![]() |
Cita:
1.Diablo ------------ registrado ------ medios ---------- pagado ----- ok 2.Mozetero -------- registrado ------- medios --------- -pagado ----- ok 3.j -------------- --- registrado ------- medios ---------- pagado ----- ok 4.miguel ----------- registrado ------- medios ---------- pagado ----- ok 5.Lagar ------------ registrado ------- medios 6.Doni ------------- registrado ------- medios ----------- pagado ---- ok 7.Ivantxun -------- registrado ------- medios ----------- pagado ---- ok 8.qmasda --------- registrado ------- medios ----------- pagado ----- ok 9.chusin ---------- registrado ------- medios ------------pagado ---- ok 10.Lito ------------- registrado ------- medios --------- pagado ----- ok 11.Genarobm ------- registrado ------- medios --------- pagado ----- ok 12.Elvis ------------- registrado ------- medios --------- pagado --- ok 13.Alex ------------- registrado ------- medios --------- pagado ---- ok 14.Franferrubio ---- registrado ------- medios --------- pagado ---- ok 15.Antonio ---------- registrado ------ medios |
joe tio si hubiese sido el 11 fuese ido pero ya el dia 12 como estuvimos hablando y encima solo sabias que me era imposible rober, bueno pues ya veo que sois unos cuantos asi que nada suerte tio y que os lo paseis bien.
|
Cita:
|
Otros 3 mas......
1.Diablo ------------ registrado ------ medios ---------- pagado ----- ok 2.Mozetero -------- registrado ------- medios --------- -pagado ----- ok 3.j -------------- --- registrado ------- medios ---------- pagado ----- ok 4.miguel ----------- registrado ------- medios ---------- pagado ----- ok 5.Lagar ------------ registrado ------- medios 6.Doni ------------- registrado ------- medios ----------- pagado ---- ok 7.Ivantxun -------- registrado ------- medios ----------- pagado ---- ok 8.qmasda --------- registrado ------- medios ----------- pagado ----- ok 9.chusin ---------- registrado ------- medios ------------pagado ---- ok 10.Lito ------------- registrado ------- medios --------- pagado ----- ok 11.Genarobm ------- registrado ------- medios --------- pagado ----- ok 12.Elvis ------------- registrado ------- medios --------- pagado --- ok 13.Alex ------------- registrado ------- medios --------- pagado ---- ok 14.Franferrubio ---- registrado ------- medios --------- pagado ---- ok 15.Antonio ---------- registrado ------ medios 16.Guti675 ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 17.Mininon ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 18.Culebra ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok |
1.Diablo ------------ registrado ------ medios ---------- pagado ----- ok
2.Mozetero -------- registrado ------- medios --------- -pagado ----- ok 3.j -------------- --- registrado ------- medios ---------- pagado ----- ok 4.miguel ----------- registrado ------- medios ---------- pagado ----- ok 5.Lagar ------------ registrado ------- medios 6.Doni ------------- registrado ------- medios ----------- pagado ---- ok 7.Ivantxun -------- registrado ------- medios ----------- pagado ---- ok 8.qmasda --------- registrado ------- medios ----------- pagado ----- ok 9.chusin ---------- registrado ------- medios ------------pagado ---- ok 10.Lito ------------- registrado ------- medios --------- pagado ----- ok 11.Genarobm ------- registrado ------- medios --------- pagado ----- ok 12.Elvis ------------- registrado ------- medios --------- pagado --- ok 13.Alex ------------- registrado ------- medios --------- pagado ---- ok 14.Franferrubio ---- registrado ------- medios --------- pagado ---- ok 15.Antonio ---------- registrado ------ medios 16.Guti675 ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 17.Mininon ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 18.Culebra ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 19.Jose Luis G ------ registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 20.Daniel G --------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 21.Jesus l ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 22.Francisco J ------ registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 23.Jesus m ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok |
joder como va subiendo el grupo no? que guay no robert?
|
Cita:
|
atencion !!
hemos cotejado mi lista con la de racing100 y salen dos personas menos que en la lista que tengo yo,eso significa que alguno de vosotros no ha puesto nada en la casilla de grupo con lo cual no se va a beneficiar del descuento. necesito que todos los que habeis pagado me mandeis vuestros nombres completos por privado para saber quienes son |
Nombre completo enviado,;)
|
Hola a todos,
Me acabo de presentar en el general. Estoy interesado en esta rodada con un colega mas. Yo ya me he registrado en la pagina de la rodada y el lunes hago el pago. Rodarémos en medios, y porque no hay iniciación ;), aunque tenemos algunas rodadas de experiencia y espero no molestar mucho.:x He estado revisando los pasos y creo que lo tengo claro pero por si acaso. 1.Registrarse en la pagina. 2.Inscribirse en la rodada. 3.Poner grupo Paracetamol GP para tener el descuento. 4. Pagar 155 euros y se devolveran 23 en el circuito. 5. Pagar en el circuito 25 de seguro. 6. Disfrutar a tope el día 12. Si me equivoco por favor decirmelo. Saludos.:plas Sergio. |
Cita:
|
Bueno chicos espero veros x ayi,yo ire solo estare con los de racing100 no tengo perdida ya k en mi mono pone javito todo aquel que necesite algo (menos dinero y sexo) ya sabe jejjee y bueno espero k si me veis me saludeis yo intebtare acordarme de todos los nombres jeje
|
Diablo, creo que tengo otros tres amiguetes que se apuntan, en cuanto se hayan registrado y pagado te paso sus nombres y nivel.....
