![]() |
Cita:
Pues seras bienvenido!! estos dias se esta animando muchisimo, va a haber muy buen ambiente. Aunque que estres eso de que la gente se anime en el ultimo momento!! Pero lo entiendo... ya podian ser todas como la nuestra de Jerez que se lleno mes y medio antes!!! jajaja |
Compañeros, prueba superada con la XT600. He salido ileso de la aventurera off-road.
Nos vemos el 15 de mayo en el Jarama. A ver si se anima mas gente hombre, que es un dia estupendo. |
Vamos esos madrileños en San Isidro, si la escayola no me da mucho por culo me paso a saludar!!
|
si yo también me apunte hace unos días.
haber si tenemos suerte con el tiempo. que ganas!!!!! :ola:ola:ola |
Mal tiempo dan para San Isidro, pero malo, malo.
Bueno, vamos a esperar a ver como evoluciona de aquí al miércoles. No estaría mal, de todos modos, que el organizador se pronunciara sobre lo que haría en caso de lluvia. |
Re: Circuito de Jarama, 15 Mayo con CM3
Segun creo, salvo lluvia torrencial y que sea el circuito quien sugiera no rodar, no se cancela...:screwy:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Pues tiene mala pinta
Dan mucha lluvia Isma dinos algo. |
Hola Compis,
pues efectivamente, las previsiones no son demasiado buenas, pero yo personalmente hace mucho tiempo que deje de creer en ellas. Recuerdo cuando corria en moto, siempre decian que iba a llover que era lo que yo queria, y nunca llovia, y me pillaba unos cabreos del carajo...pero de verdad que espero que no llueva, aunque si le da por caer, contra los imponderables poco se puede hacer. Aunque eso para los que esteis, tiene una parte buena. A dia de hoy hay 60 inscritos, y por los menos otros 30-40 estan esperando al tiempo para apuntarse. Si amanece nublado, vamos a estar muy agusto en pista portque vamos a ser muy pocos, seco, o mojado... Respecto ¿que pasa si llueve? Salvo que el circuito no abra pista por cuestiones de seguridad (que alguna vez ha pasado, y nos darian otra fecha para canjearla), el formato y horario previsto se debe mantener, y cada cual es libre de salir a pista. hay que darle un poco de emocion al asunto!! |
no puede lover,no puede llover,no puede llov:god:goder
|
Vaya mapa para mañana.....todos a las ventanas a soplar que se vaya las nubes y lluvias...que rabua:(
|
pues una mierda el tiempo…….
yo lo mas seguro es que no vaya….me jode mucho y pierdo 50 pavos de la reserva,pero prefiero eso a caerme y romper la amoto y lo peor romperme yo. me quedo con las ganas de mi curso personalizado con isma…….. lleva toda la tarde lloviendo a saco me levantare y mirare como esta,pero pinta mu malllllll. :cabeza:cabeza:cabeza |
Re: Circuito de Jarama, 15 Mayo con CM3
Gatufo, estoy exactamente igual que tu...y también con el curso personalizado...:mad::mad::mad:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
pues nada compañero abra que joderse y dejarlo para otra vez a mi lo q me pasa es que no tengo carro ni bola en el coche sino me iba a albacete por ejemplo o otro sitio. tendre que esperar a otro día en el jarana. |
Venga animaros!!yo me levantare..me pondre el buzo...cogere la moto y pal jarama...haber que pasa
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21. |