperemos que haya muchas mas asi !!!!!

supersanglas 18-abr-2014 19:16

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 475230)
La rodada muy bien como siempre , el unico pero fueron las muchas caidas; espero q el chico de la r1 se encuentre bien, se pego muy fuerte y segun vi me parecio q la moto salio por encima de las protecciones.

El chico de la r1 esta bien, le dolia un poco un tobillo, pero tal y como me conto la caida esta perfect..eso si la moto siniestra..

gixer 34 18-abr-2014 19:28

Un 10 para los 2 días en el jarama con manuvi. Perfecta organización y mejor compañía. Da gusto rodar con gente como vosotros.

rsv4@prc 18-abr-2014 21:38

Me alegro q el chico de la r1 este bien

poza 18-abr-2014 22:32

Cita:

Originalmente publicado por fjmartin88 (Post 475133)
Hola! pues si puedes subir esos videos para que los veamos te lo agradeceremos unos cuantos seguro! Gracias!

Ok, haber si mañana tengo 10 minutos, los comprimo y los subo a Youtube para que los veáis, pero sólo fue el grupo de medios y unos vídeos no muy largos

Neyeb 19-abr-2014 08:41

Un día estupendo, esperemos ke los ke cayeron estén todos bien, la organización perfecta, lo único haber si nos concienciamos ke los box son para los pilotos no para familias enteras, veo perfecto ke vaya gente a vernos pero no dentro del box, en jarama es donde mas veo esto, los madrileños somos la leche, por cierto y pa calentar un pokito alguno a dormido con el culo petaooo verdad @qmasda, jajaja

lauffer 19-abr-2014 11:52

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 475307)
Un día estupendo, esperemos ke los ke cayeron estén todos bien, la organización perfecta, lo único haber si nos concienciamos ke los box son para los pilotos no para familias enteras, veo perfecto ke vaya gente a vernos pero no dentro del box, en jarama es donde mas veo esto, los madrileños somos la leche, por cierto y pa calentar un pokito alguno a dormido con el culo petaooo verdad @qmasda, jajaja

Jajajajajaja se le bajaron un poco los humos.... Tuvo q llegar el jefe a dar un golpe en la mesa para dejar las cosas claras... Jajajaja.

La rodada estupenda¡¡¡¡¡

poza 19-abr-2014 12:11

bueno pues aqui teneis los videos, se que no son los mejores que os hayan sacado pero aproveche que lleve la camara para hacer unas pruebas y esos videos se salvan un poco

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:25.