|
Cita:
Cita:
|
[quote=Diablo;94766]Ya te pedire que me des rueda Javi,aunque me da a mi que no voy a poder seguirte jejjeejejej.......
Mas bien me tendras k dar tu ami k no he ido nunca y voy a estar mar perdio... Jejeje |
No os preocupeis que yo os doy rueda a los dos :parto:parto:parto :one
Vamos que ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:plas:plas |
ATENCION SEÑORES !!
!! EL GRUPO PARACETAMOL TEAM QUEDA CERRADO,EL PRECIO PARA EL GRUPO SE QUEDA EN 132 € + SEGURO DE 25 € PARA EL QUE NO TENGA !! SI ALGUIEN MAS TENIA PENSADO INSCRIBIRSE TENDRA QUE HECERLO DE FORMA INDIVIDUAL PAGANDO EL IMPORTE ORIGINAL (155€) GORI ME HA PEDIDO QUE TODOS LOS QUE TENGAMOS EXPERIENCIA EN CIRCUITO DE MAS DE 3 RODADAS,NOS PASEMOS AL NIVEL DE AVANZADOS YA QUE AL PARECER EL NIVEL DE PILOTAJE DE ESTA RODADA ES MUY BAJO Y POR NUESTRA SEGURIDAD ES MEJOR QUE SUBAMOS DE NIVEL. TODO AQUEL QUE TENGA EXPERIENCIA EN CIRCUITO QUE SE PONGA EN CONTACTO CON RACING100 Y COMUNIQUE EL CAMBIO AL NIVEL AVANZADO. 1.Diablo ------------ registrado ------ AVANZADO ---------- pagado ----- ok 2.Mozetero -------- registrado ------- AVANZADO --------- -pagado ----- ok 3.j -------------- --- registrado ------- medios ---------- pagado ----- ok 4.miguel ----------- registrado ------- medios ---------- pagado ----- ok 5.Lagar ------------ registrado ------- medios 6.Doni ------------- registrado ------- medios ----------- pagado ---- ok 7.Ivantxun -------- registrado ------- medios ----------- pagado ---- ok 8.qmasda --------- registrado ------- medios ----------- pagado ----- ok 9.chusin ---------- registrado ------- medios ------------pagado ---- ok 10.Lito ------------- registrado ------- medios --------- pagado ----- ok 11.Genarobm ------- registrado ------- medios --------- pagado ----- ok 12.Elvis ------------- registrado ------- medios --------- pagado --- ok 13.Alex ------------- registrado ------- medios --------- pagado ---- ok 14.Franferrubio ---- registrado ------- medios --------- pagado ---- ok 15.Antonio ---------- registrado ------ medios 16.Guti675 ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 17.Mininon ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 18.Culebra ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 19.Jose Luis G ------ registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 20.Daniel G --------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 21.Jesus l ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 22.Francisco J ------ registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 23.Jesus m ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok |
Cita:
Diablo, de los tres que te dije seguramente se apunten dos si no se han apuntado ya, estos dos van en avanzados..... te lo confirmo en cuanto me digan que han pagado.... Lo que necesito saber es si se benefician del descuento por estar en nuestro grupo de "Paracetamol Team", les dije que si pero al cerrarse el grupo no se como queda la cosa, puedes consultarlo.... |
Ya lo he consultado tio,una vez cerrado ya no puedo hacer nada,lo unico que se me ocurre es que se incriban ellos con otro nombre de grupo distinto,algo se ahorraran.
Lo siento |
ok, se lo dire.
Al final tenemos que poner dos euros para el seguro y fuera. Gracias |
yo ire con unos amigos pero yo no voy a rodar, no me motiva mucho todo lo que se comenta del circuito...a lo mejor cambio mis impresiones de primera mano...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Diablo, el día 12 allí nos veremos. :birras |
Se viene un amiguete k se lo conoce muy bien a darme ruedita!!!! Jajaja
|
Cita:
ruidos en la hípica que hipica¡¡¡ jajajajjaa:parto:parto:parto como me lo pase, el 12 masssssssss |
Cita:
A ver si Diablo confirma "lo nuestro"... ... Va a haber que alquilarse un "chalé" al lao del Jarama... eso si... ¡no quiero ruidos eh!. :x ~ |
Cita:
|
Cita:
Podeis intentar llamarles vosotros y preguntarselo directamente,supongo que a mi me responderan hoy o mañana. |
Una duda que me acaba de surgir, a ver si me podeis contestar.
