|
03-may-2012, 06:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
A ver si alguien que haya ido nos aconseja algún hotel o algo BBB 
|
Gabirr, no te lo pienses;
http://www.apartamentoslaseras.com/
Es de aqui del foro, se llama @ Johnny GR
678 71 58 84
En la rodada del grupo del norte nos hizo precio por ser del foro, yo al final no pude ir tampoco por temas de agenda pero la gente habla maravillas del sitio, habla con él rápido porque esas fechas son jodidas......
Un abrazo.
|
03-may-2012, 07:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 27 veces
|
ummm  k buena propuesta @ Javi74...y a @ koyo, @ Piltraz y @ dapol...muchas gracias por vuestras aportaciones al tema del alojamiento!!  ....a ver como nos organizamos para pillar todos sitio en el mismo sitio!!!
y en cuanto a la distancia...si k es verdad k nos pilla a todos los TAKA-TAKA muy lejos...  ...pero se suple con las ganas de cachondeo general    ...vamos @ jacomoto, @ tinoko no me lloréis k sé vosotros podéis!! y cuando lleguemos habrá copichuelass
|
|
|
03-may-2012, 10:11
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
Gabirr, no te lo pienses;
http://www.apartamentoslaseras.com/
Es de aqui del foro, se llama @ Johnny GR
678 71 58 84
En la rodada del grupo del norte nos hizo precio por ser del foro, yo al final no pude ir tampoco por temas de agenda pero la gente habla maravillas del sitio, habla con él rápido porque esas fechas son jodidas......
Un abrazo.
|
+1, es gente de confianza, yo hablaría con ellos los primeros a la hora de ir a rodar a Motorland
|
|
|
03-may-2012, 11:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
+1, es gente de confianza, yo hablaría con ellos los primeros a la hora de ir a rodar a Motorland

|
Suko ayer estuve hablando con ellos y no tienen nada disponible para esas fechas, me dijo el chaval que le llamara dentro de unos 20 dias, a ver.... precios cojonudos y la verdad es que no tienen mala pinta, de echo me pregunto el chaval si le habia conocido mediante la pagina todocircuito y le dije que si que aqui tenia una muy buena publicidad y que le sacaria beneficio seguro.
|
|
|
03-may-2012, 11:36
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
Suko ayer estuve hablando con ellos y no tienen nada disponible para esas fechas, me dijo el chaval que le llamara dentro de unos 20 dias, a ver.... precios cojonudos y la verdad es que no tienen mala pinta, de echo me pregunto el chaval si le habia conocido mediante la pagina todocircuito y le dije que si que aqui tenia una muy buena publicidad y que le sacaria beneficio seguro.
|
Gracias por la parte que me toca! Ya tenéis la lista de alojamientos en la primera página, yo me apuntaría pero en esa quincena estaremos en la isla de arousa hinchándonos a marisco rico !!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|