![]() |
Ya estamos en la recta final¡¡ Para vernos el 4 de Agosto con la fresca `Pero a los que nos gusta las motos ..... ya sabemos nos remojaremos con las mangeras ..... jijii :jamoto:jamoto:amoto:amoto
|
Cita:
:plata Saludos |
Pues otro que se apunta al evento. Ya hemos hecho la inscripción, voy con tres amigos, uno novato, que hará el curso y el resto a libres.
Nos dijo Patricia que seguramente nos pondría en avanzados, porque los medios ya estaban a tope. No somos rápidos, pero ya tenemos algo de experiencia en el circuito, así que nos acoplaremos a lo que digan, como mucho, nos quitarán alguna que otra pegatina... se ponen nuevas y listo... :x Nos vemos el día 04. Un saludo. Vssssssssss!! |
Cita:
Luego le pasais la factura de las pegatinas a Patricia y a seguir funcionando para la próxima. :x Saludos |
Cita:
|
Cita:
De todas maneras esperemos que no haga mucho calor :god , si no que calorcito. Saludos |
:bye Hola "profes", me gustaria hacer el curso, pero no se si el ritmo de rápidos sera demasiado fuerte. Con RMC entro en 2A sin ningún problema, pero cada escuela es un mundo. ¿teneis algún tiempo de referencia para no molestar en rápidos.
Por cierto, ¿cuantas tandas son? V'ssss |
Hola :bye no te lo pienses , curso o libres apuntate que te perderas un evento divertidisimo, luego dires que no te hemos advertido. Si te apuntas a curso puedes ponerte en el nivel que veas , siempre tienes la posibilad de cambiarte de grupo y nuestros monitores veras que son muy majos y podras pregunatrles todas ñlas dudas que te surgan en las vueltas, ponte detras de su rueda y sigue todas las indicaciones que te vayan dando verás como AVANZAS en tu aprendizaje te esperamos el 4 de Agosto:motito:amoto:jamoto
|
Cita:
Puedes apuntarte al curso, si el grupo de te indiquen es rápido o lento, tienes la posibilidad de cambiarte sin problemas. En mi caso, me cambie dos veces de grupo por que yo circulaba mas rápido que ellos y sin problemas. |
aun quedan plazas ?
|
Cita:
Saludos |
Gracias !
ya esta el tema cerrado, me han mandado ya la confirmacion y los horarios. somos 3 los que vamos, alli nos vemos ! un saludo. |
otro que irá por allí, nos vemos mañana :plata
|
La verdad es que el dia ha estado genial y en el grupo que yo rodaba no había demasiada gente, de vez en cuando te encontrabas con alguien pero no mucho trafico, alguien del foro ha estado??
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:40. |