Los enchufes que hay en el jarama para conectar los calentadores son normales o son de los de tres puntas industriales? es que es la primera vez que llevo lo calentadores y no quiero pecar de pardillo Gracias |
Cita:
ATENCION SEÑORES !! !! EL GRUPO PARACETAMOL TEAM QUEDA CERRADO,EL PRECIO PARA EL GRUPO SE QUEDA EN 132 € + SEGURO DE 25 € PARA EL QUE NO TENGA !! SI ALGUIEN MAS TENIA PENSADO INSCRIBIRSE TENDRA QUE HECERLO DE FORMA INDIVIDUAL PAGANDO EL IMPORTE ORIGINAL (155€) GORI ME HA PEDIDO QUE TODOS LOS QUE TENGAMOS EXPERIENCIA EN CIRCUITO DE MAS DE 3 RODADAS,NOS PASEMOS AL NIVEL DE AVANZADOS YA QUE AL PARECER EL NIVEL DE PILOTAJE DE ESTA RODADA ES MUY BAJO Y POR NUESTRA SEGURIDAD ES MEJOR QUE SUBAMOS DE NIVEL. TODO AQUEL QUE TENGA EXPERIENCIA EN CIRCUITO QUE SE PONGA EN CONTACTO CON RACING100 Y COMUNIQUE EL CAMBIO AL NIVEL AVANZADO. 1.Diablo ------------ registrado ------ AVANZADO ---------- pagado ----- ok 2.Mozetero -------- registrado ------- AVANZADO --------- -pagado ----- ok 3.j -------------- --- registrado ------- medios ---------- pagado ----- ok 4.miguel ----------- registrado ------- medios ---------- pagado ----- ok 5.Lagar ------------ registrado ------- medios 6.Doni ------------- registrado ------- medios ----------- pagado ---- ok 7.Ivantxun -------- registrado ------- medios ----------- pagado ---- ok 8.qmasda --------- registrado ------- medios ----------- pagado ----- ok 9.chusin ---------- registrado ------- medios ------------pagado ---- ok 10.Lito ------------- registrado ------- medios --------- pagado ----- ok 11.Genarobm ------- registrado ------- medios --------- pagado ----- ok 12.Elvis ------------- registrado ------- medios --------- pagado --- ok 13.Alex ------------- registrado ------- medios --------- pagado ---- ok 14.Franferrubio ---- registrado ------- medios --------- pagado ---- ok 15.Antonio ---------- registrado ------ medios 16.Guti675 ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 17.Mininon ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 18.Culebra ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 19.Jose Luis G ------ registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 20.Daniel G --------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 21.Jesus l ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 22.Francisco J ------ registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 23.Jesus m ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 24.wooze ----------- registrado ------ ? -------- pagado ---- ok 25.robert.rr --------- registrado ------ ? -------- pagado ---- ok |
Diablo, yo al final me he cambiado a rápidos....
|
Cita:
1.Diablo ------------ registrado ------ AVANZADO ---------- pagado ----- ok 2.Mozetero -------- registrado ------- AVANZADO --------- -pagado ----- ok 3.j -------------- --- registrado ------- medios ---------- pagado ----- ok 4.miguel ----------- registrado ------- medios ---------- pagado ----- ok 5.Lagar ------------ registrado ------- medios 6.Doni ------------- registrado ------- AVANZADO ----------- pagado ---- ok 7.Ivantxun -------- registrado ------- medios ----------- pagado ---- ok 8.qmasda --------- registrado ------- medios ----------- pagado ----- ok 9.chusin ---------- registrado ------- medios ------------pagado ---- ok 10.Lito ------------- registrado ------- medios --------- pagado ----- ok 11.Genarobm ------- registrado ------- medios --------- pagado ----- ok 12.Elvis ------------- registrado ------- medios --------- pagado --- ok 13.Alex ------------- registrado ------- medios --------- pagado ---- ok 14.Franferrubio ---- registrado ------- medios --------- pagado ---- ok 15.Antonio ---------- registrado ------ medios 16.Guti675 ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 17.Mininon ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 18.Culebra ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 19.Jose Luis G ------ registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 20.Daniel G --------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 21.Jesus l ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 22.Francisco J ------ registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 23.Jesus m ---------- registrado ------ medios --------- pagado ---- ok 24.wooze ----------- registrado ------ ? -------- pagado ---- ok 25.robert.rr --------- registrado ------ ? -------- pagado ---- ok |
Muchas gracias Diablo. :birras:birras
robert.rr y yo, estaremos en medios. - |
OK Diablo gracias por las gestiones, que 2 semanas mas largas..................................:cabeza:ca beza:cabeza
|
vaya grupito mas curioso, si señor........
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ten piedad javito,que estamos tiernos jejejejejej
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:34. |