![]() |
Cita:
Hola Rodiyator, 110€ mas 20€ de seguro si lo necesitas por cada día, disculpas si no lo he expresado correctamente. Los dos días 210€ mas 30€ de seguro si lo necesitas. Un saludo, Manuvi, |
Muchas gracias por la aclaración
Me pareció muy bueno para ser cierto Jajajaja 😂😂😂😂 |
Cita:
jajajajaja, aún así es un buen precio y oferta para los dos días. Un saludo, |
Por cierto,
el viernes esta completo, salvo que se produzcan bajas, pero se sábado de momento hay plazas libres. |
Buenas! Me apuntas en medios para el dia 1 de mayo??
Dime como formalizar la inscripcion porfavor, un saludote!! |
Cita:
en el primer mensaje del post tienes toda la información del evento y forma de hacer la inscripción. Un saludo, Manuvi.- |
Buenos dias, ya mande el correo el viernes para la inscripcion, cuando puedas me dices algo manuvi.
Saludos!! |
Manuuuuu!! quiero fotos yaaaa!!! :colleja:colleja jajajjaaj que la ultima vez no pudo ser y esta vez quiero verlaaasss!!
Jooo, es que aun no me he visto en foto con la 1000 :grrr |
Cita:
esta Sergio con ellas, espero que para el miércoles de la semana que viene, estén listas, veras como sales muy guapo :llorandoderisa Un abrazo, Manuvi.- |
Cita:
No me fio mucho de eso...:confused: aunque la mona se vista de seda... :triste Por si acaso me vas a reservar dos plazas para el 29 y ya aseguramos jijijijiji :grrr:grrr:parto Te paso correo con los datos mañana que aún tengo que confirmarlo... |
Cita:
|
Hola a tod@s,
el sábado 29 de abril hemos suspendido la rodada por la lluvia, repartiendose los pilotos inscritos entre los días 01 y 15 de mayo, por este motivo, ambos días tendremos 4 grupos ( inicio, medio, rápido y curso) en horario de 10 a 18 horas, para poder rodar comodos. Un abrazo, Manuvi.- |
Hola a tod@s,
nos ponemos manos a la obra con este evento de San Isidro, donde además de tandas libres y curso especial, nos estrenamos con un curso de fotografía de la mano de Jaime de Diego, un lujo. Por cierto, la rodada y el curso ya están al 70%, gracias por vuestra confianza. Saludos, Manuvi. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:02. |