Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jarama 2/3 Noviembre 80€ 6 tandas y curso (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jarama-2-3-noviembre-80-6-tandas-y-curso-29310/)

cobrety56 04-nov-2013 09:10

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 428296)
Buenas.

Ha sido un fin de semana genial. Al final el tiempo ha acompañado y se ha rodado muy bien. Lo mejor, el buen rollo que ha habido, gente muy maja tanto los nuevos como los ya conocidos. Lo peor las caídas, sobre todo la del domingo que fue muy fuerte, espero que se recupere pronto.

@cobrety46 todavía me puedes despegatinar, pero poco a poco voy recortando :D

También dar las gracias a @manuvi por el fin de semana que nos ha brindado.

Un saludo.

Lo malo que si te despegatino te queda la moto muy sosa :parto:parto, claro te vas acercando gracias a los buenos consejos que te damos y al equipo de mecanicos que te rodea, te ponen presiones adecuadas, suspensión apunto y te quitan los caballetes.....lo que tienes que hacer es buscarte alguien que te suba la moto al carro y luego el material a casa y ya serías el pedrosa tandero :parto:parto

Me alegro de haber disfrutado de vuestra compañia todo el finde y sobre todo ayer me lo pase genial :birras:birras:birras

atotrapo 04-nov-2013 09:51

Yo asistí a la del sabado y la verdad me lo pasé muy bien buen tiempo buena compañia @ezequiel y @chusin ,un poco accidentada al principio pero por lo demas todo ok.
Los del domingo no tuvisteis niebla ?

kike_000 04-nov-2013 10:14

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 428305)
Lo malo que si te despegatino te queda la moto muy sosa :parto:parto, claro te vas acercando gracias a los buenos consejos que te damos y al equipo de mecanicos que te rodea, te ponen presiones adecuadas, suspensión apunto y te quitan los caballetes.....lo que tienes que hacer es buscarte alguien que te suba la moto al carro y luego el material a casa y ya serías el pedrosa tandero :parto:parto

Me alegro de haber disfrutado de vuestra compañia todo el finde y sobre todo ayer me lo pase genial :birras:birras:birras

Ya sabes que me rodeo de los mejores, y efectivamente los consejos sirven de mucho, siempre se aprende :plata

Por cierto, fue llegar a casa descargar la moto y poner un alambrito en el bulón de la maneta de freno, como me dijiste.

kike_000 04-nov-2013 10:21

Cita:

Originalmente publicado por atotrapo (Post 428316)
Yo asistí a la del sabado y la verdad me lo pasé muy bien buen tiempo buena compañia @ezequiel y @chusin ,un poco accidentada al principio pero por lo demas todo ok.

Niebla como tal en el circuito no había, pero si se notaba el ambiente húmedo, y a veces notabas como que caía agüilla muyyy fina, como condensación. Le costó al día despejar, pero el asfalto estaba bien, algo fresco, pero nada más.

Un saludo.

chulegt 04-nov-2013 10:29

1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo estuve el domingo. En medios. Por la mañana fue un poco raro, pista fría, casco empañado, y por desgracia el accidente de un chico en rápidos, creo. Espero que este bien, porque según contaron fue un golpe fuerte.
Por la tarde nos fue mejor con el tiempo, pista más caliente y muchas ganas de disfrutar. En una de las tandas coincidí con una ducati, con quien me divertí pasandonos uno al otro limpiamente.
En general gente muy maja.

atotrapo 04-nov-2013 11:21

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 428324)
Niebla como tal en el circuito no había, pero si se notaba el ambiente húmedo, y a veces notabas como que caía aguilla muyyy fina, como condensación. Le costó al día despejar, pero el asfalto estaba bien, algo fresco, pero nada más.

Un saludo.

