Circuito de monte blanco 9 de febrero 2013 a Circuito de monte blanco 9 de febrero 2013 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 02-feb-2013, 18:30   #27
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

Circuito de monte blanco 9 de febrero 2013
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

@elmon vas a flipar con el circuito, yo he ido una vez, y me encanta el circuito, con sus dos chicane!, su cambio de rasante, que en las primeras tandas, te acojona un poco, por lo menos a mi! jajaja pero después, le coges la referencia, y abres gas que da gusto!! su pedazo de resta! de 900 y pico de metros! buag! me encanta! y lo que dicen del agarre del asfalto, esta claro no es jerez! pero creo que se sobre lleva muy bien! es mas, me lo pase pipa!! cuando la moto se me retorcía un poquito en la curva de entrada a meta! jajaja de vez en cuando gusta que las mujeres se muevan también! jajajaja!!
Y para colmo, vas con @Motor Extremo ! que mas se puede pedir!

Lastima que me sea imposible ir, a un me estoy recuperando de mi lesión de muñeca! y leyendo los comentarios, me he puesto un poco tierno... se echa de menos un montón! pero a un me queda mucho!!

Espero que os lo paséis muy bien y que disfrutéis al máximo!!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado  
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
1ª Rodada Todocircuito 2013 - CIRCUITO DE ALMERIA - Mariajo Todocircuito 217 16-abr-2013 08:52
Circuito de Almería 12 y 13 de enero 2013 Motor Extremo Anuncios de Rodadas 34 12-ene-2013 14:51
Circuito-Escuela Kotarr 27 de Febrero. Martín. Anuncios de Rodadas 14 07-feb-2011 10:00
28 de febrero circuito FK1 2fast4you Pit Bikes y mini-motos 3 09-mar-2010 18:04
Entrenos gratis para federados por el circuito albacete 20 febrero Neuromoto Anuncios de Rodadas 6 18-feb-2009 21:35


Etiquetas
2013, blanco, circuito, febrero, monte



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:03.

Circuito de monte blanco 9 de febrero 2013
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com