a CM-3, Circuito de Almeria, Sabado 7 de septiembre desde 70€ - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 19-sep-2013, 20:35   #15
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Holas
JCS666 Creo que te has colado un poquito..

Después de leer la explicación de bonilla, por mi parte está claro..

Yo también estube allí y a mi ya me devolvieron los 70 euros de la rodada,( a mi me cuesta 70 por ser socia del club todocircuito ) , creo que lleva razón en que compras el juego de neumáticos y la rodada es gratis, porque yo misma lo he hecho alguna vez, y no es coherente pedir la devolución de la rodada cuando tú te has acogido a esa oferta..

Efectivamente como bien dice, podrás quejarte de que sean más caros o más baratos los neumáticos , pero sigue siendo una oferta a la que te has acogido..

También creo que te has pasado un poquillo llamandoles sinvergüenzas, yo he rodado con ellos varias veces y de sinvergüenzas no tienen nada, al contrario, son formales e intentan ayudar en todo lo posible, ahí creo que te has pasado 3 pueblos.



PD: yo he ido a rodar.. A llovido.. He cargao la moto y me venio sin rodar y sin Perras!!! Encima que nos devuelven las Perras y nos dan otras opciones nos quejamos!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________





Mariajo está desconectado  
Anterior 19-sep-2013, 20:36   #16
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlitos Ver post
Como cada uno puede poner su punto de vista yo pongo el mio.

Amanece un dia de perros de lluvia y se dirime (que fue lo que ocurrio) una buena tarde .. pero como no asisten devido al tiempo un monton de motos que estaban programadas se estropea un dia de ropada al tener la percepcion que es mejor salir corriendo que palmar pasta ..
(Pensar que hemos echo 1150km para ir almeria)

Como se dice aqui palmamos los 20 del seguro (yo 100 por el momento pues no he recibido contestacion alguna a mi email de reclamacion y van 12 dias) sin ver ni la poliza del seguro y como he dicho anteriormente sigo sin saber siquiera cuando me devolveran los 80 €.
Esto no es ninguna vendeta contra cm3 .. pero si hay que asumir cosas, hay que ser responsable de los echos primeros.
Te tenia por una persona mas asequible y dialogante .. veo que los años de escritura solo valen para afilar la lengua y como no para defenderse de los echos con un ataque.

En uma pasion como esta que nos mueve a todos, de algunos esperaba algo mas .. veo que la fama precede al desprestigio .. mucho que da por defender lo indefendible.

Por lo menos tenemos claro que si voy a una rodada con cm3 encontrare antes mis problemas, mas .. puesto que la parte mediadora (cm3) sale al ataque.

Un saludo..

Pd.
Yo solo pido mis 80 euros .. los que pague .. no me preocupa si tuvisteis beneficio o pagaisteis al circuito o no se que .. yo os pague anted de rodar y 13 días despues, estoy sin rodar y sin mi pasta .. y lo peor .. sin noticas de ella .



Enviado desde tapatalk
Lamento que pienses así de verdad. Creo que ser dialogante es una de mis virtudes, pero no puedo consertir que una persona entre insultando y faltando a la verdad. Respecto a tu caso, se os va a devolver el dinero a todos, se ha empezado a devolver esta semana. Y si tu no lo tienes, será cuestión de uno o dos días. Dio la mala suerte que al día siguiente de la rodada el único socio de cm3 que controla la cuentas se fue de viaje de novios, y eso lo ha complicado y retrasado todo.

Un saludo
Ismace está desconectado  
Anterior 19-sep-2013, 21:00   #17
carlitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlitos

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

No pongo en duda que lo devolvereis .. teneis una reputacion y sobre ella recae el esfuerzo de vuestro trabajo.
Si me has defraudado en el punto de jcs 666 . Nunca abria pensado que una empresa (su cara de venta) podria irrumpir con tanta virulencia sobre un usuario que esta dolido por una aptitud . Adtitud que igual es enconada por no haber advertido en la publicidad que en caso de no rodar era el coste de los neumáticos.
Tampoco creo .. pero que sera como dices , que el juego de neumáticos "os cuesta 330" cuando en este foro se encuentran desde 265€. Esta claro que sois una empresa por lo cual un negocio.

Por lo tanto yo he espuesto mi caso.. el cual aun sin noticias después de 13 dias estava a la espera sin mas alarmismo que vuestra desidia de información.

Por lo demas un saludo y quedo a la espera de ser satisfecho en mi demanda de devolucion y poder rodar detrás tuya en otra ocasion.


