Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de Jerez, Sabado 13 de Abril con CM3, desde 120€ (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-jerez-sabado-13-abril-con-cm3-desde-120-a-20896/)

pipe79 12-mar-2013 20:41

Cita:

Originalmente publicado por Ismace (Post 350574)
Vamos por partes. Yo entiendo que cuando se hace el grupo de TODOCIRCUITO como ahora se esta haciendo, es precisamente para usuarios de la pagina TODOCIRCUITO, es decir que esten registrados y tengan su Nick. De hecho en la reserva solemos pedir que nos indiquen el nick del foro y comprobamos que esta en esta lista antes de aceptarlo. Esto es asi, porque a veces el año pasado, nos encontramos con casos de gente que oia en el propio circuito que habia un grupo de todocircuito, y a la hora de inscribirse decia "yo soy del grupo todo circuito"...y a lo mejor era la primera vez que oia hablar de Todocircuito ese dia.

Desconozco si tus amigos son del foro todocircuito, si lo son, lo suyo es que os apunteis a esta lista. De todas maneras en tu caso, si sois 6, ya podeis acogeros de por si al descuento maximo de grupo, asique si mandais la informacion de 6 juntos por ejemplo con el titulo GRUPO RIDER, os va a salir igual. Asique como veais.

Puedes pagarlo todo ahora, o pagar ahora la reserva de 50€ y el resto en el circuito. Eso queda a tu eleccion. Hay gente que prefiere pagar ahora solo la reserva, y gente que prefiere pagar ahora todo y en el circuito desentenderse de dineros

Hola, @Ismace yo he pagado sólo 50€ para la reserva. ¿ Podría pagar el resto a través de vuestra cuenta una vez se acerque la rodada? Es para no llevar mucho dinero además por comodidad.

Ismace 12-mar-2013 20:44

Cita:

Originalmente publicado por pipe79 (Post 350447)
Huy más gente al grupo. @Ismace nos vas a tener que hacer un descuento por grupo numeroso. Por cierto ¿alguno tiene noticias si al final pondrán el seguro de lluvia?
Antes que nada @rider tiesso debes informarte cuantas plazas quedan libres en medios y si las hay no tardar mucho en inscribirte, ya que Medios se llena muy rápido.

Lo del seguro de lluvia es algo que en principio no ibamos a hacer bajo ningun concepto, pero que ahora estamos planteandonos porque lo pregunta mucha gente. Si al final lo hacemos mandaremos un mail 15 dias antes a los ya inscritos por si quieren acogerse a el. El hecho de no cogerlo, es porque casi siempre lo hemos contratado los pasados dos años(con el buen dinero que vale), pero para una vez que lo hemos necesitado de verdad que fue en la ultima rodada del año en Albacete que cayo el diluvio universal, solo han hecho que ponernos pegas a la hora cobrarlo. De hecho, aun no hemos cobrado nada y seguimos de peleas. Yo puedo anunciar que tengo seguro de lluvia, pero si siempre va a haber tantos problemas y luego no cobramos nada, o cobramos menos de lo que corresponde, tampoco podemos devolver el dinero a nuestros clientes, con lo cual los clientes se enfadarian y con razon, que para eso han pagado un seguro. No solo te piden los informes de lluvia del circuito, de la estacion meteorologicas mas cercana y del INE para comprobar que ha llovido la cantidad que cubren en las horas X (y que no es poca), luego te ponen mil problemas por cualquier pijada...en fin que me extiendo y no quiero. Si finalmente hacemos el seguro de lluvia es para devolver el dinero, no para cambiarlo por otra rodada. Pero a dia de hoy NO OFRECEMOS SEGURO DE LLUVIA PARA ESTA RODADA. En octubre en Motorland es posible que si, pero para las del resto de año, tampoco creo que lo ofrezcamos.

En esa fecha he preguntado a gente de la zona y unos dicen que no llueve ni de coña y otros que es probable que si..asique, a rezar. De todas maneras yo tengo un contrato con el sol que suele funcionar casi siempre :-)

Ismace 12-mar-2013 20:45

Cita:

Originalmente publicado por pipe79 (Post 350579)
Hola, @Ismace yo he pagado sólo 50€ para la reserva. ¿ Podría pagar el resto a través de vuestra cuenta una vez se acerque la rodada? Es para no llevar mucho dinero además por comodidad.

