![]() |
Cita:
|
otro mas!!!!
1 Valentinhornet 2 Dracu ( amigo valen) 3 RR moto ( amigo valen) 4 Pedro ( amigo valen ) 5 Victorr1 6 -ablerto(amigo r1) 7 ALEX10 (r6) 8 albertolessis 9 rafa_gf 10 parrilla 11 JMi46 (GSXR600) 12 Josef 13 frazar 14 miguegsxr 15 manuel conde 16 juan aquino 17 juan jose toronjo 18 Berma edito que hemos escrito a la vez |
Perfecto Miguel correjido no te preocupes.
Bueno pues he hablado con Bruno, no hay problema se aplicara descuento al listado q le mande el viernes, Ruego porfavor a los q os apunteis nuevos que primero lo hagais en este hilo y luego me mandeis vuestro nombre por privado diciendo el nick al q pertenece, porque sino me lio como comprendereis. Bueno pues eso Bruno como siempre un crack y no hay problema, a los que esten en la lista se les abonara el descuento a la hora de recojer el dorsal y hacer la inscripcion alli en el circuito. Saludos |
Cita:
Ahora tienes que mandarle los datos tuyos y de tus colegas por mensaje privado a "Valentinhornet" que el es el que se encarga de pasarle los nombres y todos los datos de los que vamos a los de Motor Extremo. Un salu2 |
Frazar me faltan tu nombre por privi, para apuntarte en el listado.;-)
|
1 Valentinhornet
2 Dracu ( amigo valen) 3 RR moto ( amigo valen) 4 Pedro ( amigo valen ) 5 Victorr1 6 -ablerto(amigo r1) 7 ALEX10 (r6) 8 albertolessis 9 rafa_gf 10 parrilla 11 JMi46 (GSXR600) 12 Josef 13 frazar 14 miguegsxr 15 manuel conde 16 juan aquino 17 juan jose toronjo 18 Berma 19 joango Uno más, estoy apuntado y hoy sin falta mando transferencia. |
Cita:
|
ACTUALIZO LISTA
1 Valentinhornet 2 Dracu ( amigo valen) 3 RR moto ( amigo valen) 4 Pedro ( amigo valen ) 5 Victorr1 6 -ablerto(amigo r1) 7 ALEX10 (r6) 8 albertolessis 9 rafa_gf 10 parrilla 11 JMi46 (GSXR600) 12 Josef 13 frazar 14 miguegsxr 15 manuel conde 16 juan aquino 17 juan jose toronjo 18 Berma 19 joango 20 Tonador 21 Amigo Tonador Bueno pues llegamos a 21 :plata, tengo los nombres de todos correctamente, esperare a mañana por la tarde para mandarle el listado a Motorextremo. NOS VEMOS EL DOMINGO. |
Confirmado
Compañeros!!,
Confirmo el pago realizado a motorextremo para la rodada. Saludos!! |
Anda parecía que no ehn!!! pero se ha animado esto... si es que os habéis enterado que iba yo... y claro... un tio wapo... rápido en la pista( bueenoo... mas bien un paquete) gracias gracias, fotos no gracias... jajaja
para hacerme una idea, quien va a medios? |
@jose6r y yo nos apuntamos el domingo... ahora mismo estoy fuera de casa, cuando paguemos mandó el MP y me añado a la lista
Gassssss |
Olle hay que reconocer que el compañero @Valentinhornet se a portado de 10 ehn!! se ha molestado en ponerse en contacto con motor extremo, preocuparse de recibir todos los privados, y ahora mandarlo a motor extremo!!
Gracias maquina! (te has ganado que te deje que me adelantes... jajajaja) Fuera bromas, Gracias! |
Pues es posible que se que se apunten dos colegas mas!! Jejeje, que buen dia para rematar la faena.
|
Gracias Josep, yo lo unico que he hecho es intentar organizarnos un poco, con que no me quiteis las pegatinas al pasarme me conformo jejjejeje, ya sabeis CBR600RR con colores repsol, sed piadosos jajajjajaja.
txemac y miguel, mandadme los nombres una vez inscritos y pagados por privi, pero tiene q ser mañana por la mañana, ya que me he comprometido con motorextremo en darle la lista por la tarde. Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:26. |