Circuito Jarama 4 de Agosto Curso/Tanda con LMR power a Circuito Jarama 4 de Agosto Curso/Tanda con LMR power - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-ago-2012, 10:22   #29
El_ultimo
Todocircuitero oficial

Circuito Jarama 4 de Agosto Curso/Tanda con LMR power
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 292
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Joric Ver post
La verdad es que el dia ha estado genial y en el grupo que yo rodaba no había demasiada gente, de vez en cuando te encontrabas con alguien pero no mucho trafico, alguien del foro ha estado??
Buenos dias,

por mi parte también estuve alli y como comentas estuvo genial, gran cantidad de gente pero con una organización de 10.
Lastima el accidente de un compañero que hubo parón durante un largo periodo, esperemos que no sea nada grave y vuelva pronto a la pista.
Seguir asi LMR power

Saluods
El_ultimo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2012, 11:44   #30
MARCO 77
Todocircuitero oficial

Circuito Jarama 4 de Agosto Curso/Tanda con LMR power
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Palencia
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 186
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

el dia estubo bien y los niños lo pasaron genial.lo malo las caidas,alguna fea.por otra parte decir que el circuito empieza a dar pena,la pista esta echa una mierda,saludos
MARCO 77 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MARCO 77 por este post:
Anterior 05-ago-2012, 13:21   #31
kiko.slot
Todocircuitero oficial

Circuito Jarama 4 de Agosto Curso/Tanda con LMR power
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Honda px50, Rieju MR80, Honda NSR75, Suzuki gsxf600, Suzuki gsxr600, Yamaha yzf r6r
Posts: 52
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado rodada jarama

Hola, yo estuve en el grupo de libres intermedio (azul), volvía a entrar en un circuito despues de 15 años sin entrar en el Jarama. El circuito es viejo pero esta bien y el trazado que tiene es espectacular, simplemente hay que echarle un par para ir rápido. Es una pena que no lo reformen y una putada lo del límite de ruídos, incomprensible cuando el circuito ya estaba ahí antes que las casas. Cuando yo entraba en el circuito eran tandas libres de 30 minutos, era llegar pagar y entrar, ahora esta todo mas profesionalizado y organizado. Elegímos un amigo y yo entrar al Jarama con la empresa LMRPOWER y me pareció todo perfecto hasta que las tandas de 20 minutos se acortaron debido a que a algún piloto le dieron un toque de atención por el límite de ruido y no hizo caso. Pararon las tandas hasta creo que en tres ocasiones, se lo comentamos al señor de la organización que estaba en la salida del pit lane y nos dijo que era una decisión de justos por pecadores. Por alguien que no respetaba el límite de ruidos todos a parar, esto es lo que no entiendo habiendo medios para poner en un cartelito el dorsal del piloto que debe parar, NO TODOS. Por lo demás me lo pasé como un enano y me quedé con ganas de mas.

El Jarama es menos peligroso y tiene mejor asfalto que cualquier carretera por la que circulemos con nuestras motos.

Por cierto, gracias por los guantes que me tocaron unos Levior muy chulos.

Un saludo.
kiko.slot está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a kiko.slot por este post:
Anterior 05-ago-2012, 19:33   #32
elmanuveloz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmanuveloz

Circuito Jarama 4 de Agosto Curso/Tanda con LMR power
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI
Posts: 182
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 1
Predeterminado

un 10 para los amigos de LMR sois unos crack pendientes de todo y con los niños geniales espero poder ir mas veces con vosotros.
elmanuveloz está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a elmanuveloz por este post:
Anterior 05-ago-2012, 20:09   #33
El_ultimo
Todocircuitero oficial

Circuito Jarama 4 de Agosto Curso/Tanda con LMR power
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 292
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kiko.slot Ver post
Hola, yo estuve en el grupo de libres intermedio (azul), volvía a entrar en un circuito despues de 15 años sin entrar en el Jarama. El circuito es viejo pero esta bien y el trazado que tiene es espectacular, simplemente hay que echarle un par para ir rápido. Es una pena que no lo reformen y una putada lo del límite de ruídos, incomprensible cuando el circuito ya estaba ahí antes que las casas. Cuando yo entraba en el circuito eran tandas libres de 30 minutos, era llegar pagar y entrar, ahora esta todo mas profesionalizado y organizado. Elegímos un amigo y yo entrar al Jarama con la empresa LMRPOWER y me pareció todo perfecto hasta que las tandas de 20 minutos se acortaron debido a que a algún piloto le dieron un toque de atención por el límite de ruido y no hizo caso. Pararon las tandas hasta creo que en tres ocasiones, se lo comentamos al señor de la organización que estaba en la salida del pit lane y nos dijo que era una decisión de justos por pecadores. Por alguien que no respetaba el límite de ruidos todos a parar, esto es lo que no entiendo habiendo medios para poner en un cartelito el dorsal del piloto que debe parar, NO TODOS. Por lo demás me lo pasé como un enano y me quedé con ganas de mas.

