![]() |
Creo que al fimal me tendré que apuntar en iniciación...que voy con un colega que es la primera vez que entra....y así le voy dando un poco de rueda....en breve os mandamos la inscripción
|
Ahí nos veremos el 16...
Estrenando moto! A ver como se comporta la bicha y como yo me comporto con ella! Hasta entonces amigos... Less is more... |
Se saben los horarios del 16 ........
|
Cita:
10 rapidos 10:20 medios 10:40 basicos y así sucesivamente hasta las 16 horas. :birras |
Cita:
haber si saco un rato esta tarde y os los envío. Un saludo.- |
Otro gran dia en la mejor compañia.
Agradecimientos a la organizacion por esa tanda de regalo........ Un 10 como siempre. |
Muy buenas organización, lo malo que demasiadas caídas creo yo y en todos los niveles. Menos mal que casi todas solo fueron daños materiales.
|
Un día genial, exceptuando las múltiples caídas.
Tambien aprovecho para agradecer a la organización el poder recuperar la tanda perdida. Saludos Para las rectas motores Para las curvas cojones |
Gracias por este día...
Y es cierto lo que dice Frutos, gracias a la organización por habernos dado esta tanda... Hasta pronto Less is more... |
Muchas caídas.
No hubo briefing de seguridad (o no me enteré y estuve atento) . Bien por recuperar la tanda perdida. |
Hola a tod@s,
Ya están las fotos del día 16 Mayo, de aquellos que nos las compraron en el circuito, por si las queréis echar un vistazo. http://www.luzfoto.com/galerias/moto...ma_16mayo.html Un saludo!! |
Y para muestra....
http://img.tapatalk.com/d/14/06/02/sa6a2yze.jpgl Para las rectas motores Para las curvas cojones |
Joder qué guapa la foto y la moto, qué curva es esa que vas lanzao!!
|
En hípica esta hecha, la verdad, me han hecho unas fotos muy bien enfocadas...
Para las rectas motores Para las curvas cojones |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:33. |