Circuito de Castelloli, 4 de Septiembre, Assen Bike School a Circuito de Castelloli, 4 de Septiembre, Assen Bike School - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 03-ago-2010, 21:00   #1
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Circuito de Castelloli, 4 de Septiembre, Assen Bike School
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el_jul Ver post
Espero que Chispi no os haya liado alguna de las suyas...

Ahora en serio: yo sigo buscando alguien que quiera compartir carro (lo pongo yo), coche (mejor uno que no sea el Almera, que casi le da algo en Albacete) y hotel (por supuesto, camas separadas ), que está la cosa complicada.

Igual hasta me quedo los dos días, que me a tocar gomas, que tengo la trasera todo lo contrario que cuadrada, con chepa en el centro, y aprovecho el tema Bridgestone.

Oferta abierta a todos, menos a Kabrasaki, se sobreentiende
A ver Mortadelo! Lo digo en serio, si vamos 10 tenemos que ir en 5 coches con carros y todo. Si llevamos las 10 motos en un furgón el resto de gente pueden ir en 2 coches, en tren, en bus, en burro taxi o como le salga de las orejas y sale el viaje a mitad de precio. Del transporte nos ocuparíamos Hortalín y yo.
De momento somos 7.
Oferta abierta a todos, menos a el_jul, se sobreentiende

Por cierto el Chispi no tiene nada que ver. Que para una vez que el pobre desgraciado no hace nada....
Kabrasaki está desconectado  
Anterior 03-ago-2010, 21:15   #2
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

Circuito de Castelloli, 4 de Septiembre, Assen Bike School
 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
A ver Mortadelo! Lo digo en serio, si vamos 10 tenemos que ir en 5 coches con carros y todo. Si llevamos las 10 motos en un furgón el resto de gente pueden ir en 2 coches, en tren, en bus, en burro taxi o como le salga de las orejas y sale el viaje a mitad de precio. Del transporte nos ocuparíamos Hortalín y yo.
De momento somos 7.
Oferta abierta a todos, menos a el_jul, se sobreentiende

Por cierto el Chispi no tiene nada que ver. Que para una vez que el pobre desgraciado no hace nada....
Vale, vale, que me había dado pereza leer tu correo entero y había dado por sentado que como de costumbre no decías nada interesante...

Pues me parece buena idea lo de meter 10 motos en la fragoneta, si es que van relativamente "cómodas".

Dime por favor si se va a hacer o no cuando lo sepas, porque estoy pendiente de tener un transporte/alojamiento de bajo coste para reservar la plaza.
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Circuito de Alcañiz 23 de Octubre. Assen Bike School Chispi Anuncios de Rodadas 43 21-oct-2010 16:47
Cronica 27 Septiembre Assen Bike School Chispi Crónicas de Rodadas 77 12-oct-2010 11:38
Circuito de Albacete 27 de Septiembre. Assen Bike School Chispi Anuncios de Rodadas 125 28-sep-2010 11:43
Circuito de Albacete 24 Julio, Assen Bike School Chispi Anuncios de Rodadas 38 19-jul-2010 12:58
Circuito de Albacete 17 Mayo, Assen Bike School Chispi Anuncios de Rodadas 161 19-may-2010 15:05


Etiquetas
assen, bike, castelloli, circuito, school, septiembre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:39.

Circuito de Castelloli, 4 de Septiembre, Assen Bike School
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com