El Jarama es menos peligroso y tiene mejor asfalto que cualquier carretera por la que circulemos con nuestras motos.

Por cierto, gracias por los guantes que me tocaron unos Levior muy chulos.

Un saludo.
Buenas noches compañero,

Debo comunicarte que las paradas que hubo en pista no fue en ningún momento debido a ruidos, sino por caídas en las cuales tuvo que hacer presencia la ambulancia y por ello se demora la cosa.

Cuando la rodada se paro cerca de 30-45 minutos fue a causa de un grave accidente que tuvo un alumno al final de recta, en la cual los médicos tuvieron que atenderle con urgencia ya que presentaba rotura de mano (le operaron ayer) y un fuerte golpe en el pecho, por ello cuando las asistencias están trabajando por precaución no se puede rodar hasta que terminen, y en caso de que la ambulancia tuviera que abandonar el circuito por motivos graves no se podría volver a empezar hasta que no hubiera otra ambulancia en las instalaciones, todo esto es por seguridad.

Saludos
El_ultimo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2012, 20:27   #34
Moteras LMR Power
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moteras LMR Power

Circuito Jarama 4 de Agosto Curso/Tanda con LMR power
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Posts: 153
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Hola Kiko:

Siento mucho que estes decepcioando con los tiempos en tandas, pero necesito aclararte una cuestión , el tema de reorganizar el horaio fué por el grave accidente ocurrido en pista, Uno de los pilotos tuvo que ser asistido en la propia pista y estabilizarle en la misma por la gravedad de la caida .Teniendo que intervenir los dos medicos. y tuvumos suerte que no decidieron trasladarle y salir los dos si no hubieran suspendido. En jaram siempre hay para asitencia medica dos medicos ,dos enfermeras , un ATS Y un medical. una UVI Y una Ambulancia , trasladaron a este chico en la ambulancia al hospital.
debido a la gravedad como te comento tuvo que necesitar la asistencia de dos medicos y por ese motivo se corto la salida a pista por normas si no hay medico disponible no abren pista,
Nosotros intentamos de la mejor manera posible reorganizar los tiempos para pòder recuperar parte de las tandas perdidas,y que rodarais las 5 tandas aunque la ultima fuera mas reducida.
Sentimos mucho lo ocurrido pero estas cosas pueden pasar a cualquira en estos deportes de riesgo y menos mal que la actuacion de los sanitarios fue rapida y decisiva, ya que le tuvieron que estabilizar pista.y su intervencion fue rapida y contundente ,
Para informacion de todos los que participasteis este chico ha sido operado y todo ha salido bien,

un saludo
Moteras LMR Power está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2012, 21:05   #35
Joric
Todocircuitero oficial

Circuito Jarama 4 de Agosto Curso/Tanda con LMR power
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
Posts: 327
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Si que hubo bastantes caídas, espero que se recupere todo el mundo pronto!! Yo como usuario destacaría el montaje que hacéis, hasta con dj y castillos hinchables para los pequeños, es la segunda que hago con vosotros y pienso repetir..... Si alguna vez os animáis a poner transponders ya seria la repanocha
Como pedir es gratis ahí os lanzo eso
Joric está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Joric por este post:
Anterior 05-ago-2012, 21:36   #36
kiko.slot
Todocircuitero oficial

Circuito Jarama 4 de Agosto Curso/Tanda con LMR power
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Honda px50, Rieju MR80, Honda NSR75, Suzuki gsxf600, Suzuki gsxr600, Yamaha yzf r6r
Posts: 52
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado rodada Jarama

Hola de nuevo,

cuando se suspendió nuestra tanda (la cuarta) fue porque se cayó un piloto de la tanda que nos precedia (libres rojo) y creo que se hizo bastante daño en la espalda, eso nos comentaron. Suerte con la recuperación para todos los que tuvieron caidas y ánimo. Yo a lo que me referia era a las suspensiones por el ruido. En cuanto al tinglado que montó LMRPOWER con bar, música y entretenimientos para los peques todo me pareció estupendo.

