![]() |
Cita:
Zorra ! :parto:parto:parto:gayer:gayer:gayer:D |
maricon.....que te la pique un pollo o una poll.....:parto
|
Cita:
|
Todavia quedan plazas en los tres niveles, animaros chavales !!
1.Diablo ----------------------------- rapidos ------------------- pagado -------------- suspensiones 2.Qmasda -------------------------- medios ------------------- pagado -------------- suspensiones 3.Mariajo --------------------------- lentos --------------------- cancelada 4.Gaby yanki --------------------- medios -------------------- pagado 5.Neheb ----------------------------- medios ------------------- pagado -------------- suspensiones 6.Spartan --------------------------- medios ------------------ pagado --------------- suspensiones 7.C. pardal ------------------------- medios ------------------- pagado 8.Kawani --------------------------- medios -------------------- pagado 9.Jack el birras ------------------ medios -------------------- pagado 10.Ivantxun ------------------------ lentos ---------------------- pagado ------------- suspensiones 11.Lauffer --------------------------- medios -------------------- pagado ------------ suspensiones 12.Nicalq----------------------------- medios -------------------- pagado 13.Escri ------------------------------- medios -------------------- pagado 14.Pacote34 ------------------------ lentos ---------------------- pagado 15.PedrodavidBC ---------------- medios ------------------- cancelada 16.Elvis ------------------------------- medios -------------------- pagado ------------ suspensiones |
Re: Jarama 2 mayo con racing100 desde 90€
He visto las previsiones y espero que no llueva....que tengo todo listo...
Ya está.bien con el tiempecito este... |
Re: Jarama 2 mayo con racing100 desde 90€
Yo voy. Me da igual que llueva o nieve porque llevo un huevo sin montar en moto. Ya ni me acuerdo de como suena... :(
|
Parece ser que tendremos buen tiempo, no demasiado calorcito, pero al menos parece que no llovera :plas:plas
|
Cita:
|
Cita:
Yo estuve en la de Almería de Todocircuito del año pasado y desde entonces la moto no se ha movido. Al terminar cambié aceite, filtro, filtro de aire, refrigerante, líquido de frenos, pastillas delanteras, tornillería, chuches varias de Evotech y alguna cosilla más. Este finde he puesto batería nueva (porque evidentemente había muerto) y con las ganas que tengo, me da igual el tiempo aunque está claro que prefiero que nos haga bueno y cuanto más bueno, mejor :birras |
Esta si que si chavales, nos lo vamos a pasar tetaaaaaa !
Por cierto todavia queda alguna plaza para los indecisos ;) |
hola a todos ,pues visto el mono que tengo y que me habeis puesto los dientes largos ¡¡¡ pues me he apuntado , asinque por alli nos veremos ...¡¡
como soy tonto no me he beneficiado del descuento del grupo , pero preguntara a Gregori en que box estais para quedarme con vuestras caras y ensenaros mi culo que es lo unico que vais a verme '' juas juas juas |
Cita:
|
Bueno pues ya esta todo organizado asi que mañana saldre para alli
|
Alguno lleva una bateria de una r6 05 de sobra?? Por si acaso.....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49. |