![]() |
A ver, como ya sabréis los de Focused Events son un organizador inglés por lo que a veces se reservan el día para ellos. El tema del domingo es que van a rodar los ingleses y lo han petado. Como a Lara le comenté que seriamos un grupito importante y que había gente que quería rodar los dos días me dijo que podía meter a 5 o 6 personas para el domingo así que los que me dijeron que querían domingo tienen la plaza reservada.
-@Rodrigo (finde completo) -@berny (finde completo) -@EDUTwin (finde completo) -@TineX (finde completo) -@JuanK4 (dia 17) -@Devi34 (dia 17) |
Hola que tal?hace poco q m presente en el foro.aunke llevo tiempo siguiendoos.a lo mejor me podria interesar la rodada con 4 o 5amigos no habria problema no?lo digo por q cuanto mas seamos mejor no?
|
Aunke ahora vea q esta completo no?
|
Cita:
Para el domingo no quedan más plazas así que solo podréis rodar un día. :hambre esto se acerca !! |
Cita:
|
Cita:
-@berny (finde completo) -@EDUTwin (finde completo) -@TineX (finde completo) -@JuanK4 (dia 17) -@Devi34 (dia 17) -@jrteam (finde completo) Os he mandado un privado con la información para la inscripción del domingo. |
pero k apañá que eres @annaKMA asi da gusto :god
|
Debido a un par de bajas HAN QUEDADO 2 PLAZAS LIBRES PARA EL DOMINGO por si alguien quiere rodar los dos días o quiere ir solo el domingo. Que me mande un privado y le diré como hacer la inscripción a las mismas ya que las tenemos reservadas.
|
Cita:
Estimada AnnaKMA , Serias tan amable de pasarme todos los datos , etc para ingresar a FOCUSED lo de "mi finde completo" ?? Gracias . |
@annaKMA apunta a un amigo mio mas para el sabado, ;)
|
|
|
-@Rodrigo (finde completo)
-@berny (finde completo) -@EDUTwin (finde completo) -@TineX (finde completo) -@jrteam (finde completo) Para los que quieran ir el domingo me dice el organizador que agradecería que se hiciera el pago cuánto antes ya que quieren dejar el día 17 cerrado. Gracias !! :birras EDITADO EL PRIMER POST |
Cita:
|
que se nos pierde :birras
|
Buenas tardes, estais haciendo grupo para el sabado? Es q somos 4 compañeros del foro y nos interesaria formar parte de ese grupo si es que existe para el sabado y asi ahorrarnos algo. Somos d Jerez los 4.
Muchas gracias, Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
|
Hola , nosotros somos tb un grupo de 4 que queremos rodar el sabado .... mis tres amigos no son del foro , hay plazas ????
Saludos |
Muchas gracias @luisgsxr
@Jose-Almeria y @JOCBR600RR aún hay plazas, os mando un privado ;) HAY MÁS PLAZAS PARA EL DOMINGO por si a alguien le interesa rodar los dos días. También estuvimos hablando la posibilidad de dormir en el circuito pero finalmente el jefe del circuito ha dicho que este año no sería posible por los robos que hubo el año pasado. |
Acabo de enviarle un correo la lara de focused para la reserva .....
Ya queda poco !!!! |
Me apunto,
|
Cuántos más seamos mejor ;)
Cada vez queda menos.... |
Cita:
|
Cita:
Pues cuidado que el domingo yo voy con 5 amiguetes y te puedo dar el cambiazo.........jajaja:parto:parto:parto Ya en serio haber si nos vemos y me hechas una mano para poner finas las suspensiones jeje |
Cita:
Pues mira, nosotros vamos a ir y montaremos un box como en las carreras con paco de @tecnimotor y ponte en el box de al lado y paco te da unos retoques que el es un crack!!!! |
Cita:
Pd : mañana hago el ingreso |
Cita:
|
Es verdad @Luisqsxr , que la ultima vez nos liamos a rodar y nada ......
|
Ingreso ok
|
weno pues yo ya le mande un privado a annaKMA esta mañana a la espera de contestacion para rodar los dos dias,mi amigo y compañero de aqui
del foro mig8 para rodar el sabado solo,asin que si todo va bien y ahy plazas libres alli nos vemos |
Ok entonces nos vemos en el Calatrava, y ya podemos cojer box juntos, y cambiar opiniones, yo rodare en medios, a ver si empiezo a espavilar
|
Cita:
|
Yo todavia en iniciados ....... Jejeje
|
Bueno yo acabo de empezar con la GSX750R, K1. He podido hacer con ella tres tandas porque perdia aceite y pare, estaba haciendo 2´02, 2´01. y con iniciados no podia mejorar por no tener referencias de otros, por eso este viaje a medios y a por ruedas,
Luisgsxr ya sabes voy a ser una lapa, esos tiempos paketiles tienen que ser borrados de la memoria jajajaja |
si aguien va de sevilla o cerca y se quiere venir conmigo para compartir gastos tengo sitio para dos personas y para dos motos mas :birras
pd:si alguien quiere neumaticos y quiere ahorrarse los portes que me de un toque y se los llevo a la rodada. tf-wasap 635575749. |
Ya tengo el email de confirmacion, mañana hago el ingreso
|
inscriccion echa y ingreso echo :plas nos vemos dentro de naaaaa:birras
|
Venga que ya queda poquito y al final somos un buen grupo !!
Aunque yo me tenga que conformar con mirar allí estaré para poner cara a los que no conozco y reencontrarme con los conocidos ;) |
espero estes ya mejor de tu brazo AnnaKMA y te recuperees pronto para volver a darle al mango,nos vemos en tabernas:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:15. |