Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Grupo rodada 16 de Marzo en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/grupo-rodada-16-marzo-en-almeria-21199/)

annaKMA 01-feb-2013 11:38

A ver, como ya sabréis los de Focused Events son un organizador inglés por lo que a veces se reservan el día para ellos. El tema del domingo es que van a rodar los ingleses y lo han petado. Como a Lara le comenté que seriamos un grupito importante y que había gente que quería rodar los dos días me dijo que podía meter a 5 o 6 personas para el domingo así que los que me dijeron que querían domingo tienen la plaza reservada.

-@Rodrigo (finde completo)
-@berny (finde completo)
-@EDUTwin (finde completo)
-@TineX (finde completo)
-@JuanK4 (dia 17)
-@Devi34 (dia 17)

Josegsa 01-feb-2013 12:10

Hola que tal?hace poco q m presente en el foro.aunke llevo tiempo siguiendoos.a lo mejor me podria interesar la rodada con 4 o 5amigos no habria problema no?lo digo por q cuanto mas seamos mejor no?

Josegsa 01-feb-2013 12:13

Aunke ahora vea q esta completo no?

annaKMA 01-feb-2013 13:12

Cita:

Originalmente publicado por Josegsa (Post 332683)
Hola que tal?hace poco q m presente en el foro.aunke llevo tiempo siguiendoos.a lo mejor me podria interesar la rodada con 4 o 5amigos no habria problema no?lo digo por q cuanto mas seamos mejor no?

Si es para el sábado 16 y os dais prisa os podéis apuntar con vuestro grupo. Cuando puedas dime más o menos cuántos sereis ;)

Para el domingo no quedan más plazas así que solo podréis rodar un día.

:hambre esto se acerca !!

JuanK4 01-feb-2013 14:56

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 332673)
A ver, como ya sabréis los de Focused Events son un organizador inglés por lo que a veces se reservan el día para ellos. El tema del domingo es que van a rodar los ingleses y lo han petado. Como a Lara le comenté que seriamos un grupito importante y que había gente que quería rodar los dos días me dijo que podía meter a 5 o 6 personas para el domingo así que los que me dijeron que querían domingo tienen la plaza reservada.

-@berny (finde completo)
-@TineX (finde completo)
-@JuanK4 (dia 17)
-@Devi34 (dia 17)

!!! Ole, ole y ole !!! que apañá que eres. La cuestión que en la web no te da la opción de hacer la inscripción como en el resto de dias. Me explico, en todos aparece la frase "reserva online" para acceder a hacer el formulario para la inscripción pero ese dia en concreto no. Vaya tela que pesao soy

annaKMA 02-feb-2013 15:09

Cita:

Originalmente publicado por JuanK4 (Post 332744)
!!! Ole, ole y ole !!! que apañá que eres. La cuestión que en la web no te da la opción de hacer la inscripción como en el resto de dias. Me explico, en todos aparece la frase "reserva online" para acceder a hacer el formulario para la inscripción pero ese dia en concreto no. Vaya tela que pesao soy

-@berny (finde completo)
-@TineX (finde completo)
-@JuanK4 (dia 17)
-@Devi34 (dia 17)
-@jrteam (finde completo)

Os he mandado un privado con la información para la inscripción del domingo.

Luis77 02-feb-2013 19:57

pero k apañá que eres @annaKMA asi da gusto :god

annaKMA 04-feb-2013 15:15

Debido a un par de bajas HAN QUEDADO 2 PLAZAS LIBRES PARA EL DOMINGO por si alguien quiere rodar los dos días o quiere ir solo el domingo. Que me mande un privado y le diré como hacer la inscripción a las mismas ya que las tenemos reservadas.

EDUTwin 05-feb-2013 13:49

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 334055)
Debido a un par de bajas HAN QUEDADO 2 PLAZAS LIBRES PARA EL DOMINGO por si alguien quiere rodar los dos días o quiere ir solo el domingo. Que me mande un privado y le diré como hacer la inscripción a las mismas ya que las tenemos reservadas.

Estimada AnnaKMA , Serias tan amable de pasarme todos los datos , etc para ingresar a FOCUSED lo de "mi finde completo" ??

Gracias .

