Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de almeria o2racing dia 4 de agosto (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-almeria-o2racing-dia-4-agosto-15625/)

GabiRR 01-ago-2012 15:04

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 252261)
Y el precio de la rodada cuanto es? @Mena62 vas el dia 4 a almeria? @gabirr sabes kien mas va?

El precio no tengo mi idea, aún no estoy inscrito, a rodar vamos koyo, dapol, Rafa y yo.

Mena62 01-ago-2012 15:45

Almeria
 
[quote=luisgsxr;252261]Y el precio de la rodada cuanto es? @Mena62 vas el dia 4 a almeria?
No lo se todavia, si me llega el carenado el viernes voy!

Rafa 01-ago-2012 15:52

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 252115)
@Rafa...k ya vas tarde jodíoooooo!! :x:x:x
no te puedes perder la puesta a punto de la chukifull de @dapol!!:plata:plata:plata

jajaja eso no me lo pierdo jejejeje además como me caliente voy a hacer yo el ""seguimiento 2"" xDDD... voy a ver si llamo al hotel, reservo y me inscribo!

Luis77 02-ago-2012 16:41

Al final va a ser q no puedo ir, la economia este mes no me deja, y tenia muchas ganas de volver a almeria ya q fue donde rode por primera vez y seme dio fatal y tengo una espina clavada y ahora q se un poco mas queria volver para ver que tal lo hacia, y tambien veia como se quedaba la chukifull de @dapol.
@M.A.MOTOSPORT jorge creo q ire almeria en octubre, cuando este mas cerca y lo tenga seguro te aviso y si puedes ir hacemos lo del reglaje de la suspension.
Este mes me conformo con ir el dia 11 albacete q me pilla mas cerca, si vais alguno q avise. :bye

GabiRR 02-ago-2012 16:44

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 252769)
Al final va a ser q no puedo ir, la economia este mes no me deja, y tenia muchas ganas de volver a almeria ya q fue donde rode por primera vez y seme dio fatal y tengo una espina clavada y ahora q se un poco mas queria volver para ver que tal lo hacia, y tambien veia como se quedaba la chukifull de @dapol.
@M.A.MOTOSPORT jorge creo q ire almeria en octubre, cuando este mas cerca y lo tenga seguro te aviso y si puedes ir hacemos lo del reglaje de la suspension.
Este mes me conformo con ir el dia 11 albacete q me pilla mas cerca, si vais alguno q avise. :bye

No te preocupes Luis creo que no vamos ninguno, han suspendido la rodada :cabeza:cabeza

M.A.MOTOSPORT 02-ago-2012 16:48

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 252771)
No te preocupes Luis creo que no vamos ninguno, han suspendido la rodada :cabeza:cabeza

:one yo no lo tendria tan claro!!;)

GabiRR 02-ago-2012 17:04

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 252775)
:one yo no lo tendria tan claro!!;)

Ya tampoco :plata:plata:plata

Dapol 02-ago-2012 17:47

Podemos

carlostl 02-ago-2012 18:54

vaya mierda :bang:bang
con las ganas que tenia.
en fin otra vez sera:birras:birras:birras

M.A.MOTOSPORT 02-ago-2012 18:59

Cita:

Originalmente publicado por carlostl (Post 252837)
vaya mierda :bang:bang
con las ganas que tenia.
en fin otra vez sera:birras:birras:birras

llama a gabirr :one

GabiRR 02-ago-2012 21:18

Cita:

Originalmente publicado por carlostl (Post 252837)
vaya mierda :bang:bang
con las ganas que tenia.
en fin otra vez sera:birras:birras:birras

Carlos has hablado con koyo no??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com