Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jarama 2 mayo con racing100 desde 90€ (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jarama-2-mayo-con-racing100-desde-90-a-23249/)

Diablo 17-abr-2013 18:33

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 366599)
Paquete a mucha onrra ..refugiado. .

Eres un pakete hasta escribiendo...
Zorra ! :parto:parto:parto:gayer:gayer:gayer:D

Ivantxun 17-abr-2013 18:35

maricon.....que te la pique un pollo o una poll.....:parto

Diablo 18-abr-2013 11:14

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 366861)
maricon.....que te la pique un pollo o una poll.....:parto

Jajajaja que joputa, como se nota que estas solo en casa y te aburres, le voy a decir a yoli que te ponga a barrer y a fregar la casa, asi te pones fuerte para el dia 2 :parto

Diablo 23-abr-2013 18:29

Todavia quedan plazas en los tres niveles, animaros chavales !!

1.Diablo ----------------------------- rapidos ------------------- pagado -------------- suspensiones
2.Qmasda -------------------------- medios ------------------- pagado -------------- suspensiones
3.Mariajo --------------------------- lentos --------------------- cancelada
4.Gaby yanki --------------------- medios -------------------- pagado
5.Neheb ----------------------------- medios ------------------- pagado -------------- suspensiones
6.Spartan --------------------------- medios ------------------ pagado --------------- suspensiones
7.C. pardal ------------------------- medios ------------------- pagado
8.Kawani --------------------------- medios -------------------- pagado
9.Jack el birras ------------------ medios -------------------- pagado
10.Ivantxun ------------------------ lentos ---------------------- pagado ------------- suspensiones
11.Lauffer --------------------------- medios -------------------- pagado ------------ suspensiones

12.Nicalq----------------------------- medios -------------------- pagado

13.Escri ------------------------------- medios -------------------- pagado
14.Pacote34 ------------------------ lentos ---------------------- pagado
15.PedrodavidBC ---------------- medios ------------------- cancelada
16.Elvis ------------------------------- medios -------------------- pagado ------------ suspensiones

Spartan 29-abr-2013 22:16

Re: Jarama 2 mayo con racing100 desde 90€

He visto las previsiones y espero que no llueva....que tengo todo listo...
Ya está.bien con el tiempecito este...

McMiRRoR 29-abr-2013 23:17

Re: Jarama 2 mayo con racing100 desde 90€

Yo voy. Me da igual que llueva o nieve porque llevo un huevo sin montar en moto. Ya ni me acuerdo de como suena... :(

StoneMan 30-abr-2013 08:48

Parece ser que tendremos buen tiempo, no demasiado calorcito, pero al menos parece que no llovera :plas:plas

Neyeb 30-abr-2013 09:23

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 371770)
Yo voy. Me da igual que llueva o nieve porque llevo un huevo sin montar en moto. Ya ni me acuerdo de como suena... :(

Yo estoy igual llevo ya 9 meses sin montar y tenia ke haber exo ya dos rodadas (las dos con racing100) y por la put lluvia todabia naa, haber si nos deja y podemos disfrutar.

McMiRRoR 30-abr-2013 11:48

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 371873)
Yo estoy igual llevo ya 9 meses sin montar y tenia ke haber exo ya dos rodadas (las dos con racing100) y por la put lluvia todabia naa, haber si nos deja y podemos disfrutar.

Yo estuve en la de Almería de Todocircuito del año pasado y desde entonces la moto no se ha movido.

Al terminar cambié aceite, filtro, filtro de aire, refrigerante, líquido de frenos, pastillas delanteras, tornillería, chuches varias de Evotech y alguna cosilla más.

Este finde he puesto batería nueva (porque evidentemente había muerto) y con las ganas que tengo, me da igual el tiempo aunque está claro que prefiero que nos haga bueno y cuanto más bueno, mejor :birras

Diablo 30-abr-2013 19:27

Esta si que si chavales, nos lo vamos a pasar tetaaaaaa !
Por cierto todavia queda alguna plaza para los indecisos ;)

Chemito 30-abr-2013 20:00

hola a todos ,pues visto el mono que tengo y que me habeis puesto los dientes largos ¡¡¡ pues me he apuntado , asinque por alli nos veremos ...¡¡
como soy tonto no me he beneficiado del descuento del grupo , pero preguntara a Gregori en que box estais para quedarme con vuestras caras y ensenaros mi culo que es lo unico que vais a verme ''
juas juas juas

Diablo 30-abr-2013 21:24

Cita:

Originalmente publicado por Chemito (Post 372153)
hola a todos ,pues visto el mono que tengo y que me habeis puesto los dientes largos ¡¡¡ pues me he apuntado , asinque por alli nos veremos ...¡¡
como soy tonto no me he beneficiado del descuento del grupo , pero preguntara a Gregori en que box estais para quedarme con vuestras caras y ensenaros mi culo que es lo unico que vais a verme ''
juas juas juas

Dile que te meta en el grupo de Diablo Fiber y asi estas en el mismo box que nosotros ;)

Elvivis 30-abr-2013 23:00

Bueno pues ya esta todo organizado asi que mañana saldre para alli

Neyeb 30-abr-2013 23:05

Alguno lleva una bateria de una r6 05 de sobra?? Por si acaso.....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49.