![]() |
Otro q se apunta .. Allí nos vemos 👍
|
Cita:
Vete comprando vaselina para el ojal :cama:ovacion:ovacion:ovacion Cita:
Cita:
1.Diablo ---------------- Rapidos --------------------------- Confirmado 2.Qmasda ------------ Rapidos --------------------------- Confirmado 3.Javimoreno -------- Rapidos --------------------------- Confirmado 4.Nicalq ------------- Por confirmar ----------------------- Por confirmar 5.Escri --------------- Por confirmar ---------------------- Por confirmar 6.Spartan ------------ Medios ------------------------------ Confirmado 7.Duca83 -------------- Lentos ----------------------------- Confirmado 8.Lauffer ---------------- Rapidos -------------------------- Confirmado 9.Catfun ---------------- Rapidos ---------------------------- Confirmado 10.Salva13 ------------ Rapidos ---------------------------- Confirmado 11.Juliz1000------------ Lentos ----------------------------- Confirmado 12.Manorota ---------- Medios ----------------------------- Por confirmar 13.C.pardal12 --------- Medios ---------------------------- Confirmado 14.Antonioexup ------- Rapidos ---------------------------- Confirmado 15.Gabi yanki ---------- ????? ----------------------------- Confirmado @GABI-YANKI en que nivel vas ? Te has apuntado en nuestro grupo ? ( GRUPO DIABLO ) |
Voy en medios diablo !!! No voy en otro grupo por allí nos veremos !!! Un saludo
|
Bueno. Pues ma está. Ya me he apuntado. Estoy en medios, aunque últimamente ando bastante paquete, así que casi mejor me pasáis a lentos si os cuadra.
|
Voy. Soy caracol
|
Cita:
Cita:
1.Diablo ---------------- Rapidos --------------------------- Confirmado 2.Qmasda ------------ Rapidos --------------------------- Confirmado 3.Javimoreno -------- Rapidos --------------------------- Confirmado 4.Nicalq ------------- Por confirmar ----------------------- Por confirmar 5.Escri --------------- Por confirmar ---------------------- Por confirmar 6.Spartan ------------ Medios ------------------------------ Confirmado 7.Duca83 -------------- Lentos ----------------------------- Confirmado 8.Lauffer ---------------- Rapidos -------------------------- Confirmado 9.Catfun ---------------- Rapidos ---------------------------- Confirmado 10.Salva13 ------------ Rapidos ---------------------------- Confirmado 11.Juliz1000------------ Lentos ----------------------------- Confirmado 12.Manorota ---------- Medios ----------------------------- Confirmado 13.C.pardal12 --------- Medios ---------------------------- Confirmado 14.Antonioexup ------- Rapidos ---------------------------- Confirmado 15.Gabi yanki ---------- Medios ----------------------------- Confirmado 16.Madt ------------------- Lentos ---------------------------- Confirmado |
Apuntado!!
Hola a todos! ya estoy apuntado, y si me aceptáis me unire al grupo! :birras Me he apuntado en medios. Un saludo!:bye
|
Bueno. Ya no nos queda nada. Nos vemos el Domingo ✌✌
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk |
Cita:
Nos vemos el domingo ;) |
Hay que joderse, toda la semana con buen tiempo y buenas previsiones y parece ser que el fin de semana se jode :cabeza:cabeza:cabeza
|
Esperemos que no haya pleno de mal tiempo con Racing100 este año, que mala suerte he tenido con el clima este año, y deseando rodar con ellos.
Se lo merecen que les salga bien la rodada, porque se han portado conmigo de 10, un saludo y nos vemos, sobre todo los que rueden en lentos se hartaran de pasarme :birras |
Trankilos ke no va a llover, pero tomarlo con calma ke el Jarama en esta época esta helado a primeras horas. Yo ya he terminado este año, pero el año ke viene OS voy a poner mirando a cuenca. Jajaja, disfrutar cabro...
|
Cita:
|
Joder con el tiempo 😈😈😈😈
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:42. |