![]() |
Hola amigos,
debido a la alta probabilidad de lluvia para el Viernes 29 de Marzo, hemos decidio pasar el evento al Domingo 14 de ABRIL. |
Pues me parece fenomenal eso sí que está bien. A ver si para la que viene puedo ir.
|
Te esperamos
Vs |
Hola amigos,
os informamos que las plazas de tandas libres estan AGOTADAS. Tan solo queda 5 PLAZAS para CURSO DE CONDUCCION DEPORTIVA |
Ossssti yo que te iba a preguntar ahora como hacer para inscribirme.....
Bueno si de casualidad hubiese alguna plaza para libres te agradecería que me avisaras. Un saludo |
Cita:
decirte que ya no quedan plazas pero estamos admitiendo inscripciones y avisando en caso de bajas de pilotos. Inscribete y te avisamos. Por supuesto no tienes que hacer ningun ingreso. Te dejo aqui el enlace de la inscripcion: http://www.sbkracingschool.com/inscripcion-303 |
Para los que quieran probar su moto en el circuito tendremos 7 plazas para rodar tan solo 2 tandas de 20 minutos. Esto sera a partir de las 1600 hrs. Os dejo el precio de las tandas.
UNA TANDA 20 MINUTOS 25 euros Federados o con Seguro 40 euros No Federados DOS TANDAS 20 MINUTOS 40 euros Federados o con Seguros 55 euros No Federados Imprescindible que el nivel del piloto sea iniciado o medio. No se admiten pilotos avanzados en esta tanda ya que compartira tiempo con los del curso de conduccion en su horario de tandas libres |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:54. |