![]() |
Ya lo he consultado tio,una vez cerrado ya no puedo hacer nada,lo unico que se me ocurre es que se incriban ellos con otro nombre de grupo distinto,algo se ahorraran.
Lo siento |
ok, se lo dire.
Al final tenemos que poner dos euros para el seguro y fuera. Gracias |
yo ire con unos amigos pero yo no voy a rodar, no me motiva mucho todo lo que se comenta del circuito...a lo mejor cambio mis impresiones de primera mano...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Diablo, el día 12 allí nos veremos. :birras |
Se viene un amiguete k se lo conoce muy bien a darme ruedita!!!! Jajaja
|
Cita:
ruidos en la hípica que hipica¡¡¡ jajajajjaa:parto:parto:parto como me lo pase, el 12 masssssssss |
Cita:
A ver si Diablo confirma "lo nuestro"... ... Va a haber que alquilarse un "chalé" al lao del Jarama... eso si... ¡no quiero ruidos eh!. :x ~ |
Cita:
|
Cita:
Podeis intentar llamarles vosotros y preguntarselo directamente,supongo que a mi me responderan hoy o mañana. |
Una duda que me acaba de surgir, a ver si me podeis contestar.
Los enchufes que hay en el jarama para conectar los calentadores son normales o son de los de tres puntas industriales? es que es la primera vez que llevo lo calentadores y no quiero pecar de pardillo Gracias |
Cita:
ATENCION SEÑORES !! !! EL GRUPO PARACETAMOL TEAM QUEDA CERRADO,EL PRECIO PARA EL GRUPO SE QUEDA EN 132 € + SEGURO DE 25 € PARA EL QUE NO TENGA !! SI ALGUIEN MAS TENIA PENSADO INSCRIBIRSE TENDRA QUE HECERLO DE FORMA INDIVIDUAL PAGANDO EL IMPORTE ORIGINAL (155€) GORI ME HA PEDIDO QUE TODOS LOS QUE TENGAMOS EXPERIENCIA EN CIRCUITO DE MAS DE 3 RODADAS,NOS PASEMOS AL NIVEL DE AVANZADOS YA QUE AL PARECER EL NIVEL DE PILOTAJE DE ESTA RODADA ES MUY BAJO Y POR NUESTRA SEGURIDAD ES MEJOR QUE SUBAMOS DE NIVEL. TODO AQUEL QUE TENGA EXPERIENCIA EN CIRCUITO QUE SE PONGA EN CONTACTO CON RACING100 Y COMUNIQUE EL CAMBIO AL NIVEL AVANZADO. 1.Diablo ------------ registrado ------ AVANZADO ---------- pagado ----- ok 2.Mozetero -------- registrado ------- AVANZADO --------- -pagado ----- ok 3.j -------------- --- registrado ------- medios ---------- pagado ----- ok 4.miguel ----------- registrado ------- medios ---------- pagado ----- ok 5.Lagar ------------ registrado ------- medios 6.Doni ------------- registrado ------- medios ----------- pagado ---- ok 7.Ivantxun -------- registrado ------- medios ----------- pagado ---- ok 8.qmasda --------- registrado ------- medios ----------- pagado ----- ok 9.chusin ---------- registrado ------- medios ------------pagado ---- ok 10.Lito ------------- registrado ------- medios --------- pagado ----- ok 11.Genarobm ------- registrado ------- medios --------- pagado ----- ok 12.Elvis ------------- registrado ------- medios --------- pagado --- ok 13.Alex ------------- registrado ------- medios --------- pagado ---- ok 14.Franferrubio ---- registrado ------- medios --------- pagado ---- ok 15.Antonio ---------- registrado ------ medios 16.Guti675 ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 17.Mininon ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 18.Culebra ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 19.Jose Luis G ------ registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 20.Daniel G --------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 21.Jesus l ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 22.Francisco J ------ registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 23.Jesus m ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 24.wooze ----------- registrado ------ ? -------- pagado ---- ok 25.robert.rr --------- registrado ------ ? -------- pagado ---- ok |
Diablo, yo al final me he cambiado a rápidos....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:38. |