![]() |
Buenas!!
En la lista yo soy " Adri" y la actualizo con la reserva pagada. Y ademas meto al grupo a un amigo (Raul guirado) que tambien ha pagado conmigo la reserva para medios. Un saludo. pipe79- Sport yodecalamonte- Sport Alfonso-. Spor neron83- Medios-----------------------reserva pagada. Davilon83- Medios----------------------reserva pagada. Agus- Medios---------------------------reserva pagada. Uli- Medios-------------------------------reserva pagada. Mito- Medios-----------------------------reserva pagada Adri- Medios-----------------------------reserva pagada Nene-r- Medios Sergio- Sport ----------------------------reserva pagada. Sergiqu- Sport Raul guirado . Medios ---------------------reserva pagada |
Actualizo lista, todos mis compis han pagado ya, quizás se agregue alguno más.
pipe79- Sport yodecalamonte- Sport Alfonso-. Spor neron83- Medios-----------------------reserva pagada. Davilon83- Medios---------------------reserva pagada. Agus- Medios---------------------------reserva pagada. Uli- Medios-------------------------------reserva pagada. Mito- Medios-----------------------------reserva pagada Adri- Medios-----------------------------reserva pagada Sergio- Sport ----------------------------reserva pagada. Raul guirado . Medios ----------------reserva pagada |
pipe79- Sport---------------------------reserva pagada
yodecalamonte- Sport--------------reserva pagada Alfonso-. Spor-------------------------reserva pagada neron83- Medios-----------------------reserva pagada. Davilon83- Medios---------------------reserva pagada. Agus- Medios---------------------------reserva pagada. Uli- Medios-------------------------------reserva pagada. Mito- Medios-----------------------------reserva pagada Adri- Medios-----------------------------reserva pagada Sergio- Sport ----------------------------reserva pagada. Raul guirado . Medios ----------------reserva pagada |
buenas ,quisiera saber como va lo de los cursos ,puesto que nunca he entrado en circuito y la carretera me da respeto,soy atreviodo pero no gilipollas para matarme en carretera,entonces lo que queria saber si en el curso te enseñan posturas ,etc para intentar ir rapido.Otra cosa puedo ir con una 2t,muchas gracias
|
Cita:
|
Una yamaha rd 350 puesta a punto
|
Cita:
|
hola @pipe79,, o @neron83,,no se quien es el que esta mas o mens formando el grupo,,en principio voy con 6 amigos mas,pero hasta la semana que viene no se con seguridad cuantos seremos,,,estariamos interesados en formar parte del grupo asi que cuando lo comfirme todo y hagamos la reserva ya os aviso por aqui ok... Por el tiempo de corte que puso ismace iriamos todos a medios,,,a no ser que algun figura halla estado entrenando a escondidas.:x..en la reserva hay que poner grupo todocircuito noo?...el resto del pago se hace el dia de la rodada??.saludos.:bye.
|
Cita:
Exactamente en la reserva tenéis que poner GRUPO TODOCIRCUITO, la reserva es de 50 leuros y el resto si queréis podréis pagarlo en el circuito el mismo día de la rodada. O bien ingresar el importe total de la rodada y la reseva, todo junto, a elección del consumidor.:x Cuando hagas la reserva, edita el post y pones los que habéis pagado, y actualiza la lista con todos los que paguéis. Saludos y nos vemos en Jerez...:bye:bye |
Huy más gente al grupo. @Ismace nos vas a tener que hacer un descuento por grupo numeroso. Por cierto ¿alguno tiene noticias si al final pondrán el seguro de lluvia?
Antes que nada @rider tiesso debes informarte cuantas plazas quedan libres en medios y si las hay no tardar mucho en inscribirte, ya que Medios se llena muy rápido. |
Ojo a los que os vayáis a apuntar porque, a falta de un mes, @Ismace me confirmó ayer que las inscripciones van muy muy bien, y pronto habrá grupos que colgarán el cartel de completo
|
Cita:
Desconozco si tus amigos son del foro todocircuito, si lo son, lo suyo es que os apunteis a esta lista. De todas maneras en tu caso, si sois 6, ya podeis acogeros de por si al descuento maximo de grupo, asique si mandais la informacion de 6 juntos por ejemplo con el titulo GRUPO RIDER, os va a salir igual. Asique como veais. Puedes pagarlo todo ahora, o pagar ahora la reserva de 50€ y el resto en el circuito. Eso queda a tu eleccion. Hay gente que prefiere pagar ahora solo la reserva, y gente que prefiere pagar ahora todo y en el circuito desentenderse de dineros |
Cita:
|
Cita:
En esa fecha he preguntado a gente de la zona y unos dicen que no llueve ni de coña y otros que es probable que si..asique, a rezar. De todas maneras yo tengo un contrato con el sol que suele funcionar casi siempre :-) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:02. |