Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   easyRace 25 Marzo LOS ARCOS (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/easyrace-25-marzo-los-arcos-11378/)

Melentinik 14-mar-2012 15:49

Yo no había visto el post!!!!!! Pero ya estoy apuntado, pagado y confirmado
Y menos mal que me lo ha dicho Portu en el facebook jaja
Bueno pues ya somos uno más, como no es la primera del foro con easy race me he adelantado y he puesto que soy del grupo de todocircuito asi que ya somos uno mas
Quedamos ya??? Por ejemplo box número 7. Y si abren a partir del 15 box número 17 ok???

Portu 14-mar-2012 16:03

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 188096)
Bueno pues ya somos uno más, como no es la primera del foro con easy race me he adelantado y he puesto que soy del grupo de todocircuito asi que ya somos uno mas
Quedamos ya??? Por ejemplo box número 7. Y si abren a partir del 15 box número 17 ok???

Te tira el 7 ehhhhhhhhhhhh.............. :parto:parto:parto:parto:parto

Te e mandao un privado en el face... :chupi

Aitortxo 14-mar-2012 19:07

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 188096)

perfecto, box 7 o si no al 17.
yo dormire alli osea que entrare de los primeritos y me pondre frente al 7 con una autocaravana blanca, me encontrareis facilmente!!!!!!!!!!!!!!

kikoter6 15-mar-2012 07:49

Yo estoy interesado en apuntarme, si todavia hay grupo me locomentais

Melentinik 16-mar-2012 10:21

Cita:

Originalmente publicado por kikoter6 (Post 188360)
Yo estoy interesado en apuntarme, si todavia hay grupo me locomentais

Creo que siguen quedando plazas
apuntate directamente en la web del organizaqdor,
www.easyrace.net y pon en observaciones que eres del grupo de todocircuito:chupi

o tambien puedes llamar a edu y que te diga los que somos ya y lo que tienes que ingresarles
su telefono tambien lo tienes en la pagina web, selecciona la rodada del 25 de los arcos y abajo del todo te pone su telefono

yo lo hice todo directamente en la web asi no molesto a nadie y el dia de la rodada ya arreglamos las cuentas..........en la oficina y en la pista :parto:parto

Easyrace 16-mar-2012 10:30

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 188965)
Creo que siguen quedando plazas
apuntate directamente en la web del organizaqdor,
www.easyrace.net y pon en observaciones que eres del grupo de todocircuito:chupi

o tambien puedes llamar a edu y que te diga los que somos ya y lo que tienes que ingresarles
su telefono tambien lo tienes en la pagina web, selecciona la rodada del 25 de los arcos y abajo del todo te pone su telefono

yo lo hice todo directamente en la web asi no molesto a nadie y el dia de la rodada ya arreglamos las cuentas..........en la oficina y en la pista :parto:parto

Pues como te salgan las cuentas en la Oficina como en la pista :x...

Poner grupo todocircuito y el precio son 155€ + 20 € de seguro..

Melentinik 16-mar-2012 10:38

Cita:

Originalmente publicado por Easyrace (Post 188969)
Pues como te salgan las cuentas en la Oficina como en la pista :x...

Poner grupo todocircuito y el precio son 155€ + 20 € de seguro..

soy rapido hasta para pagar:D
como todavia estaba la gente decidiendose yo hice el pago total, los 165 sin seguro, espero que me llegue la licencia 2012 para esta semana, tambien esta pagada :parto

ya gestionaremos esos 10 euros in-situ, auqnue sea en cervezas:birras

kikoter6 16-mar-2012 11:25

Ok, Ibon, así lo haré. Nos vemos en la pista.

Nach 19-mar-2012 13:36

quedan plazas? yo tengo que solucionar una cosa de la moto pero me dara tiempo para el finde, si quedan plazas me apunto, un saludo!

Arnaiz 19-mar-2012 15:03

Cita:

Originalmente publicado por Nach (Post 190006)
quedan plazas? yo tengo que solucionar una cosa de la moto pero me dara tiempo para el finde, si quedan plazas me apunto, un saludo!

perrooo!!!! no te pierdes una, eh? pasame el tlf de tu patrocinador o algo...
seguramente baje a verte...pero con el peto...

Nach 19-mar-2012 15:07

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 190048)
perrooo!!!! no te pierdes una, eh? pasame el tlf de tu patrocinador o algo...
seguramente baje a verte...pero con el peto...

tengo que aprovechar ahora tio que luego en verano nose como me las vere, el patrocinador www.rueiservi.com jajaj es mi empresa, un saludo!!

Arnaiz 19-mar-2012 15:11

Cita:

Originalmente publicado por Nach (Post 190050)
tengo que aprovechar ahora tio que luego en verano nose como me las vere, el patrocinador www.rueiservi.com jajaj es mi empresa, un saludo!!

que perro otra vez! aprovechas para meter cuñitas...jajajaaja!

PD: por un jueguito de ruedas te dejo que me forres la motillo de pegatinas...:one

Portu 20-mar-2012 08:41

Buenas una duda... al hacer el ingreso hay que ingresar lo del seguro o eso se paga alli.. el que no tenga seguro anual...que algun compañero no tiene.

Melentinik 20-mar-2012 09:33

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 190463)
Buenas una duda... al hacer el ingreso hay que ingresar lo del seguro o eso se paga alli.. el que no tenga seguro anual...que algun compañero no tiene.

los paquetes que no teneis seguro podeis rodar en el circuito de karts y asi no nos molestais a los profesionales :lol:lol

creo que hay que ingresar todo junto pero mejor que te lo confirme edu

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:26.