Pues mejor porque por la zona sur de madrid si habia niebla y tardo bastante en despejar :plas:ovacion

chusin 04-nov-2013 12:05

Cita:

Originalmente publicado por atotrapo (Post 428316)

Que seria de mi sin vuestros medidores de presiones 😂😂😂😂

Manuvi nos ha brindado otro gran dia en la mejor compañia

sanse 04-nov-2013 12:50

Sin duda alguna el sábado un día cojonudo!!!!
Cobreti!!!! Pinta la ninja que ya tienes una idea.....
Ya sabes quien soy.....
Un saludo!!!!!

manu34 04-nov-2013 12:59

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 428321)
Ya sabes que me rodeo de los mejores, y efectivamente los consejos sirven de mucho, siempre se aprende :plata

Por cierto, fue llegar a casa descargar la moto y poner un alambrito en el bulón de la maneta de freno, como me dijiste.

Muy bien hecho, todo el mundo lo debería hacer, la caída que mencionas creemos que fue por eso, no llevaba brida ni alambre en la bomba brembo y al ver la moto después del golpe no tenía el pasador que sujeta la maneta, por lo tanto casi seguro que se quedo sin maneta a final de recta.

Tiene bastante, espero que se recupere pronto

Ánimo Troy

cobrety56 04-nov-2013 16:54

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 428362)
Ya sabes quien soy.....
Un saludo!!!!!

Si ya se quien eres; el nick es donde vives???

sanse 04-nov-2013 17:33

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 428442)
Si ya se quien eres; el nick es donde vives???

Nooooo
Es por mi apellido, san segundo.... Sanse, desde pequeño

Chemito 04-nov-2013 21:09

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 428362)
Ya sabes quien soy.....
Un saludo!!!!!

+ 1 que el sabado fue un dia mas que perfecto:birras:birras
y agradecer a Manuel las oportunidades que nos brinda de rodar en su formato ¨ low cost ¨ ¡¡¡:plas:plas:plas
que con los tiempos que corren se agradece y valora muchisimo

lo que me jodio , fue el retraso de hora y pico en el horario de la rodada , que no estaba prevista por la "gentuza " del club Porsche,,,,( poderoso caballero don dinero) y los lameculos del RACE... :colleja:colleja
por no hablar de los informales de la nueva contrata de la cafetería que no cumplieron con los 5 pavos por bocata y refresco que se habían comprometido con Manuvi:bang

frigopini 04-nov-2013 21:58

Para mi tb fue un dia perfercto,sol, buena gente, buen rollo que mas pedir!! ademas pude estrenar mi R6 que tenia unas ganas locas de estrujarle la oreja y me gusto muchisimo la verdad, bueno del 2005 pero nueva para mi jijii!!! ahora a esperar esas fotitos a ver que tal el postureo:plata.
PD: Espero que todos los que tuvieron algun percance esten todos bien pq nada mas empezar los rapidos despues de la recta se salio un compañero,no dieron ni 3 vueltas y luego alguna mas, yo hice un poco de motocros tb pq me cole en una pero sin percances.

pedrodavidbc 05-nov-2013 13:53

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 428321)

Hola buenos dias tio, tengo la misma bomba brembo y estuve ese dia rodando con el susto de que me pudiera pasar lo mismo, me podrias mandar unas fotos al whtasapp de donde va el alambre que le has puesto? 1saludo y gracias tio 665789284

manu34 05-nov-2013 15:37

Cita:

Originalmente publicado por pedrodavidbc (Post 428752)
Hola buenos dias tio, tengo la misma bomba brembo y estuve ese dia rodando con el susto de que me pudiera pasar lo mismo, me podrias mandar unas fotos al whtasapp de donde va el alambre que le has puesto? 1saludo y gracias tio 665789284

va en el pasador, se suelta con facilidad y pierdes la maneta:leche

http://i42.tinypic.com/2re4g87.jpg

kike_000 05-nov-2013 17:03

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 428777)
va en el pasador, se suelta con facilidad y pierdes la maneta:leche

http://i42.tinypic.com/2re4g87.jpg

Así es como la llevo, pero con un alambre en lugar de una brida.