Sin problemas

Ismace 12-mar-2013 20:46

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 350506)
Ojo a los que os vayáis a apuntar porque, a falta de un mes, @Ismace me confirmó ayer que las inscripciones van muy muy bien, y pronto habrá grupos que colgarán el cartel de completo

En medios si quedan 10 plazas para que se llene.... muchas son ya....esta semana el de medios se llena con seguridad

palillo 13-mar-2013 21:59

Buenas ya estoy decidido ,cuanto sale el curso para hacer la reserva y que devo poner gracias

palillo 13-mar-2013 22:00

Si me mandas tu tlf te llamo mejor

pipe79 13-mar-2013 22:57

Cita:

Originalmente publicado por palillo (Post 351026)
Buenas ya estoy decidido ,cuanto sale el curso para hacer la reserva y que devo poner gracias

Hola @palillo si quieres unirte al grupo todocircuito, copia la lista y pon tú nick, etc. Entra en la página web y hay te explica todo.

Ismace 14-mar-2013 17:49

En este cartel del evento tienes las formas de contacto

http://img189.imageshack.us/img189/6...eric2013je.jpg

palillo 14-mar-2013 20:39

Gracias

jchacon 15-mar-2013 12:31

pipe79- Sport---------------------------reserva pagada
yodecalamonte- Sport--------------reserva pagada
Alfonso-. Spor-------------------------reserva pagada
neron83- Medios-----------------------reserva pagada.
Davilon83- Medios---------------------reserva pagada.
Agus- Medios---------------------------reserva pagada.
Uli- Medios-------------------------------reserva pagada.
Mito- Medios-----------------------------reserva pagada
Adri- Medios-----------------------------reserva pagada
Sergio- Sport ----------------------------reserva pagada.
Raul guirado . Medios ----------------reserva pagada
Jchacon-. Medios ---------------------reserva pagada

Ismace 16-mar-2013 15:41

Mañana me voy al circuito de Austin en Texas a probar la nueva Panigale R, estoy pensando en colgar en este post alguna foto para darle vidilla....jejejeje, tranqui Sukoboss...que es bromita, lo pondré en otro lado....jejeje, o no?

Suko 17-mar-2013 11:27

Cita:

Originalmente publicado por Ismace (Post 352068)
Mañana me voy al circuito de Austin en Texas a probar la nueva Panigale R, estoy pensando en colgar en este post alguna foto para darle vidilla....jejejeje, tranqui Sukoboss...que es bromita, lo pondré en otro lado....jejeje, o no?

Tu eres el master&commander probador, haz lo que te salga del pijo!! :D

Suko 19-mar-2013 13:17

Rodada publicada en nuestra portada http://www.todocircuito.com/noticias...C-con-cm3.html

Ventura 19-mar-2013 22:23

Hola a todos. Me uno al grupo para ir a Jerez. Actualizo la lista:

Ventura. Sport--------------------------reserva pagada

V's

Ismace 21-mar-2013 15:44

confirmado que el nivel MEDIOS ya esta lleno, SPORT e INICIACION van por la mitad

Norbe 22-mar-2013 14:16

Me apunto a la tanda que ya son buenas fechas:

Ventura. Sport--------------------------reserva pagada
Norbe. Sport----------------------------prometo que hoy mismo pago

Saludos!!!

Ismace 27-mar-2013 12:03

Me complace anunciar que a falta de casi tres semanas para nuestro CURSO-RODADA en Jerez, ya podemos colgar el cartel de COMPLETO!!!. Salvo alguna baja de ultima hora, o alguna confirmacion pendiente que tiene que concretarse esta semana, ya no podemos coger más inscripciones. :ovacion:ovacion:ovacion

Ya estamos cogiendo inscripciones para el Jarama 15 de Mayo, y tambien vamos bien.

GRACIAS A TODOS!!

pipe79 02-abr-2013 15:32

Hola, me alegro que esté todo completo sólo queda que el dia nos deje y no llueva. @Ismace tengo una pregunta para ti; la hago por el post ya que puede interesar a más gente.¿Se pueden quedar las motos en el circuito el viernes por la noche? Me gustaría saberlo ya que estoy pensando viajar el viernes. Gracias

Ismace 03-abr-2013 23:07

Hola Pipe, muchas gracias, la verdad es que es un gusto y una tranquilidad tener una rodada completa un mes antes, porque puedes preocuparte de organizarla mejor y que salga todo bien en lugar de buscar participantes. Puede parecer una exageracion lo que voy a decir, pero creedme que no lo es. Si en el circuito se pudieran meter 300 plazas, las hubieramos cubierto. Es una locura. Supongo que se combina que es una buena fecha, y el buen hacer de cm3 estos dos primeros años "de calentamiento", asique vamos a seguir igual o mejor aun. En muy poco dias a todos los inscritos os comunicaremos una serie de novedades y ofertas que vamos a tener ese dia.

