![]() |
Rodada anulada, no han abierto la pista, muy coherente por parte de Daniel uno de la organización.
|
Entonces? Que pasa con la inscripción?
|
A los que teníamos seguro se nos devuelve el dinero y los que no lo tienen recomiendo hablar con Daniel que se le ve un tío cojonudo. Una pena pero la pista era un peligro, otra vez sera:bye:bye
|
Pues para nosotros era la primera vez en el Jarama y nos hemos quedado con la miel en los labios viendo la rampa Pegaso desde las vallas de protección... Una verdadera lástima!! Y para mas cojones,por lo que me contarón la rodada que hubo el Domingo con un sol de espanto...:mad: Tendrá que ser ya para el año que viene...:cabeza
|
Alguien sabe algo de las inscripciones, es que les estoy llamando a los dos numeros que aparecen en la web y no contesta nadie
|
La verdad es que como soy un pardillo y era la primera entrada en circuito... desde hace mas de 10 años... pues no pillé seguro de lluvia... asi que me salió caro el dia... y sin rodar....contando que me dí la vuelta a 50kms del circuito asi que..... mejor olvidarlo...
Llame a Daniel y me dió esperanzas que despejaría.... pero cuanto mas me acercba eso lo veia peor.... |
Un descuentillo para la proxima seria un detalle :gayer
|
Hola a todos
En primer lugar agradeceros,a todos los que vinisteis al Jarama el día 29 de Septiembre,vuestra asistencia a pesar de el día que nos hizo. Y por otro lado comunicaros que ya se están realizando los tramites necesarios para presentar a la compañía de seguros toda la documentación,certificado meteorológico,gastos de cancelación,etc. De todos modos os mantendremos informados según vayan llegando novedades. Saludos |
Se sabe algo???
|
Cita:
|
Cita:
|
No se sabe nada verdad??
|
Yo les llame varios dias a distintas horas a los dos telefonos que tenian y sin contestacion...
|
Vamos Daniello,pronunciate que con los telefonos no operativos y sin dar señales de vida por aqui nos estas poniendo nerviosos!!!:confused:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:29. |