![]() |
otro q va con unos colegas el viernes, a ver que tal tiempo hace.
manu un 10 por precios |
Un 10 por precio y por todo lo demás... Ambiente, organización y buen rollo....
|
Desde Asturias nos bajaremos 3 colegas a rodar los dos dias, creo:D:D. T paso los datos x e-mail, ok? Un saludo.:bye
|
Es increíble el ambiente que se respira en las rodadas de manuvi. ..la gente es de lo mejor respeto máximo en pista. Jamas ni un solo problema en los box. .. y de precio esta todo mas que visto y dicho. Os recomiendo 100%100 las rodadas de manuvi. Además gracias a el deje la carretera y a dia de hoy puedo decir que es la mejor decisión de mi vida y disfruto de la moto de la mejor manera posible y mas segura que es en un circuito. Un saludo a todos.
|
juas ...me voy que tener que apuntar ya que me quedo sin plaza
|
tiempos de referencia
Hola a tod@s,
como sois varios los que me consultáis a la hora de elegir grupo os indico aquí unos tiempos de referencia: Para el jueves GRUPO RÁPIDO HASTA 2MIN. Y MEDIO-BÁSICO A PARTIR DE 2 MIN. Para el viernes GRUPO RÁPIDO HASTA 1,55"; MEDIO DE 1,55" A 2,05" Y BÁSICO A PARTIR DE 2,05" NO OLVIDÉIS QUE HABRÁ MOVIMIENTOS ENTRE GRUPOS EN AMBOS DÍAS TANTO EN LIBRES COMO EN EL CURSO DEL JUEVES, POR INICIATIVA VUESTRA O DE LA ORGANIZACIÓN PARA HACER GRUPOS LOS MAS NIVELADOS POSIBLE. Saludos. |
--Me parece que nos veremos el viernes,ja,ja.Bajaremos 2 amiguetes.
--Salu2 |
Cita:
Me alegro mucho de que bajes crack, yo iré el viernes. |
alla vamos!
Otro mas que ya ha reservado para el Jueves!! esperemos que haga buen tiempo para poder arrancar bien la temporada!! :plata
Un saludo y gracias a Manuvi por estas rodadas que hace!!:plas:plas |
Hola @manuvi te mando un email para el curso del jueves para que me inscribas. A probar moto nueva jeje
|
Cita:
Rodada 130 (curso) (primer post) +20+15+10+10+10+10 de las tandas? +20 seguro 130+75+20? Gracias! Un 10 para ti :plas |
Otro q va desde Asturias en viernes , parece q vamos ser unos cuantos Asturianos
|
Cita:
:birras:birras |
Cita:
Para el viernes entonces seria 100 + el precio del monitor en las tandas que elijas, no? :confused: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57. |