Un saludo.
kiko.slot está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 12:07   #37
tow
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tow

Circuito Jarama 4 de Agosto Curso/Tanda con LMR power
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 9
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola a todos,

Yo también tuve la suerte de rodar el sábado con vosotros. La verdad es que la organización me gustó bastante y el ambiente que me encontré también, en el box coincidimos, por casualidad, gente de los tres grupos, y de esta manera nunca estabamos justos de espacio, y al mismo tiempo siempre había alguien dentro del box pendiente de las cosas.

Como crítica constructiva, uno de mis amigos se apuntó al curso porque era la primera vez que entraba a un circuito de velocidad. Se quedó un poco decepcionado con el mismo. Nosotros le habíamos dicho, en base a las veces que habíamos asistido a cursos, que le darían alguna teórica sobre cómo colocarse sobre la moto, trazadas, etc... y que seguramente, en alguna vuelta tendría que ir delante del monitor para que éste, al acabar la tanda, le corrigiese defectos. Según nos contó no fue así, el monitor fue todo el tiempo delante y ellos detrás, y poco más hicieron. Igual fué cosa del monitor que le tocó, no sé, el caso es que él acabo muy contento por la experiencia, pero algo decepcionado en ese sentido.

Por otro lado, algo que nos también nos sorprendió, pero muy positivamente, es que uno de los amigos que venía no pudo asistir por temas del trabajo. Los que fuimos ni preguntamos en la mesa de organización, ya sabemos que si nos vas te jodes. Por la tarde nos dijo que le habían llamado preguntándole si no pensaba ir, les dijo el problema que tuvo con el curro, y le dijeron que le guardaban la plaza para la siguiente rodada. Eso es categoría y lo demás tonterías

Como nuestro amigo tiene la plaza guardada nosotros le acompañaremos, para que no se sienta sólo... y si no tuviese la plaza, también repetiriamos con ellos, nos gustó la experiencia.

Un saludo a todos.
tow está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 12:31   #38
Moteras LMR Power
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moteras LMR Power

Circuito Jarama 4 de Agosto Curso/Tanda con LMR power
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Posts: 153
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kiko.slot Ver post
Hola de nuevo,

cuando se suspendió nuestra tanda (la cuarta) fue porque se cayó un piloto de la tanda que nos precedia (libres rojo) y creo que se hizo bastante daño en la espalda, eso nos comentaron. Suerte con la recuperación para todos los que tuvieron caidas y ánimo. Yo a lo que me referia era a las suspensiones por el ruido. En cuanto al tinglado que montó LMRPOWER con bar, música y entretenimientos para los peques todo me pareció estupendo.

Un saludo.
Hola de Nuevo:

Nunca se suspendio por ruidos , siempre a sido por caidas , a lso que daban ruidos se le dio los teques de atencion y se les expulsa pero no se para la rodada, Quiero que ese punto quede claro las veces que se ha parado a sido por caidas.o salida de pista que impedian rodar, pero nunca por ruidos..

Gracias por tu asistencia y me alegro que te gustaran los guantes que te tocaron.
Si ecesitas alguna cuestion más o aclaración del evento no dudes en ponerte en contacto con nosotros , estaremos encantados de atenderte para eso estamos.
Nosotros organizamos esto con mucha ilusion y esfuerzo por que nos encanta las motos y es nuestra pasión queremos que os encontreis comodos y paseis un dia divertido, pero este tipo de accidentes a veces pasan y hay que ser comprensibles.
Siempre se puede mejorar en las actuaciones ,y ese es nuestro lema en cada evento.
Me gustaria que te quedaras con un buen sabor de boca y que no pienses que fue por ruidos por que no es asi.

