![]() |
Cita:
Claro que nada de arriesgar! Es la ultima del año y la Churruki Martini Edition tiene que quedar intacta para la proxima temporada....para batirse frente a mi futura circuitera :plata Un abrazo Wileeeeee! :birras |
Cita:
esa circuitera Ajera (negro mate claro) :one |
Cita:
Vas a por el carro del Deivi? Venga...mañana me acerco aunque me costara mucho quedarme solo de "espectador"....:cabeza:cabeza:cabeza :birras |
Cita:
|
Cita:
:lol :birras |
Cita:
no es coña Ajo, si quieres catar una circuitera, aunque sea viejuna, te la dejo un par de vueltas ;) el jarama es tu casa, y tras tantas rodadas considero que la dejo en manos expertas :birras |
Tento TANTO mono que le acabo de enviar un correo a Bea (racing100) para ver si habria hueco en rapidos o, en su defecto, en medios :plata:plata:plata
Me da igual que la burra no me corra en rectas o que el lap timer no me funicone....quiero rodarrrrrrrrrrrrrrr :D:D:D A ver si hay suerte...:rolleyes: :birras |
Cita:
Esperate...que al igual Bea me dice que hay hueco y....:D:D:D |
YUJUUU! :plata:plata:plata:plata:plata
El AJO ruda en rapidos!!! :D:D:D Baja de ultima hora...asique tengo hueco :x Wile! Mañana nos vemos! :birras |
Conio ¡¡¡ que suerte Ajo .... macho a ver si tienes mano y consigues de Bea otra plaza para mi ¡¡
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:41. |