Enviado desde tapatalk
carlitos está desconectado  
Anterior 20-sep-2013, 12:08   #18
JCS666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCS666

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 45
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Responderé solo a Ismace, para no alargar algo que no necesita darle muchas más vueltas, creo que eres Bonilla, te seguía por los foros porque me parecías muy serio en tus opiniones.

Os he llamado sinvergüenzas, para mí lo sois, siempre y cuando este tema no se solvente adecuadamente, quizá no ha estado bien ponerlo en un foro público, lo siento, tú me tildas de cobarde y mentiroso, no pasa nada.

Al tema, yo pague una oferta que incluía unos neumáticos y una rodada 337€, muy buena oferta por cierto, pero no se cumplió lo contratado si así se le puede decir.
Lamentablemente la rodada se suspendió, nada me hubiese gustado más que rodar ese día, pero el día se torció.

Yo en ningún momento he ni siquiera mencionado los 80€ salvo para referirme a que los pague, los que hablaron de devolverlos fueron CM3, no yo, que nunca les pedí nada que no me hubiesen ofrecido ellos.

Yo comienzo a sentirme a disgusto cuando me comunican que en mi caso, como compré los neumáticos no se me devolverá nada, después de un intercambio de emails me reconocen que tengo derecho a la devolución de los 317€ devolviendo yo los neumáticos por supuesto.

Esto me parece lo justo, por fin mi interlocutor me da una alegría al reconocerme lo que es justo.

El problema es que me piden que se los mande a portes pagos, tengo que mirar cuanto me cuesta ese envío, pero esto ya no me parece justo, yo fui a buscarlos a Almería, ahora también tengo que llevárselos?, me gastare en el porte casi lo mismo que recupere?.
JCS666 está desconectado  
Anterior 20-sep-2013, 19:22   #19
JCS666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCS666

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 45
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Tema Zanjado

Dicen que hablando se entiende la gente.

Mi interlocutor de CM3 en este tema ha sido José Manuel Gómez, de algún modo él ha sido el desencadenante de todo porque fue quien me dijo que no tenía derecho a devolución, pero ha sido el también quien ha solventado el problema de un modo a mi juicio muy competente, tanto es así que me hizo sentir mal por haber montado este lio.

Pido disculpas por el adjetivo que puse a CM3, quizá fuera de lugar, estaba realmente cabreado.

Por mi parte el tema queda zanjado con la devolución acordada con José Manuel Gómez.
JCS666 está desconectado  
Anterior 24-sep-2013, 11:54   #20
carlitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlitos

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Por mi parte todo cobrado he ingresado .. llegue a pensar que el que se caso taba de luna miel y vendria divorciado... :beer::beer::beer: felicidades a ellos también. .

Enviado desde tapatalk
carlitos está desconectado  
Anterior 24-sep-2013, 12:32   #21
Luis77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Luis77

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cm3 son gente de palabra, muchos no nos hubiesen devuelto el dinero, te habian abierto pista y sal si kieres.....
Yo hoy le enviado los datos para la devolucion.
Y lo tngo clarisimo, volvere a rodar cn ellos. He rodado alguna vez cn ellos y son buena gente.
Eso si.....sigue la rueda de @Ismace si puedes
__________________

Miembro nº71 del club de fans de MAM

SE VENDE TODO LO DE SERIE DE GSXR 600/750 K6 K7
http://www.todocircuito.com/foro/com...39/#post308910
Luis77 está desconectado  
Anterior 24-sep-2013, 13:55   #22
Powerracingmalaga
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Powerracingmalaga

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600k6
Posts: 53
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo también he recibido la devolución. En favor de ellos, decir que se comportaron estupéndamente. Fueron ellos los que propusieron que no se abriera la pista. Gracias también al dueño del circuito que aceptó el trato de no abrir pista. En otro sitio, nos hubiéramos quedado sin rodar y son pelas.

Para todo lo demás mastercard y hablar entre personas, que todo el mundo se entiende.

Volveré a coincidir con CM3, seguro.

V´sssss
Powerracingmalaga está desconectado  
Anterior 24-sep-2013, 14:39   #23
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Este ha sido mi primer año en los circuitos.
He rodado con diferentes organizadores, todos ellos en la zona de Cataluña (vivo en Barcelona).

Este verano estuve en Albacete; coincidió que CM3 organizaba una rodada allí y me acerqué a ver motos.

