![]() |
Pagado.
Nos vemos el domingo! |
Buen horario para no pasar calor y aprovechar la tarde con la family.
|
Cita:
|
Alli nos vemos
|
@manuvi, muy bien hecho eso de cerrar el acceso al circuito; ojalá todos los organizadores sigan esta iniciativa, así nos evitaríamos de visitantes innecesarios en el box. MUY BIEN HECHO!!!
|
Estuvo muy bien organizada la rodada, aunque me costó un poquito encontrar la entrada, pero todo genial :plas:plas:plas
Disfruté mucho... hasta que me fui al suelo en la cuarta tanda, sin casi consecuencias, pero te quedas con un poco de miedo en el cuerpo. Pero bueno, eso es otra historia. Muchas gracias a Manuel, al equipo médico y a todos los que se acercaron a preguntarme qué tal estaba. Saludos y espero que nos veamos en la próxima! |
Cita:
supongo que hoy tendrás el cuerpo hecho unos zorros:confused: supongo que llegastes bien a casa sin estribera. ?? :birras:birras |
[quote=Spartan;403850]@manuvi, muy bien hecho eso de cerrar el acceso al circuito; ojalá todos los organizadores sigan esta iniciativa, así nos evitaríamos de visitantes innecesarios en el box. MUY BIEN HECHO!!![/QUOTE
Ahi has estado sembrao :parto:parto |
Hola Chemito,
Al final sólo fue un esguince en el pie que va bastante mejor, y la estribera rota tampoco fue mucho problema, quedaba el trocito justo para poner el pie, jejeje. Gracias y un saludo! PD: Tú eras mi compañero de al lado en el box ¿verdad? |
Cita:
espero que te recuperes muy pronto ese esguince Abrazos:birras |
Hola, sabeis donde cuelgan las fotos?
|
Cita:
Si las pagaste allí te mandarán un email cuando las tengan preparadas, en teoría a partir de esta semana. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:47. |