Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jarama 12 de Octubre, desde 95€ con cronometraje y seguro de lluvia gratis (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jarama-12-octubre-desde-95-con-cronometraje-y-seguro-lluvia-gratis-16595/)

ajo3d 11-oct-2012 10:51

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 280757)
no sé yo eh... mi chica me ha dicho que PROHIBIDO caerse porque debe de tenerme alguna sorpresa preparada este finde (en breve cumplo 30 :one) así que entre eso, que es la última del año y que hará frío... no pienso arriesgar, así que iré a disfrutar, paso de tiempos y racechronos.

Además los de Racing100 nos pondrán transponders, así que a final de la rodada ya veré los tiempos de PKT... :x

mañana nos vemos Ajo! un abrazo

Ok Wile! Pero la rdd es mañana o el sabado:confused:

Claro que nada de arriesgar! Es la ultima del año y la Churruki Martini Edition tiene que quedar intacta para la proxima temporada....para batirse frente a mi futura circuitera :plata

Un abrazo Wileeeeee! :birras

wile 11-oct-2012 11:14

Cita:

Originalmente publicado por ajo3d (Post 280777)
Ok Wile! Pero la rdd es mañana o el sabado:confused:

Claro que nada de arriesgar! Es la ultima del año y la Churruki Martini Edition tiene que quedar intacta para la proxima temporada....para batirse frente a mi futura circuitera :plata

Un abrazo Wileeeeee! :birras

es mañana tio, el día 12...

esa circuitera Ajera (negro mate claro) :one

ajo3d 11-oct-2012 11:20

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 280791)
es mañana tio, el día 12...

esa circuitera Ajera (negro mate claro) :one

Ah pues de p*ta madre...fijo que me acerco...estais hasta las 15h verdad?

Vas a por el carro del Deivi? Venga...mañana me acerco aunque me costara mucho quedarme solo de "espectador"....:cabeza:cabeza:cabeza

:birras

wile 11-oct-2012 12:03

Cita:

Originalmente publicado por ajo3d (Post 280794)
Ah pues de p*ta madre...fijo que me acerco...estais hasta las 15h verdad?

Vas a por el carro del Deivi? Venga...mañana me acerco aunque me costara mucho quedarme solo de "espectador"....:cabeza:cabeza:cabeza

sí, es de 10h a 15h, si te traes el mono te dejo dar una vuelta ;)

ajo3d 11-oct-2012 12:13

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 280807)
sí, es de 10h a 15h, si te traes el mono te dejo dar una vuelta ;)

No me lo digas 2 veces Wileeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plata:plata:plata

:lol

wile 11-oct-2012 12:20

Cita:

Originalmente publicado por ajo3d (Post 280815)
No me lo digas 2 veces Wileeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plata:plata:plata

:lol

pues mira, te lo vuelvo a decir, y así ya son dos veces :D

no es coña Ajo, si quieres catar una circuitera, aunque sea viejuna, te la dejo un par de vueltas ;)

el jarama es tu casa, y tras tantas rodadas considero que la dejo en manos expertas :birras

ajo3d 11-oct-2012 12:21

Tento TANTO mono que le acabo de enviar un correo a Bea (racing100) para ver si habria hueco en rapidos o, en su defecto, en medios :plata:plata:plata

Me da igual que la burra no me corra en rectas o que el lap timer no me funicone....quiero rodarrrrrrrrrrrrrrr :D:D:D

A ver si hay suerte...:rolleyes:

ajo3d 11-oct-2012 12:25

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 280820)
pues mira, te lo vuelvo a decir, y así ya son dos veces :D

no es coña Ajo, si quieres catar una circuitera, aunque sea viejuna, te la dejo un par de vueltas ;)

el jarama es tu casa, y tras tantas rodadas considero que la dejo en manos expertas :birras

Eres un crack Wile :god, mil gracias :birras

Esperate...que al igual Bea me dice que hay hueco y....:D:D:D

ajo3d 11-oct-2012 12:41

YUJUUU! :plata:plata:plata:plata:plata

El AJO ruda en rapidos!!! :D:D:D

Baja de ultima hora...asique tengo hueco :x

Wile! Mañana nos vemos! :birras

Chemito 11-oct-2012 19:32

Conio ¡¡¡ que suerte Ajo .... macho a ver si tienes mano y consigues de Bea otra plaza para mi ¡¡

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:41.