Un saludo.

pedrodavidbc 06-nov-2013 10:27

GRACIAS TIO, lo que no se es si tu brembo es diferente a la mia xq la mia no tiene ese agujero hueko, la mia viene con un tornillo.....k raro de todas maneras gracias, esta es: http://debates.motos.coches.net/show...S-en-229-euros

manu34 06-nov-2013 15:02

Cita:

Originalmente publicado por pedrodavidbc (Post 429007)
GRACIAS TIO, lo que no se es si tu brembo es diferente a la mia xq la mia no tiene ese agujero hueko, la mia viene con un tornillo.....k raro de todas maneras gracias, esta es: http://debates.motos.coches.net/show...S-en-229-euros

Pues dale sellante al tornillo, parece una tontería pero mira la que se puede liar :birras

Sucucho 07-nov-2013 20:04

¿Alguien tiene noticias de como evoluciona el chico del accidente?

Yo desde luego a partir de ahí subí 3 segundos mis tiempos, me imagino lo que tiene que ser quedarte sin poder frenar a final de recta del jarama y se me ponen los pelos de punta, buffff seguro que no le dio tiempo ni a pensar, solo mirar que pasaba porque no habia maneta y zass!!! ya esta :confused:

Lo dicho ¿alguien sabe algo?

sanse 07-nov-2013 22:09

El chico compartía box conmigo y mi compañero, el estuvo un rato por allí, y aparentemente estaba bien.
Supongo que tendrá una paliza en el cuerpo de cojones, pero vamos, el estuvo por allí hasta más o menos las 14, luego se fueron y se quedaron un par dd colegas suyos. Ya aprovecho y un saludo....

Pontifice 07-nov-2013 22:18

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 429482)
El chico compartía box conmigo y mi compañero, el estuvo un rato por allí, y aparentemente estaba bien.
Supongo que tendrá una paliza en el cuerpo de cojones, pero vamos, el estuvo por allí hasta más o menos las 14, luego se fueron y se quedaron un par dd colegas suyos. Ya aprovecho y un saludo....

Creo que se refieren al del domingo que fue un poco mas aparatoso.

drekdcrk6 08-nov-2013 10:48

Hola a todos !! alguien a recibido las fotos del domingo??

saludos

cobrety56 08-nov-2013 11:21

Cita:

Originalmente publicado por drekdcrk6 (Post 429601)
Hola a todos !! alguien a recibido las fotos del domingo??

saludos

Las fotos pueden tardar una semana facil, ten en cuenta que el chico tiene que colocar cada piloto con sus fotos de, puede tener 7000 o más fotos, vete pasando una a una para cada dorsal hasta colocarlas y así con todos los que fuimos....parece facil pero es laborioso, podeis estar tranquilos que las recibireis, darle tiempo...

:birras:birras

atotrapo 08-nov-2013 11:56

A mi me dijo 10 a12 dias paciencia:babas

navifs 08-nov-2013 12:43

¿Podéis facilitarme el contacto/página web del fotógrafo? Hizo algunas fotos muy chulas de un amigo y me gustaría pedirle alguna...

zacaruca 08-nov-2013 13:01

Tener paciencia que el fotógrafo es de lo mejorcito que he visto, ya vereis que maravillas de fotos, tanto a la hora de hacerlas como a la hora de editarlas. Saludos

led_marley 08-nov-2013 13:48

Cita:

Originalmente publicado por zacaruca (Post 429635)
Tener paciencia que el fotógrafo es de lo mejorcito que he visto, ya vereis que maravillas de fotos, tanto a la hora de hacerlas como a la hora de editarlas. Saludos

+1, la espera merecera la pena seguro.

Sucucho 08-nov-2013 16:52

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 429482)

Gracias sanse, tu me hablas del chico del sabado, el de la cbr hansfree ¿no? Yo estaba en ese mismo box, con otra cbr.