Te reitero mi agradecimiento a tu asisitencia y quedo a tu disposicion para cualquier cuestión
Un saludo
Patricia
Moteras LMR Power está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 12:39   #39
Moteras LMR Power
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moteras LMR Power

Circuito Jarama 4 de Agosto Curso/Tanda con LMR power
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Posts: 153
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Joric Ver post
Si que hubo bastantes caídas, espero que se recupere todo el mundo pronto!! Yo como usuario destacaría el montaje que hacéis, hasta con dj y castillos hinchables para los pequeños, es la segunda que hago con vosotros y pienso repetir..... Si alguna vez os animáis a poner transponders ya seria la repanocha
Como pedir es gratis ahí os lanzo eso
Estamos trabajando en esa lanza o flechazo que nos envias,¡¡ Estamos detrás de algun sponsor lo ponga a disposicion de los participantes.
Pero gracias igualmente por tu consejo .
un saludo
Lmr Power
Moteras LMR Power está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Moteras LMR Power por este post:
Anterior 06-ago-2012, 13:08   #40
kiko.slot
Todocircuitero oficial

Circuito Jarama 4 de Agosto Curso/Tanda con LMR power
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Honda px50, Rieju MR80, Honda NSR75, Suzuki gsxf600, Suzuki gsxr600, Yamaha yzf r6r
Posts: 52
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado Rodada Jarama

OK, aclarado. Nos vemos en la próxima.
También tengo que decir que mi amigo y yo estabamos en el box 33 y estuvimos muy comodos, con amplitud y fue un placer compartir boxes con los compañeros que nos tocaron.

Un saludo.
kiko.slot está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a kiko.slot por este post:
Anterior 06-ago-2012, 19:49   #41
jack el birras
Todocircuitero oficial

Circuito Jarama 4 de Agosto Curso/Tanda con LMR power
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: SUZUKI gsxr600 k6
Posts: 189
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Buenas !

Ya de lunes ...

Estuvo muy bien la rodada, mucho calor eso si.
La organizacion bien, estaban pendientes, se veian siempre polos de la organizacion cerca asiq muy bien.

en el box coincidimos con otros foreros, y en el box de al lado tb (un placer conoceros)

en cuanto a las tandas en si, era la primera que entraba en medios... y estoy contento.
necesito mejorar muchisimo, soy un paqueton eso si, pero rode muchisimo mejor que la ultima que entre al jarama, la moto, la peaso de amoto se nota muchisimo..

la disfrute un montonazo !

ahora necesito mejorar la postura encima de la bicha e inclinar un poco mas

un saludo a todos y hasta la proxima ! !

jack el birras está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2012, 08:41   #42
Moteras LMR Power
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moteras LMR Power

Circuito Jarama 4 de Agosto Curso/Tanda con LMR power
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Posts: 153
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jack el birras Ver post
Buenas !

Ya de lunes ...

Estuvo muy bien la rodada, mucho calor eso si.
La organizacion bien, estaban pendientes, se veian siempre polos de la organizacion cerca asiq muy bien.

en el box coincidimos con otros foreros, y en el box de al lado tb (un placer conoceros)

en cuanto a las tandas en si, era la primera que entraba en medios... y estoy contento.
necesito mejorar muchisimo, soy un paqueton eso si, pero rode muchisimo mejor que la ultima que entre al jarama, la moto, la peaso de amoto se nota muchisimo..

la disfrute un montonazo !

ahora necesito mejorar la postura encima de la bicha e inclinar un poco mas

un saludo a todos y hasta la proxima ! !

Hola Motero.
Primeramente darte la gracias por tu asistencia y darte la razón con el calor¡¡¡
Si pretendes entrar en otra rodada con nosotros, estaremos encantados de ponerte un monitor en Libres, para que mejores esas tecnicas y posturas que dices necesitar, Hubo gente en medios que llevaba monitor, no hay problema veras como mejoras
Un saludo
LMR POWER
Moteras LMR Power está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jarama 26 de Mayo Curso y Tandas con Sgm Racing Dia Completo¡¡ SGM Racing Anuncios de Rodadas 23 03-jun-2012 23:35
Curso y rodada Circuito Jarama 25 de Marzo, LMRPOWER El_ultimo Anuncios de Rodadas 20 26-mar-2012 07:49
Curso Conduccion Jarama 31 Octubre con Escuela Superbike Racing School SRS Anuncios de Rodadas 0 19-oct-2011 14:18
Circuito Jerez 1 Agosto Curso Conduccion y/o Rodada SRS Anuncios de Rodadas 1 05-jul-2010 14:29
Albacete 2-5-09 tanda libre con MAC REMIX Crónicas de Rodadas 3 26-may-2009 15:09


Etiquetas
agosto, circuito, curso or tanda, jarama, lmr, power



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:21.

Circuito Jarama 4 de Agosto Curso/Tanda con LMR power
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com