Luis77 05-feb-2013 17:07

@annaKMA apunta a un amigo mio mas para el sabado, ;)

annaKMA 06-feb-2013 09:46

@luisgsxr ya le he añadido, gracias por avisar ;)

@EDUTwin el número de cuenta donde hacer el ingreso te lo va a proporcionar Lara una vez hayas mandado el mail con tus datos para hacer la inscripción para los dos días ;)

Luis77 06-feb-2013 12:15

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 334897)
@luisgsxr ya le he añadido, gracias por avisar ;)

@EDUTwin el número de cuenta donde hacer el ingreso te lo va a proporcionar Lara una vez hayas mandado el mail con tus datos para hacer la inscripción para los dos días ;)

gracias ;)

annaKMA 07-feb-2013 13:37

-@berny (finde completo)
-@TineX (finde completo)

Para los que quieran ir el domingo me dice el organizador que agradecería que se hiciera el pago cuánto antes ya que quieren dejar el día 17 cerrado.

Gracias !! :birras

EDITADO EL PRIMER POST

Rodrigo 09-feb-2013 11:55

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 335543)
-@berny (finde completo)
-@TineX (finde completo)

Para los que quieran ir el domingo me dice el organizador que agradecería que se hiciera el pago cuánto antes ya que quieren dejar el día 17 cerrado.

Gracias !! :birras

EDITADO EL PRIMER POST

Yo fui a pagar y el puto cajero de la caixa no queria billetes sin sobre JAJAJAJA ire hoy denuevo a probar suerte

Luis77 11-feb-2013 22:22

que se nos pierde :birras

JOCBR600RR 13-feb-2013 14:35

Buenas tardes, estais haciendo grupo para el sabado? Es q somos 4 compañeros del foro y nos interesaria formar parte de ese grupo si es que existe para el sabado y asi ahorrarnos algo. Somos d Jerez los 4.
Muchas gracias,
Un saludo.

Luis77 13-feb-2013 14:52

Cita:

Originalmente publicado por JOCBR600RR (Post 338262)
Buenas tardes, estais haciendo grupo para el sabado? Es q somos 4 compañeros del foro y nos interesaria formar parte de ese grupo si es que existe para el sabado y asi ahorrarnos algo. Somos d Jerez los 4.
Muchas gracias,
Un saludo.

habla cn @annaKMA que es la que lleva todo :one

JOCBR600RR 13-feb-2013 15:01

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 338271)
habla cn @annaKMA que es la que lleva todo :one

Ok, gracias.

Jose-Almeria 13-feb-2013 15:15

Hola , nosotros somos tb un grupo de 4 que queremos rodar el sabado .... mis tres amigos no son del foro , hay plazas ????

Saludos

annaKMA 14-feb-2013 09:57

Muchas gracias @luisgsxr

@Jose-Almeria y @JOCBR600RR aún hay plazas, os mando un privado ;)

HAY MÁS PLAZAS PARA EL DOMINGO por si a alguien le interesa rodar los dos días.

También estuvimos hablando la posibilidad de dormir en el circuito pero finalmente el jefe del circuito ha dicho que este año no sería posible por los robos que hubo el año pasado.

Jose-Almeria 15-feb-2013 22:52

Acabo de enviarle un correo la lara de focused para la reserva .....

Ya queda poco !!!!

JEYSU 18-feb-2013 09:52

Me apunto,

annaKMA 19-feb-2013 09:40

Cuántos más seamos mejor ;)

Cada vez queda menos....

JEYSU 19-feb-2013 13:52

Cita:

Originalmente publicado por Jose-Almeria (Post 339378)
Acabo de enviarle un correo la lara de focused para la reserva .....

Ya queda poco !!!!

Podemos quedar en el Calatrava por la mañana, y nos juntamos, así nos conocemos mas gente de Almeria que te parece?

derrape 19-feb-2013 16:53

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 332588)
Venga compis iros animando un pocquito mas!!! A ver si en lo que queda de semana llegamos a los 25 al menos para cerrar el grupo y pagarles a los organizadores!