Ese ya le vi que no le paso nada, preguntaba por el del domingo que se lo tuvo que llevar al hospital el medico y tuvimos 2 horas de parón en la rodada, aunque luego, gracias una vez mas a Manuel y compañia, pudimos reperar las tandas perdidas en la medida de lo posible... Una vez mas un 10 para los organizadores :ovacion

Mieres 08-nov-2013 19:22

Cita:

Originalmente publicado por navifs (Post 429629)
¿Podéis facilitarme el contacto/página web del fotógrafo? Hizo algunas fotos muy chulas de un amigo y me gustaría pedirle alguna...

--También a mí me interesaría saberlo. :birras:birras
--Salu2

cobrety56 08-nov-2013 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 429726)
--También a mí me interesaría saberlo. :birras:birras
--Salu2

Mieres las del sabado que creo que fue el día que tu estuviste es www.luzfoto.com, ponte en contacto con ellos.

Mieres 08-nov-2013 22:58

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 429775)
Mieres las del sabado que creo que fue el día que tu estuviste es www.luzfoto.com, ponte en contacto con ellos.

:plas:plas:birras:birras:birras:birras:birras

revi 09-nov-2013 05:54

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 429689)
Gracias sanse, tu me hablas del chico del sabado, el de la cbr hansfree ¿no? Yo estaba en ese mismo box, con otra cbr.

Ese ya le vi que no le paso nada, preguntaba por el del domingo que se lo tuvo que llevar al hospital el medico y tuvimos 2 horas de parón en la rodada, aunque luego, gracias una vez mas a Manuel y compañia, pudimos reperar las tandas perdidas en la medida de lo posible... Una vez mas un 10 para los organizadores :ovacion

El chico de la cbr del sábado, íbamos juntos, está perfecto fue al hospital para que le hiciesen un chequeo y pa casa, al día siguiente ni un dolor, este chaval de hierro jajajaja. Yo estaría eslomao fijo.

drekdcrk6 09-nov-2013 14:42

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 429611)
Las fotos pueden tardar una semana facil, ten en cuenta que el chico tiene que colocar cada piloto con sus fotos de, puede tener 7000 o más fotos, vete pasando una a una para cada dorsal hasta colocarlas y así con todos los que fuimos....parece facil pero es laborioso, podeis estar tranquilos que las recibireis, darle tiempo...

:birras:birras

ya ya , si le vi al chico el domingo en la cafeteria y tenia fotos ahi para aburrir me dijo que en la semana las editaba y las mandaba , era por si alguien ya a recibido algo :birras

Por cierto alguien que llevara go pro en basicos el domingo? que cuelgue unos videos

saludos

chusin 10-nov-2013 21:07

Os dejo un video de un par de vueltas en medios.

drekdcrk6 19-nov-2013 12:59

Buenas de nuevo!!! Alguien a recibido las fotos!!!!

Spartan 19-nov-2013 13:31

Cita:

Originalmente publicado por drekdcrk6 (Post 432576)
Buenas de nuevo!!! Alguien a recibido las fotos!!!!

Si las pagaste en el circuito, deberían estar ya, entre hoy y mañana.

frigopini 19-nov-2013 14:42

Yo las recibi antes de ayer, lo tenia en el correo no deseado, echale un ojo no sea que lo hayas borrado sin darte cuenta.:colleja

drekdcrk6 19-nov-2013 18:20

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 432603)
Yo las recibi antes de ayer, lo tenia en el correo no deseado, echale un ojo no sea que lo hayas borrado sin darte cuenta.:colleja

Naa e mirado y nada. las deje pagadas el domingo en el circuito

Saludos

atotrapo 20-nov-2013 06:25

Yo las recibi el jueves 14 y era del sabado 2

frigopini 20-nov-2013 17:35

Cita:

Originalmente publicado por drekdcrk6 (Post 432675)
Naa e mirado y nada. las deje pagadas el domingo en el circuito

Saludos

Yo fui el dia 2, las del 3 no se si estaran, te paso el enlace, si las pagastes igual no te ves aki, las mias por ejmplo no estan publicadas.
http://www.luzfoto.com/Jarama_02-11-...rama_2nov.html
Por ejemplo.jijiji!!!:plata
http://imageshack.us/a/img13/809/0ltr.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47.