Respecto a tu pregunta, se ha establecido que todo aquel que llegue antes de las 20:00 -quien dice 20:00, dice 20:15- del viernes al circuito, puede entrar y dejar sus motos guardadas en un box para el dia siguiente. A partir de esa hora no se podra entrar

toberas 04-abr-2013 13:12

Lastima k no queden plazas....me encantaria poder rodar en medios el sabado....por temas laborablesno he podido apuntarme antes.envida sana a todo el mundo y que diafruteis.y por soñar...ojala quede alguna plaza livre y me apunto del tiron a medios!!!

Suko 04-abr-2013 13:55

Cita:

Originalmente publicado por toberas (Post 360649)
Lastima k no queden plazas....me encantaria poder rodar en medios el sabado....por temas laborablesno he podido apuntarme antes.envida sana a todo el mundo y que diafruteis.y por soñar...ojala quede alguna plaza livre y me apunto del tiron a medios!!!

Mándale un privi a @Ismace y que se quede con tus datos por si hubiese una baja de aquí al día 13

Ismace 08-abr-2013 22:33

bueno amigos, tengo que dar una noticia que hasta hace dos dias estaba por confirmar. Como algunos sabeis estoy metido en muchas cosas de empresas, motos, prensa, etc..y Ismael Bonilla solo hay uno que no puede dividirse. Este año llevo unos meses volviendome loco de si voy a correr algo y el que. Llevo entre copa de españa y Race que no se que hacer un monton de tiempo...lo de la copa de españa esta aun por ver, pero lo del Race es seguro al 99%, de hecho ayer estrene la moto en el jarama. Se dio todo bastante bien, y EMS y yo hemos decidido correr el nuevo Trofeo Race de 1000, y si, coincide con esta rodada que tanta ilusion me hacia ir, y que tanto tiempo le he dedicado a preparar. Pero estoy seguro que el resto de mis compañeros de CM3 y la gente de motos CENI que os acompañaran en esta rodada, haran que no se note mi ausencia en absoluto.

Pasadlo bien y no sabeis la envidia que me dais

jack el birras 11-abr-2013 15:12

Cita:

Originalmente publicado por Ismace (Post 362737)
bueno amigos, tengo que dar una noticia que hasta hace dos dias estaba por confirmar. Como algunos sabeis estoy metido en muchas cosas de empresas, motos, prensa, etc..y Ismael Bonilla solo hay uno que no puede dividirse. Este año llevo unos meses volviendome loco de si voy a correr algo y el que. Llevo entre copa de españa y Race que no se que hacer un monton de tiempo...lo de la copa de españa esta aun por ver, pero lo del Race es seguro al 99%, de hecho ayer estrene la moto en el jarama. Se dio todo bastante bien, y EMS y yo hemos decidido correr el nuevo Trofeo Race de 1000, y si, coincide con esta rodada que tanta ilusion me hacia ir, y que tanto tiempo le he dedicado a preparar. Pero estoy seguro que el resto de mis compañeros de CM3 y la gente de motos CENI que os acompañaran en esta rodada, haran que no se note mi ausencia en absoluto.

Pasadlo bien y no sabeis la envidia que me dais

Una lastima ! pero claro, muchisima suerte en el jarama !

si fuera en otra fecha iba a ver el RAce.

Ya no queda na ! que ganas ! :birras

nosotros intentaremos salir a medio dia mañana...

chito05 12-abr-2013 19:09

Alguien podría poner los horarios de mañana.
Saldremos de madrugada y nos gustaría saber a que hora, como máximo, podemos llegar.
Gracias

Adriwan 14-abr-2013 20:42

Comentar una cosa que no me gusto nada...

Que en el pit lane habia gente con las motos todo el dia paradas ahi, en vez de meterla en boxes, y lo que nunca he visto que habia hasta gente sentada con sus sillas... como si estuviesen en el box , pero fuera... o_O

Otros organizadores te dicen rapido que te quites de ahi.. que despejes el sitio y metas la moto y mucho menos dejan que la peña se ponga con las sillas fuera... y todos de charlando...

Por el resto todo bien :ovacion :birras

Un saludo y nos vemos en la proxima !! :bye

neron83 15-abr-2013 16:56

A mi me pareció una rodada de 10, había bastante espacio en todos los box y en las tandas hubo bastante respeto entre pilotos. Para mi la organización estuvo excelente, y el número de participantes por tanda era el adecuado. Se suponía que estaba llena la rodada, y la verdad que no había una aglomeración de pilotos como hacen otros organizadores. Para mi gusto una de las mejores rodadas organizadas que he asistido. Lo de las sillas y mesas fuera de los box las llevo viendo desde siempre, y a mi personalmente mientra no sea dentro de los boxes no me molestan para nada.
Un Saludo y seguro que volvemos a vernos con este organizador.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:18.