a necesito opinión de Cardoso school - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-abr-2011, 03:17   #1
carenado
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 600 RR, GS 500
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado necesito opinión de Cardoso school

Estoy organizando ir un fin de semana a rodar a Jerez, que ya hace unos meses que no voy, (la última con Neugrip y muy bien) y por fechas solo me cuadra la rodada que organiza Cardoso. Nunca he rodado con él y me llama la atención que no se anuncie en el foro sus rodadas, así que estoy escamado.
He leído post escritos hace tiempo opinando sobre Cardoso haciendo mención a cosas como: su mala organización, palabras como chulería, 40 motos en pista, rodada de 30 minutos que las acorta a 20 con mucha frecuencia, en cursos 3 vueltas para calentar neumáticos.
En fin que quería saber vuestra opinión "actual" sobre las rodadas que organiza Cardoso school y sobre los cursos que da, puesto que lo mismo voy a acompañar a un amigo que es novato, y no se si es el tipo de escuela más indicada para rodar por primera vez en circuito.
Gracias.

Editado por carenado en 25-abr-2011 a las 03:20
carenado está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2011, 07:52   #2
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

El curso no se como es, las tandas están regular los 3 primeros grupos, el grupo de rápidos suele estar menos concurrido, el inconveniente es la espera entre tanda y tanda estas todo el día pringado para hacer 5 entradas a pista y que no ocurra nada si no ni eso.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2011, 00:12   #3
carenado
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 600 RR, GS 500
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias por la información gabirr.
¿Alguien ha hecho el curso y me puede dar su opinión?
carenado está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2011, 11:36   #4
tonador
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonador

 
Registrado: mayo/2011
Moto: cbr 1000 rr
Posts: 23
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Honda ¡¡ Cuidado con cardoso school !!

Lo dicho, NO os aconsejo que vayais es con " Cardoso School ", nosotros estuvimos el 22-05-2011 y nos quitaron 5 minutos de cada tanda, es decir, nos metian antes, en vez de 25 min,nos sacaban a los 20 min,claro, de esa manera podian tener 4 grupos en vez de tres ,no te dan tickes para refrescos o barritas energéticas como hacen otros y de las fotos ya ni os cuento, si me traje 40 fotos, pero eran 4 con disparo rápido de diez, de verdad No os lo recomiendo hay muchos otros (ejmplo.- motor extremo), que estas más tiempo dentro en pista y se disfruta más, calcularos que entre calentar gomas y sacándote antes, ya me diresi cuantas vueltas le das y no te cuento en la última nos sacaron a los 15 min.
tonador está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2011, 16:25   #5
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

mi experiencia con ellos el año pasado tampoco fue muy wena ya que como tu bien dices cortaba las tandas 10 minutos antes de tiempo y era para meterse con sus amiguitos a dar weltas y probar motos,aparte de meter a mas gente de la que decia que entraba por tanda.
en una de las ultimas tandas tube que salir a box para mirar un extraño que me hizo la moto y faltando todavia 7-8 minutos no me dejaron volver a pista total un descaro.
alomejor tu tienes mas suerte.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2011, 20:41   #6
CAFERES
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

Yo estuve ayer dando asistencia a 8 pilotos y la impresion fue muy buena.
El curso me pareció un poco caro, pero el resto ok, la organizacion buena, Cardoso se paseó personalmente por los boxes para hablar con la gente y sobre todo escuchaba las criticas, yo mismo le planteé alguna y me dijo que lo tendria en cuenta para intentar mejorar en la siguiente.
Lo dicho, mi opinion hacia ellos es muy buena
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2011, 09:18   #7
danigixxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danigixxer

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Moto: Alguna hay por ahí...
Posts: 303
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 7 veces
Enviar un mensaje por MSN a danigixxer
Predeterminado

Esperemos que ese sea el nuevo camino, que escuche las criticas y que vaya resolviendo sus puntos débiles... yo rodé una vez con él, de momento y mientras no escuche algo nuevo, no lo volveré a hacer...
danigixxer está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodada 16 julio-jerez (cardoso school) kike ninja Anuncios de Rodadas 3 05-jul-2011 07:57
Opinión cardoso school kike ninja Anuncios de Rodadas 2 04-jul-2011 19:03
jerez 18 de junio cardoso school qmasda Crónicas de Rodadas 5 22-jun-2011 07:05
11 de Julio con Cardoso School en Jerez Spartan Crónicas de Rodadas 17 07-ago-2010 00:42


Etiquetas
cardoso, necesito, opinion, school



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:46.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com