Rodrigo te acuerdas de lo que hablabamos hace unos dias sobre nuestras motos........:confused:
Pues cuidado que el domingo yo voy con 5 amiguetes y te puedo dar el cambiazo.........jajaja:parto:parto:parto

Ya en serio haber si nos vemos y me hechas una mano para poner finas las suspensiones jeje

Rodrigo 19-feb-2013 19:22

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 340788)
Rodrigo te acuerdas de lo que hablabamos hace unos dias sobre nuestras motos........:confused:
Pues cuidado que el domingo yo voy con 5 amiguetes y te puedo dar el cambiazo.........jajaja:parto:parto:parto

Ya en serio haber si nos vemos y me hechas una mano para poner finas las suspensiones jeje

jajajajaja te mantendre vigilado.... :bang:bang

Pues mira, nosotros vamos a ir y montaremos un box como en las carreras con paco de @tecnimotor y ponte en el box de al lado y paco te da unos retoques que el es un crack!!!!

Jose-Almeria 19-feb-2013 21:04

Cita:

Originalmente publicado por JEYSU (Post 340705)
Podemos quedar en el Calatrava por la mañana, y nos juntamos, así nos conocemos mas gente de Almeria que te parece?

Claro que si hombre !!!! Nos tomamos algo y nos conocemos !!!

Pd : mañana hago el ingreso

Luis77 19-feb-2013 22:23

Cita:

Originalmente publicado por Jose-Almeria (Post 340901)
Claro que si hombre !!!! Nos tomamos algo y nos conocemos !!!

Pd : mañana hago el ingreso

haber si esta vez nos conocemos que cuando rodamos con cm3 en octubre al final no coincidimos!!:birras

Jose-Almeria 19-feb-2013 22:26

Es verdad @Luisqsxr , que la ultima vez nos liamos a rodar y nada ......

Jose-Almeria 20-feb-2013 11:44

Ingreso ok

BRUJA 20-feb-2013 13:44

weno pues yo ya le mande un privado a annaKMA esta mañana a la espera de contestacion para rodar los dos dias,mi amigo y compañero de aqui
del foro mig8 para rodar el sabado solo,asin que si todo va bien y ahy plazas libres alli nos vemos

JEYSU 20-feb-2013 15:50

Ok entonces nos vemos en el Calatrava, y ya podemos cojer box juntos, y cambiar opiniones, yo rodare en medios, a ver si empiezo a espavilar

Luis77 20-feb-2013 16:18

Cita:

Originalmente publicado por JEYSU (Post 341509)
Ok entonces nos vemos en el Calatrava, y ya podemos cojer box juntos, y cambiar opiniones, yo rodare en medios, a ver si empiezo a espavilar

yo tamb voy a medios!!! y @annaKMA tamb :one

Jose-Almeria 20-feb-2013 18:40

Yo todavia en iniciados ....... Jejeje

JEYSU 20-feb-2013 21:49

Bueno yo acabo de empezar con la GSX750R, K1. He podido hacer con ella tres tandas porque perdia aceite y pare, estaba haciendo 2´02, 2´01. y con iniciados no podia mejorar por no tener referencias de otros, por eso este viaje a medios y a por ruedas,
Luisgsxr ya sabes voy a ser una lapa, esos tiempos paketiles tienen que ser borrados de la memoria jajajaja

BRUJA 21-feb-2013 08:40

si aguien va de sevilla o cerca y se quiere venir conmigo para compartir gastos tengo sitio para dos personas y para dos motos mas :birras

pd:si alguien quiere neumaticos y quiere ahorrarse los portes que me de un toque y se los llevo a la rodada.
tf-wasap 635575749.

JEYSU 21-feb-2013 21:46

Ya tengo el email de confirmacion, mañana hago el ingreso

BRUJA 22-feb-2013 09:50

inscriccion echa y ingreso echo :plas nos vemos dentro de naaaaa:birras

annaKMA 22-feb-2013 11:02

Venga que ya queda poquito y al final somos un buen grupo !!
Aunque yo me tenga que conformar con mirar allí estaré para poner cara a los que no conozco y reencontrarme con los conocidos ;)

BRUJA 22-feb-2013 11:23

espero estes ya mejor de tu brazo AnnaKMA y te recuperees pronto para volver a darle al mango,nos vemos en tabernas:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:15.