Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Gran Oferta promocional 20 - 21 Abril Jerez (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/gran-oferta-promocional-20-21-abril-jerez-23128/)

Dapol 09-abr-2013 14:48

perfecto alex

Samu 10-abr-2013 15:52

Muy buenas yo también voy con otros cuatro colegas más, por cierto a que nivel os habéis apuntado?

alex10 10-abr-2013 17:41

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 364056)
Muy buenas yo también voy con otros cuatro colegas más, por cierto a que nivel os habéis apuntado?

Hola Samu,
pues depende, los compañeros se reparten entre medios y avanzados.
Yo esta vez voy en medios porque los 2 amigotes no han entrado mucho y me apetece rodar con ellos un rato.
Si has estado ya en Jerez y tienes tiempos te podrían decir con más exactitud donde te conviene.

Saludos!

alex10 10-abr-2013 17:43

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 363413)
perfecto alex

Nos vemos el sábado máquina!
:plas

Samu 10-abr-2013 20:49

Cita:

Originalmente publicado por alex10 (Post 364101)
Hola Samu,
pues depende, los compañeros se reparten entre medios y avanzados.
Yo esta vez voy en medios porque los 2 amigotes no han entrado mucho y me apetece rodar con ellos un rato.
Si has estado ya en Jerez y tienes tiempos te podrían decir con más exactitud donde te conviene.

Saludos!

Muy buenas de nuevo Alex, a mi me pasa como a ti más o menos, voy con un par de amiguetes que no han entrado y nos he os metido todos en medios, pero si va bien el día me gustaría acabar el día en los rápidos si me dejan claro y salen los tiempos.... Mi mejor vuelta ha sido 59 en jerez pero espero bajar algo con el cambio de trasero.

Nos vemos el sábado!!!

GabiRR 10-abr-2013 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 364191)
Muy buenas de nuevo Alex, a mi me pasa como a ti más o menos, voy con un par de amiguetes que no han entrado y nos he os metido todos en medios, pero si va bien el día me gustaría acabar el día en los rápidos si me dejan claro y salen los tiempos.... Mi mejor vuelta ha sido 59 en jerez pero espero bajar algo con el cambio de trasero.

Nos vemos el sábado!!!

Hola @Samu , no creo que tengas problemas para subir de grupo,¿ os habéis inscrito en el grupo dapol?

alex10 10-abr-2013 22:55

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 364191)

Nos vemos el sábado!!!

Con ese tiempo no tienes problemas para rodar en rápidos.
Saludos

Samu 11-abr-2013 10:32

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 364235)
Hola @Samu , no creo que tengas problemas para subir de grupo,¿ os habéis inscrito en el grupo dapol?

Que va gabirr ya he os echo todos la reserva y no había visto este post, ya creo que será complicado, tu en que nivel vas?

Cardoso School 11-abr-2013 12:24

Gran Oferta promocional 20 - 21 Abril Jerez

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 364377)
Que va gabirr ya he os echo todos la reserva y no había visto este post, ya creo que será complicado, tu en que nivel vas?

Hola Samu buenos días, no te preocupes por formar parte del grupo, ya te hemos cambiado nosotros, de modo que si finalmente se alcanza el descuento, podrás beneficiarte de el ok? Creo que vienes con tu hermano tb, asi que lo hemos incluido al grupo.

Si tienes cualquier duda, consulta con nosotros.

Saludos.

Jose #30.

Dapol 11-abr-2013 16:23

vamos señores animaros que esto promete..... el grupo se cierra el lunes dia 15

Samu 11-abr-2013 18:01

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 364415)
Hola Samu buenos días, no te preocupes por formar parte del grupo, ya te hemos cambiado nosotros, de modo que si finalmente se alcanza el descuento, podrás beneficiarte de el ok? Creo que vienes con tu hermano tb, asi que lo hemos incluido al grupo.

Si tienes cualquier duda, consulta con nosotros.

Saludos.

Jose #30.

Estupendo!, te paso también el nombre de otros amiguetes que tambien vienen con nosotros:

Luis tripiana
Javier amoros de la Vega
David Fernando Jiménez Marín
Samuel cordero
Daniel cordero

Ya me tienes informado si va todo bien y si nos puedes poner a todos en los medios

Muchas gracias jose

Samu 11-abr-2013 18:05

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 364516)
vamos señores animaros que esto promete..... el grupo se cierra el lunes dia 15

Dapol cuantos somos?

Cardoso School 11-abr-2013 18:37

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 364557)
Estupendo!, te paso también el nombre de otros amiguetes que tambien vienen con nosotros:

Luis tripiana
Javier amoros de la Vega
Samuel cordero
Daniel cordero

Ya me tienes informado si va todo bien y si nos puedes poner a todos en los medios

Muchas gracias jose

Hola Samu, ya están todos cambiados al grupo de Dapol, y todos en grupo medios.

En total ya sois 11 en el grupo, por lo tanto ya tenéis el descuento de 10€.

Para cualquier otra duda, estamos a tu disposición.

Saludos.

Jose #30.

Cardoso School 11-abr-2013 18:46

Hola a todos, actualizo lista: Para el día 20 quedan sólo tres plazas en medios y 8 para curso. En cuanto al día 21 tenemos plazas disponibles en todos los niveles.

lista 20 abril
@dapol
@alex10
@GabiRR
@bazz_17
@Verdu (amigo alex10)
@darido (amigo alex10)
@Samu
Luis tripiana
Javier amoros de la Vega
Daniel cordero

lista 21 abril
@dapol
@GabiRR

Saludos.

Jose #30.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:23.