Debo decir que me parecieron TODOS una gente de 10.
Atentos en todo momento, un briefing muy completo, ayudando a los pilotos.......joder, si daban botellas de agua y coca cola y barritas gratis a todos los que estaban apuntados a la rodada!!! Sólo se lo he visto hacer a ellos.

Tanto @Ismace como el resto del equipo de CM3 me parecieron muy buena gente, muy cercana, muy amable....tanto es así que para Motorland iré con ellos.

Haya paz y mucho gasssssssssssssss
victorgsxr está desconectado  
Anterior 24-sep-2013, 14:54   #24
JuanK4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanK4

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,129
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Personalmente para mi CM-3 es el mejor organizador que el que he hecho tandas . Ojalá algunos con los que he rodado se parecieran un poquito a ellos. Que tienen fallos, seguro, pero darles tiempo para que lo solventen.
__________________


__________________________________________________
JuanK4 está desconectado  
Anterior 25-sep-2013, 10:32   #25
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Bueno, no voy a seguir con esto porque me parece un poco desagradable. Creo que ya todo el mundo tiene su devolución hecha. Sólo queda un grupo que a lo mejor vienen a la del 19 de octubre en Motorland y la canjean...

Y gracias a todos vosotros que nos echáis esos piropos tan bonitos ;-)

Saludos
Ismace está desconectado  
Anterior 26-sep-2013, 09:24   #26
carlitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlitos

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Por rematar Isma, te diria que hay que estar a las bueno y a lo malo.. de lo bueno reconfortarse y de lo malo (que siempre lo hay) aprender.. ver que lo de uno no es el ombligo del mundo, ami por lo menos, me pone los pies en el suelo.

No me cabe duda que habéis solucionado de la mejor manera toda esta tonteria y que volveremos a vernos el año que viene...

Un saludo a cm3 y mucho gassss!!!

Enviado desde tapatalk
carlitos está desconectado  
Anterior 26-sep-2013, 10:16   #27
neron83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de neron83

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
Posts: 240
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Para mi CM3 es el mejor organizador sin lugar a dudas.
Dinero devuelto, gente dialogante y competentes dónde los haya. Ya van algunas rodadas con ellos y siempre con la sensación de que mejor no se puede hacer.
Saludos y gracias por todo.

PD: cada uno es de su padre y de su madre, así son las cosas. ..ánimos y seguid así.
neron83 está desconectado  
Anterior 26-sep-2013, 19:19   #28
Davilon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davilon

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx R600
Posts: 169
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Por mi parte comentar que CM3 es de los mejores organizadores con los que he rodado, sino el mejor.
La comunicación estupenda, gente razonable y con la que se puede tratar.
Yo estuve el 7 de septiembre, y al igual que otros muchos nos tuvimos que volver sin rodar... si llovió y el estado de la pista no era recomendable para rodar... POR NUESTRA SEGURIDAD... nadie tiene la culpa. Al contrario, se mostraron muy dialogantes y razonables y, a diferencia del resto de organizadores, te dicen las cosas claras, que el seguro de lluvia es lo que es, y tienen el detalle de devolver el dinero... que seamos claros, todos lo dábamos por perdido ya que es lo habitual.
Coincido con Mariajo en lo citado en su respuesta... y sólo tengo palabras de agradecimiento para el personal de CM3, en especial a Raul. Sin duda volveré a rodar con ellos en cuanto vengan por el sur.
Y lo último que tengo que decir es que es en este tipo de situaciones donde se ve la forma de actuar de un Organizador, con lo sucedido para mí....está clarísimo.
Chapeau!!!!!

un saludo a todos.

Editado por Davilon en 26-sep-2013 a las 19:22
Davilon está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Circuito de Almeria 15 y 16 de septiembre 2012 Motor Extremo Anuncios de Rodadas 2 08-sep-2012 13:52
Almeria sábado 15 Octubre. Oferta hasta el 16 de Septiembre 100€ seguro incluido RRueding Anuncios de Rodadas 12 17-oct-2011 23:27
Circuito albacete sabado 18 septiembre nocturna QUE Anuncios de Rodadas 3 28-ago-2010 11:31
Circuito de Almeria, sábado 24 de Julio AMG RACING Anuncios de Rodadas 3 16-jul-2010 22:27
Sabado 26 Septiembre. Circuito FK1. Mieres Racing Pit Anuncios de Rodadas 0 21-sep-2009 22:38


Etiquetas
70€, almeria, circuito, cm3, sabado, septiembre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:09.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com